Foro / Salud

Alguien se ha quitado el suje antes de hora ?

Última respuesta: 8 de enero de 2011 a las 20:25
S
sashka_5890104
31/12/10 a las 11:38

Hola¡ pues resulta que el miercoles me quitaron las vendas y el ciru me hizo comprarme un sujetador deportivo para llevarlo una semana, creo que me lo he comprado pequeño y me oprime mucho y lo estoy pasando fatal...
No se si quitarmelo, ya en la primera operacion no me hicieron comprar nada y las llevaba "al aire" ahora por que si?
que hariais vosotras???

Ver también

F
fiona_5818597
31/12/10 a las 12:18

Hola clio
bueno yo tengo que decir que lo del suje deportivo me parece absurdo pero bueno como lo dice el ciru...pues nada...en fin yo te digo lo que me ha dixo ami...
el suje lo lleve asta 3 semanas de operarme despues le prgunte si podia dormir sin suje ir sin suje o usar otros sin aro y sin problemas..el aro que lo dejara pa mas adelanbte porq los aros nunca son buenos para las mamas...tengo amigas que antes del mes ya yeban aro pero no pueden dormir sin suje..ni ir si elcon el deportivo...yo no estiendo nada jajajaja supongo que cada una deber acer caso a su medico..el deportivo pr lo que he leido se lleba para q baje la inflamacion del pexo...asi que esto es cuanto puedo decir jajajajaj

S
sashka_5890104
31/12/10 a las 12:54
En respuesta a fiona_5818597

Hola clio
bueno yo tengo que decir que lo del suje deportivo me parece absurdo pero bueno como lo dice el ciru...pues nada...en fin yo te digo lo que me ha dixo ami...
el suje lo lleve asta 3 semanas de operarme despues le prgunte si podia dormir sin suje ir sin suje o usar otros sin aro y sin problemas..el aro que lo dejara pa mas adelanbte porq los aros nunca son buenos para las mamas...tengo amigas que antes del mes ya yeban aro pero no pueden dormir sin suje..ni ir si elcon el deportivo...yo no estiendo nada jajajaja supongo que cada una deber acer caso a su medico..el deportivo pr lo que he leido se lleba para q baje la inflamacion del pexo...asi que esto es cuanto puedo decir jajajajaj

Joeeeeee que liooooooo
Pues en la primera operacion iba sin nada... ni masajes, ni sujes ni bandas ni leches¡¡¡
Voy a volverme loca con este dolor¡¡¡¡ que la solucion sería comprarme otro mas grande... pues puede ser... pero yo nunca llevo sujes deportivos y tener q quitarmelo el martes pues me joroba comprar otro la verdad..

F
fiona_5818597
31/12/10 a las 12:59
En respuesta a sashka_5890104

Joeeeeee que liooooooo
Pues en la primera operacion iba sin nada... ni masajes, ni sujes ni bandas ni leches¡¡¡
Voy a volverme loca con este dolor¡¡¡¡ que la solucion sería comprarme otro mas grande... pues puede ser... pero yo nunca llevo sujes deportivos y tener q quitarmelo el martes pues me joroba comprar otro la verdad..


yo tampoco he llebado vendaje ni drenajes ni istoriiass jajjajaajpero puede que si llebas una talla menos tgnas dolor por eso..te ha operado el mismo ciru?es que por eso cada uno dice una cosa...pero bueno de todosss yo nunca habia oido de ir sin el deportivo...yo yamaria y lo consultaria..no se tien q ser lo que diga el,sino aces bien el post...

S
sashka_5890104
31/12/10 a las 13:56
En respuesta a fiona_5818597


yo tampoco he llebado vendaje ni drenajes ni istoriiass jajjajaajpero puede que si llebas una talla menos tgnas dolor por eso..te ha operado el mismo ciru?es que por eso cada uno dice una cosa...pero bueno de todosss yo nunca habia oido de ir sin el deportivo...yo yamaria y lo consultaria..no se tien q ser lo que diga el,sino aces bien el post...


si si es el mismo, pero claro despues de 8 años... se habra modernizao jajajajaja
Pos no se que hare.... pero creo que al martes no llego.. el problema que tengo que se ha ido de vacaciones y no puedo contactar con él...
Gracias y feliz año¡¡¡¡¡¡

M
manola_9731317
1/1/11 a las 11:26

No te lo quites..
Hoola,

El sujetador deportivo es siempre de una talla menos que la tuya, precisamente para que te oprima y las prótesis no se descoloquen. Es muy importante que le hagas caso a tu cirujano.

Besos

Y Feliz Año!!!

F
fiona_5818597
1/1/11 a las 13:56
En respuesta a sashka_5890104


si si es el mismo, pero claro despues de 8 años... se habra modernizao jajajajaja
Pos no se que hare.... pero creo que al martes no llego.. el problema que tengo que se ha ido de vacaciones y no puedo contactar con él...
Gracias y feliz año¡¡¡¡¡¡

Aguantaaa como una javata!
jejejjejejej bueno pues todo apunta a que si tu medico esta de vacaciones te vas a tener que aguantar unos dias mas jajajaj.no puedes llamarle?bueno yo lo del suje q sea una talla menos ami no fue asi,ami no me oprimia ni nada de eso.un suje normal,de mi talla....

venga campeona que te queda mesno jajajajaj aguantaaa
pos dile que se modernize pa mejor no pa peor que necesidad de sufri jajaja

X
xiulan_8549932
5/1/11 a las 21:05

Es muy importante que no te lo quites
nenie s que el suje aprieta muchisimo ademas por la incomidad y la inchazon de los primeros dias y si como te comentan debe ser una talla menos, en pocas palabras debe apretarte, veras como en una semana deja de molestarte tanto, no te desesperes y no te lo quites, para que quedes hermosa y todo vaya bien. besos

J
joita_5372738
5/1/11 a las 21:14

hola clio
A mí también me mataba el suje de los coj... pero probé a engancharlo en un corchete más atrás y, la verdad es que sentí bastante alivio. No te imaginas, sufro de gases y eso ahí tan apretao era un suplicio.
No se si será bueno o no, pero si hablas con tu ciru mucho mejor.
Un besito

A
an0N_697219799z
6/1/11 a las 6:34

Sin suje me dijo mi ciru
Hola yo me opere el 8 de diciembre y para el 23 fui a una cita y ese dia mi ciru vio q el sujetador me habia lastimado abajo de mi pecho izquierdo y me dijo q me mantuviera sin suje hasta mi nueva cita sabre q pasa. La tengo el 3 de febrero. Pero t cuento q hecestado sin suje y me siento bien. No pasa nada no t alarmes.

A
an0N_542311899z
8/1/11 a las 20:25

Mi experiencia..
a mi me esta pasando lo mismo, no soporto este corpiño. me aprieta y me hace doler muchisimo. !1y solo hace 3 dias que lo estoy usando.
en la ultima cita al ciru le pregunte si era necesario usarlo todo el dia y me dijo que no, que podia sacarmelo de vez en cuando. no hay problema..q se puede estar sin suje ..
yo me lo quito un rato, mientras me hago masajes..y al rato lo vuelvo a poner por las dudas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook