Foro / Salud

Liposucción

Última respuesta: 22 de febrero de 2007 a las 12:41
M
manar_5946617
20/2/07 a las 19:33

hola a todas, es la primera vez que entro al foro y necesito que me echéis una mano.
He consultado con el doctor Solesio y me ha dado muy buena impresión, muy realista, nada radical, me dijo que incluso no sería conveniente quitar del culete( las bananas) porque quitando cartucheras sería suficiente, cosa que a mi no me convence mucho, porque tengo obsesión por el culo, aunque quien entiende es él.Alguien se ha hecho lipo con él? También he pedido cita con el Dr Fulgencio Muñoz, para ver que me aconseja, alguien se ha operado con él? que tal os ha ido?x favor necesito ayuda urgente, me ha costado mucho tomar la decisión y quiero hacerlo ya, me da miedo arrepentirme, gracias

Ver también

J
jinyun_5432866
20/2/07 a las 19:41

Hola
Yo me la hice hace año y medio, busca más opiniones de otros médicos, pq cuando yo estaba buscando me decían lo mismo, que si no hace falta tocar el glúteo, que si se puede caer si lo tocamos... y no veas el pandero tan impresionante que tenía,para decirme que no hacía falta tocarlo, hasta que me dí cuenta que los que me decían que ellos no lo tocarían era pq no sabían, simplemente eso, lo más fácil son las cartucheras, pero el gluteo es diferente, hay que darle forma a la vez que quitas y eso no lo saben hacer todos. Así que te recomiendo que sigas buscando. A mi sólo hubo dos médicos que me dijeron que iban a quitar de glúteo, uno lo descarté por caro y con el otro me operé, y quedé muy contenta. Saludos!!!!!

M
manar_5946617
20/2/07 a las 20:07
En respuesta a jinyun_5432866

Hola
Yo me la hice hace año y medio, busca más opiniones de otros médicos, pq cuando yo estaba buscando me decían lo mismo, que si no hace falta tocar el glúteo, que si se puede caer si lo tocamos... y no veas el pandero tan impresionante que tenía,para decirme que no hacía falta tocarlo, hasta que me dí cuenta que los que me decían que ellos no lo tocarían era pq no sabían, simplemente eso, lo más fácil son las cartucheras, pero el gluteo es diferente, hay que darle forma a la vez que quitas y eso no lo saben hacer todos. Así que te recomiendo que sigas buscando. A mi sólo hubo dos médicos que me dijeron que iban a quitar de glúteo, uno lo descarté por caro y con el otro me operé, y quedé muy contenta. Saludos!!!!!

Liposuccion
Gracias por contestar tan pronto. Quien te operó a ti? yo confié en lo que me dijo, porque lo que se de Solesio, es que es muy buen cirujano, pero quizás tienes razón, porque mi pandero también es muy grande, desde pequeña siempre me dicen lo mismo, no estás gorda, sólo tienes mucho culo! y la verdad es que me sorprendió que no le diera importancia. que tal te ha ido a ti?

J
jinyun_5432866
21/2/07 a las 10:56
En respuesta a manar_5946617

Liposuccion
Gracias por contestar tan pronto. Quien te operó a ti? yo confié en lo que me dijo, porque lo que se de Solesio, es que es muy buen cirujano, pero quizás tienes razón, porque mi pandero también es muy grande, desde pequeña siempre me dicen lo mismo, no estás gorda, sólo tienes mucho culo! y la verdad es que me sorprendió que no le diera importancia. que tal te ha ido a ti?

Hola
A mi me operó Carles Fernández Serra, en Barcelona, no sé de qué ciudad eres tu. A mi me fué muy bien ,pero tuve que buscar mucho pq no me convencía ningúno pq todos me decían lo mismo, las cartucheras si, pero el muslo interno y el glueto no pq se descuelga. Hasta que encontré a estos dos (Chamosa,en Madrid, que lo descarté por caro pq me quería cobrar casi 6000 euros hace año y medio y lo ví demasiado caro, me decía que claro que lo mío era como dos operaciones en una, pq de perfil el glúeto me salía mucho hacia afuera) y cuando encontré al ciru con el que me operé, me dijo, hombre para que esto te quede bien te tengo que tocar de todo, no tiene sentido quitar cartuchera y no tocarte el glúteo que es lo que más te sobra, y muslo interno también.
Yo bajé de una talla 44-46 a una 40 pq yo en general era delgada. De cintura para arriba parecía una persona y de cintura para abajo otra diferente, pq de arriba tenía 40 y abajo 44-46. Ahora utilizo la misma para arriba y para abajo que era mi sueño. La operación me costó unos 3800 euros pero hace año y medio. Me quitaron casi 5 litros, cuando en otros sitios me decían que como mucho 2. Si tienes alguna duda más pregunta. Saludos!!!!

M
manale_9077058
21/2/07 a las 11:14

Sub foro
si quieres encontrar más información dentro de este foro hay un subforo para las operadas de lipo y abdominoplástia.
besos y que encuentres lo que buscas

M
manar_5946617
22/2/07 a las :59
En respuesta a jinyun_5432866

Hola
A mi me operó Carles Fernández Serra, en Barcelona, no sé de qué ciudad eres tu. A mi me fué muy bien ,pero tuve que buscar mucho pq no me convencía ningúno pq todos me decían lo mismo, las cartucheras si, pero el muslo interno y el glueto no pq se descuelga. Hasta que encontré a estos dos (Chamosa,en Madrid, que lo descarté por caro pq me quería cobrar casi 6000 euros hace año y medio y lo ví demasiado caro, me decía que claro que lo mío era como dos operaciones en una, pq de perfil el glúeto me salía mucho hacia afuera) y cuando encontré al ciru con el que me operé, me dijo, hombre para que esto te quede bien te tengo que tocar de todo, no tiene sentido quitar cartuchera y no tocarte el glúteo que es lo que más te sobra, y muslo interno también.
Yo bajé de una talla 44-46 a una 40 pq yo en general era delgada. De cintura para arriba parecía una persona y de cintura para abajo otra diferente, pq de arriba tenía 40 y abajo 44-46. Ahora utilizo la misma para arriba y para abajo que era mi sueño. La operación me costó unos 3800 euros pero hace año y medio. Me quitaron casi 5 litros, cuando en otros sitios me decían que como mucho 2. Si tienes alguna duda más pregunta. Saludos!!!!

Hola
Hola, gracias otra vez. A mi no me sobresale mucho el culo, el probrema lo tengo en la parte inferior, lo que llamáis bananas,el cirujano me ha dicho que se puede operar pero después de extraer la grasa hay que quitar piel, porque si sólo quita la grasa podría caerse, y que es un tratamiento muy agresivo. A ti te hicieron ésto? voy a seguir buscando, porque por muchas ganas que tenga, no me lo voy a hacer sin haber consultado más . Si viviera en Barcelona iba al tuyo, pero soy de Murcia, y es demasiado lejos.gracias

J
jinyun_5432866
22/2/07 a las 10:45
En respuesta a manar_5946617

Hola
Hola, gracias otra vez. A mi no me sobresale mucho el culo, el probrema lo tengo en la parte inferior, lo que llamáis bananas,el cirujano me ha dicho que se puede operar pero después de extraer la grasa hay que quitar piel, porque si sólo quita la grasa podría caerse, y que es un tratamiento muy agresivo. A ti te hicieron ésto? voy a seguir buscando, porque por muchas ganas que tenga, no me lo voy a hacer sin haber consultado más . Si viviera en Barcelona iba al tuyo, pero soy de Murcia, y es demasiado lejos.gracias

Hola
Yo he nacido en Murcia!!!!!! tengo familia allí pero por desgracia no conozco ningún cirujano pq sólo viví allí de pequeña. Mira en Madrid puedes ir a visitar a Chamosa, que ya te digo que yo lo descarté por precio pero a mi me tenían que quitar mucho, a lo mejor a ti no te cuesta tanto y es un buen profesional. Date cuenta que tienes que mirar muchos pq así de lo que te dice cada uno, vas viendo quién tiene más idea.
La verdad que eso que dices de la piel a mi no me lo dijo ninguno, pq la piel, al principio si que queda flácida pero luego se va recuperando. Al principio a mi me quedó el culo bajo, con piel flácida, pero durante los meses posteriores se me fué levantando y mejorando la flacidez.
Pero sobre todo tienes que tener en cuenta cómo estás ahora y cómo tienes la piel, porque claro yo soy una persona que nunca he hecho ejercicio y ya tenía la piel flácida, por lo que después de la operación no la tienes más flácida pero menos tampoco.
Hay una charla de abdominoplastia y lipos, métete allí que nombran mucho cirus, abre una charla a ver si hay alguna de Murcia. Suerte y para cualquier cosa, ya sabes!!! Saludos

M
manar_5946617
22/2/07 a las 12:41

Gracias
Muchas gracias a todas, me siento acompañada en esto. Yo tengo el músculo muy desarrollado, nada de flácido, hasta el médico me lo dijo, pero tengo estrías ,porque cuando era jovencita estaba bastante más gorda, malas épocas que se pasan en la vida y a mi me ha dejado esta huella.Tenéis razón, voy a seguir buscando porque me gustaría que me quitaran las bananas, me afean mucho, pero no me tendrían que quitar demasiado,creo yo, mido 1.57, y pero 53 kg, pero como me haga sólo muslos, me da la impresión que sólo se ma va a ver culo.Que mal, me gustaría tener médico y fecha, pero que se va a hacer, tengo que seguir buscando. gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook