Foro / Salud

Alguien se a hecho la liposuccion?

Última respuesta: 1 de febrero de 2008 a las 12:18
A
an0N_943013399z
27/1/08 a las 17:27

me la kiero hacer pero tengo muxo miedo duele mucho?cuanto se tarda en poder hacer hacer vida normal?eske yo kiero hacerlo pero en unpuente o algo no kiero darme de baja xk sino en el trabajo sabran k me e operado y no ay ganas d k lo sepan

Ver también

K
korina_9400295
27/1/08 a las 19:35

Hola bibiruni!
Yo soy de pecho, así que no te puedo ayudar mucho; aunque me temo que en un fin de semana no se va a pasar; cuando fui a la clínica para mirar lo del pecho, había una mujer que se había operado jueves y era lunes de la semana siguiente y todavía llevaba los drenajes. Si tienes vacaciones en verano o algo así y no quieres que nadie se entere, aprovéchalas.
Un beso muy fuerte. Te subo, a ver si alguien te puede echar una mano.

O
olaitz_7490471
27/1/08 a las 22:04

Yo
misma, me hice una lipo de rodillas, gemelos y cara interna de muslos. Doler, doler... uhmm, no, es más molestias y la hinchazón. Olvida lo de hacerlo en un puente, necesitarás al menos 15 días para poder hacer vida más o menos normal, depende de las zonas que te toquen, lo mío fue unos 2 litros en total, es poquito,no soy nada quejica, aguanto muy bien lo que me echen, pero la primera semana es dura, y la segunda peor pq te hinchas más. La faja tb es difícil, te aprieta mucho y no te la puedes quitar, y la movilidad al principio es escasa, luego te puedes mover mejor... En fin, que si te decides me preguntas más cosillas, vale? pero olvida lo de estar estupenda en 3-4 días. Besos

R
reena_8144499
30/1/08 a las 12:46

Liposucción cartucheras
Q TIPO DE ANESTESIA TE PUSIERON?
ESTÁS CONTENTA CON ELRESULTADO?
EFECTOS SECUNDARIOS?

R
reena_8144499
1/2/08 a las 9:48

Liposucción cartucheras
PODRÍAS DAR ALGÚN DETALLE MÁS.
¿COMO TE PREPARASTE? ¡TE QUITARON MUCHO? me han dicho que tengo más en un lado que en otro. tengo tu misma edad yo voy por las cartucheras.Tengo un montón de miedo

R
reena_8144499
1/2/08 a las 12:18

Liposucción cartucheras
gracias por la info!!!
una cosa más: ni un solo efecto secundario???
animo! y enhorabuena pq haya salido todo tan bien.
besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest