Foro / Salud

Alguien se a operado de bartolinitis !?

Última respuesta: 2 de diciembre de 2012 a las 11:06
D
donka_9443078
25/11/12 a las 18:28

Hola chicas, sólo quiero saber si unas de ustedes tiene las mismas molestias que yo, cuando yo tenía 17 años me empezó a salir la bola, dieron años de sufrir, el caso es que de hasta los 21 que me operaron, me sacaron la dichosa bola, pero desde entonces me dan picones de repente y más cuando llego a excitarme, es sólo y piquete y ya de rato nada,, no es mi seguido, sólo cuando ovuló o cuando me va a bajar, será normal!?, mi doctor dice que es normal pero no se, no creo que el dolor sea algo normal!!!

Ver también

H
hiurma_6407988
27/11/12 a las 23:44

Holaa
hola amor, yo me operé este año, pero a mi no tardaron, me noté el bultito y como se infectó muxo, pues a los cuatro dias me operaron, y te puedo decir, que es como si nunca hubiera tenido nada, en mi opinión, deberias consultar a algún otro medico, porque, una vez que te operan y te limpian esa bola como tu dices, ya no deberias de estar sintiendo nada, NUNCA, espero haberte ayudado.
besitos...

D
donka_9443078
2/12/12 a las 11:06
En respuesta a hiurma_6407988

Holaa
hola amor, yo me operé este año, pero a mi no tardaron, me noté el bultito y como se infectó muxo, pues a los cuatro dias me operaron, y te puedo decir, que es como si nunca hubiera tenido nada, en mi opinión, deberias consultar a algún otro medico, porque, una vez que te operan y te limpian esa bola como tu dices, ya no deberias de estar sintiendo nada, NUNCA, espero haberte ayudado.
besitos...

A sí lo haré!!
Gracias, me checare, ya que son años con este piquete repentino!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir