Foro / Salud

Liposuccion: ayuda!!!

Última respuesta: 4 de octubre de 2005 a las 16:24
G
grete_9409806
2/10/05 a las 19:22

Hace dos años me hice una lipo con un medico (que no me inspiro mucha confianza) pero me la hizo mal, y todo esta igual, me hice en la cara interna de los muslos y sigo con el mismo problema de rozarme y en el abdomen y aunque la zona de la tripa la tengo mejor la zona del estomago esta igual y ademas tenia un pequeño michelin en la zona inferior de los pechos y eso no me lo toco, tengo el abdomen rarisimo.

queria saber si alguna me puede recomendar un cirujano de verdad y si me puede decir mas o menos lo que me`puede costar y si de verdad da resultados.

gracias

Ver también

G
gena_9426316
2/10/05 a las 21:28

Una pequeña ayuda
yo quiero hacerme una lipo para la barriga, solo te puedo decir por lo que me he informado que el Dr. Vazquez tiene buenas referencias y no tiene denuncias, el Dr. Serra Renom tambien es bastante bueno lo que no te recomiendo es la Corachan en general, precios no te puedo dar pq por ahora el Dr. Vazquez me dij que con el volumen que tenia no sabia si mi piel lo soportaria y me podian quedar irregulardades y claro ya no pregunte( despues del chasco) y en la Corachan con la Dra.Linares me costaba un refining 2100 pero no me inspira confianza pq dijo que me operaria quien tocase, no habia ningun aestesista presente en la operacion ( segun la secpre aunque sea anestesia local debe haber uno pq es quien controla las constantes y si tienes un xoc anafilactico o algo asi) y por ultimo no hacian ningun tipo de prueba preoperatoria cuando hay que hacer analiis de sangre,coagulación, electrocardiograma y otra mas que no me acuerdo, bueno esto es lo que te puedo decir espero haber ayudado un poquito.

G
grete_9409806
3/10/05 a las 16:40

Ola maitegt
y te hicieron con anestesia local o gneeral? es q a mi me hicieron con local y la verdad es q me hacia bastante daño...

igual me animo y cdo ahorre un poco y adelgace 5 kg me lo hago. no tengo sobrepeso pero la tripa y los muslos tienen michelines y no los consigo quitar.

te ha dado resultado??

gracias por todo

S
sibila_6371732
4/10/05 a las 16:24

Consejo lipo
Yo de ti acudiria a una buena clinica y alli estan los buenos cirujanos, porque estas clinicas no se arriesgan a tener chapuceros sino perderian todo prestigio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest