En respuesta a jinyun_5432866
Hola
A mi me operó Carles Fernández Serra, en Barcelona, no sé de qué ciudad eres tu. A mi me fué muy bien ,pero tuve que buscar mucho pq no me convencía ningúno pq todos me decían lo mismo, las cartucheras si, pero el muslo interno y el glueto no pq se descuelga. Hasta que encontré a estos dos (Chamosa,en Madrid, que lo descarté por caro pq me quería cobrar casi 6000 euros hace año y medio y lo ví demasiado caro, me decía que claro que lo mío era como dos operaciones en una, pq de perfil el glúeto me salía mucho hacia afuera) y cuando encontré al ciru con el que me operé, me dijo, hombre para que esto te quede bien te tengo que tocar de todo, no tiene sentido quitar cartuchera y no tocarte el glúteo que es lo que más te sobra, y muslo interno también.
Yo bajé de una talla 44-46 a una 40 pq yo en general era delgada. De cintura para arriba parecía una persona y de cintura para abajo otra diferente, pq de arriba tenía 40 y abajo 44-46. Ahora utilizo la misma para arriba y para abajo que era mi sueño. La operación me costó unos 3800 euros pero hace año y medio. Me quitaron casi 5 litros, cuando en otros sitios me decían que como mucho 2. Si tienes alguna duda más pregunta. Saludos!!!!
Hola
Hola, gracias otra vez. A mi no me sobresale mucho el culo, el probrema lo tengo en la parte inferior, lo que llamáis bananas,el cirujano me ha dicho que se puede operar pero después de extraer la grasa hay que quitar piel, porque si sólo quita la grasa podría caerse, y que es un tratamiento muy agresivo. A ti te hicieron ésto? voy a seguir buscando, porque por muchas ganas que tenga, no me lo voy a hacer sin haber consultado más . Si viviera en Barcelona iba al tuyo, pero soy de Murcia, y es demasiado lejos.gracias
Mostrar más