En respuesta a coca_8113161
Es que no se te entiende muy bien.
A ver, tu te refieres a que si primero tienes que hacerte una ligadura de trompas o similar ( para estar segura de que ya no te puedes quedar embarazada ) y luego la abdominoplástia.
Si es así como yo lo entendido, no te puedo ayudar mucho. Yo, no estoy operada de ligadura, y si de abdominoplástia.
Creo que la anticoncepción y la abdominoplástia son dos cosas distintas, y además una cuestión personal.
Entiendo que te preocupe el tema de volver a quedarte embarazada después de haberte echo una abdominoplástia, pero en mi opinión ( y es una opinión muy personal ) tampoco creo que haya que ser tan drástica como para hacerse una intervención previa. Creo que hay métodos anticonceptivos, como el que tu usas que ofrecen mucha fiabilidad.
No obstante, te aconseje que entres en una charla que se llama " Abdominoplástia ( este es nuestro espacio ) ", donde hay un montón de chicas que se han hecho esta intervención. Son encantadoras y verás como te ayudan mucho en todas las dudas que tengas.
Si te he interpretado mal, disculpáme. Un saludo
Sí, entendiste muy bien gracias!
Entendiste muy bien, y es que recientemente fui a mi ginecologa y me dijo que era preferible hacerme la ligadura, y asi no tendria temor de quedar embaraza, y eso me creo mucha confusion, yo pense que para relizarse la bdominoplastia entonces era mas recomendable ligarse primero, pero nada entrare a sitio que me recomendaste para tener mas informacion, muchas gracias por tu opinion me hizo sentir mucho mejor! besos.