Foro / Salud

Alguien se ha operado con el doctor javier de benito?

Última respuesta: 13 de septiembre de 2008 a las 11:39
A
an0N_953707299z
18/8/08 a las 23:17

Hola me llamo Soraya soy nueva por aqui....aunq hace meses que ando cotilleando la pagina...
Quiero hacerme un aumento de pechon y he me han comentado de ese doctor que opera en la teknon,nose si alguien podria compartir su experiencia conmigo o decirme algun doctor bueno en barcelona...

Ver también

A
an0N_853576999z
13/9/08 a las 11:27

Yo me opere con benito
ME he operado con el dr benito, aumento y subida de pecho y la cara. Ha sido un horror, tengo el pecho cuadrado, feisimo y artificial al maximo. No da informacion de ningun tipo (a dia de hoy no se ni si llevo el implante debajo del musculo o encima, si es redondo o en foma de pera, no informa de NADA, va de Dios). Mne he quejado y solo gano operarme otra vez, otra vez asufrir, y los gastos de la clinica por supuesto los pago yo, otros 3,00 euros... ha sido un timo enorme. No lo recomiendo.

L
lala_5432039
13/9/08 a las 11:39

Visita al dr. aran
Hola, porque no haces una visita al dr. Aran? aunque sea solo para tener diferentes opiniones y poder escoger. Yo estoy operada con él y estoy encantada. Opera en la clinica cima que tambien es de lujo y el trato es fenomenal. Me parece muy profesional, honrado y es super perfeccionista siempre encuentra algo por muy bien que esté hecha la operacion, tiene la titulacion y experiencia requerida. Echa un vistazo a su pag. web es www.ahestetica.com. Escribe su nombre en la lupa y veras que tiene muy buenas criticas. Si quieres te paso mi album por privado. Bss y mucha suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook