Foro / Salud

Alguien tiene dolores de regla todo el mes

Última respuesta: 20 de abril de 2006 a las 20:00
C
cloe_8761684
20/4/06 a las 18:46

Hola chicas, vereis desde hace tiempo tengo muchos dolores en la parte baja, me han hecho pruebas pero no me encuentran nada, yo cada ves estoy peor. La última visita al ginecologo me dijo de cortarme la regla 6 meses , una inyeccion cada mes, a mi me da mucho miedo no se que hacer, no tengo con quien hablar, decirme algo por favor. gracias

Ver también

M
myla_5645360
20/4/06 a las 19:50

Hola!
Te veo bastante preocupada. Yo tengo 24 anios y llevo un mes con dolores premenstruales y con leves pérdidas de flujo marronoso, a parte de haber tenido mi regla dos semanitas. A mi me han dicho que puede ser un cambio hormonal causado por el estrés o por el cambio de estación.Pero vamos, los ginecólogos no me hacen mucho caso. Esto de la inyección que dices... no estoy muy segura, pero yo tengo dos primas 8 anios que se ponen unas inyecciones una vez al mes para retrasar la llegada de la primera regla. Seguro que lo tuyo es algo parecido, aunque no sé tu edad. Si no estás convencida, consulta con algún otro médico. Yo es lo que voy a hacer. Con los tratamientos hormonales nunca se sabe, así que infórmate bien y pregunta que para eso están los médicos, para ayudarnos.
Besitos y mucha suerte.
Bea.

C
cloe_8761684
20/4/06 a las 20:00
En respuesta a myla_5645360

Hola!
Te veo bastante preocupada. Yo tengo 24 anios y llevo un mes con dolores premenstruales y con leves pérdidas de flujo marronoso, a parte de haber tenido mi regla dos semanitas. A mi me han dicho que puede ser un cambio hormonal causado por el estrés o por el cambio de estación.Pero vamos, los ginecólogos no me hacen mucho caso. Esto de la inyección que dices... no estoy muy segura, pero yo tengo dos primas 8 anios que se ponen unas inyecciones una vez al mes para retrasar la llegada de la primera regla. Seguro que lo tuyo es algo parecido, aunque no sé tu edad. Si no estás convencida, consulta con algún otro médico. Yo es lo que voy a hacer. Con los tratamientos hormonales nunca se sabe, así que infórmate bien y pregunta que para eso están los médicos, para ayudarnos.
Besitos y mucha suerte.
Bea.

Hola beatriz
Gracias pro contestar, la verdad es que estoy bastante preocupada, porque eso de cortar la regla, bueno es pienso yo como si te provocasen una menopausia, y eso logicamente me tiene preocupada, la verdad es que nunca habia escuchado esto, no se tengo la cabeza un lio, no se que voy hacer tengo muchos dolores y nadie me dice nada no se. Por cierto tengo 40 años. Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest