Foro / Salud

Ayuda,liposuccion en una semana

Última respuesta: 19 de mayo de 2007 a las 11:32
I
iman_5853456
17/5/07 a las :09

hola porfavor alguien q se haya echo una liposuccion,quisiera que me contarais como es el post si es muy doloroso si los resultados merecen la pena y cuanto tiempo pasa hasta que se quitan los moraos y la inflamacion,me la hago el proximo miercoles y tengo mucho miedo al post y a los primeros cambios de faja,ayudarme porfavor gracias

Ver también

T
tatia_8634028
17/5/07 a las :16

No tengas miedo...
hola guapa no tengas miedo no es tanto y ademas se pasa muy rapido..tu piensa en lo estupenda que estaras este verano y olvidate del resto....a mi los morados me han durado como dos semanas y la inflamacion depende de cada persona y cada zona....si merece la pena? pues eso lo tienes que valorar tu despues yo me lo hice hace tres semans y ya puedo ver que merece la pena..espero haverte ayudao...que todo vaya bien y mantennos informadas..


I
iman_5853456
17/5/07 a las :26
En respuesta a tatia_8634028

No tengas miedo...
hola guapa no tengas miedo no es tanto y ademas se pasa muy rapido..tu piensa en lo estupenda que estaras este verano y olvidate del resto....a mi los morados me han durado como dos semanas y la inflamacion depende de cada persona y cada zona....si merece la pena? pues eso lo tienes que valorar tu despues yo me lo hice hace tres semans y ya puedo ver que merece la pena..espero haverte ayudao...que todo vaya bien y mantennos informadas..


Gracias
de que zonas te lo hicistes tu?yo me la hago integral de rodillas hasta debajo de la axila,se pasamuy mal los primeros cambios de faja?las incisiones cuanto tiempo te tardaron en cerrar?me podre valer por mi misma?jo chiky cuantas preguntas que miedo tengo!te mantendre informada.cuantos kilos llebas perdidos y cuantos litros te quitaron?perdoname que sea tan pesada y muchas gracias guapetona un beso

N
naray_5955946
17/5/07 a las 13:44

Mi caso
Yo mañana hace tres semanas que me la hice y fue casi integral fue desde las rodillas hasta el cuello pero sin contar la parte baja del abdomen.
Los moratones los e tenido aproximadamente dos semanas y todavia estoy hinchada claro, pero la verdad es que ya noto los resultados. No te voy a engañar cuando es de tantas zonas si que es molesto porque para dormir no saves de que lado ponerte, pero se sobrelleva, como ya te han dicho lo que tienes que pensar es en lo divina que vas a estar para la playa este veranito, jajaja, es lo que mas me anima a mi.
Y lo de valerte por ti misma cuando te haces tanto los primeros días necesitaras ayuda para casi todo, pero mas que nada porque al estar tan enfajada y molesta no te puedes mover bien. Pero tranquila que todo se pasa.
Un beso y mucha suerte.

E
electa_8122293
17/5/07 a las 15:22

Yo tb tengo dudas
Hola,
Yo estoy pensando en hacermela,aun no he consultado anda mas q por encima, no tengo idea de precios, ni nada, pero me han dicho q tienes q esatr mas de dos semanas de baja, yo no quisiera tener q estar tanto fuera del trabajo, me podeis decir cuanto habeis estado de baja.
Gracias

N
naray_5955946
17/5/07 a las 17:45
En respuesta a electa_8122293

Yo tb tengo dudas
Hola,
Yo estoy pensando en hacermela,aun no he consultado anda mas q por encima, no tengo idea de precios, ni nada, pero me han dicho q tienes q esatr mas de dos semanas de baja, yo no quisiera tener q estar tanto fuera del trabajo, me podeis decir cuanto habeis estado de baja.
Gracias

No hace falta tanto
Yo me opere el día 27 de abril para que me coincidiese con el puente y no tener que pedir tantos días, y estube de baja la semana esa del puente el lunes día 7 de mayo ya me incorpore al trabajo y eso que mi lipo a sido muy grande. Yo tengo una amiga que se hizo mucho menos que yo y se incorporo a la semana siguiente de operarse.
Tambien imagino que dependera un poco de la persona y del tipo de trabajo que tengas.

I
iman_5853456
17/5/07 a las 20:47

Gracias a todas
gracias por animarme ya os ire contando,hare lo que me decis todas pensare en este veranito en la playa espero que para agosto ya este recuperada,desinflada y sin moraos y que pueda ponerme el bikini,un beso a todas

X
xuli_8871810
17/5/07 a las 22:43
En respuesta a naray_5955946

No hace falta tanto
Yo me opere el día 27 de abril para que me coincidiese con el puente y no tener que pedir tantos días, y estube de baja la semana esa del puente el lunes día 7 de mayo ya me incorpore al trabajo y eso que mi lipo a sido muy grande. Yo tengo una amiga que se hizo mucho menos que yo y se incorporo a la semana siguiente de operarse.
Tambien imagino que dependera un poco de la persona y del tipo de trabajo que tengas.

Mucha suerte
todo saldra bien

T
tatia_8634028
19/5/07 a las :23
En respuesta a iman_5853456

Gracias
de que zonas te lo hicistes tu?yo me la hago integral de rodillas hasta debajo de la axila,se pasamuy mal los primeros cambios de faja?las incisiones cuanto tiempo te tardaron en cerrar?me podre valer por mi misma?jo chiky cuantas preguntas que miedo tengo!te mantendre informada.cuantos kilos llebas perdidos y cuantos litros te quitaron?perdoname que sea tan pesada y muchas gracias guapetona un beso

Tarde pero seguro!!!
hola guapa yo me lo hice desde las axilas hasta el interior del muslo y me sacaron 3,500 c es bastante a si que me costo un poco recuperarme,lo del cambio de la faja a mi solo el primer dia por la impresion pero no me dolia las incisiones son super pequeñas a si que ni me enterado y los kilos si he bajado unos cuantos pero cuidandome muchisimo..no tengas miedo que no es nada pero pregunta al ciru todas las dudas seguro que el te puede asesorar sobre tu caso...vete contandome vale? un besito.

C
chorok_5430914
19/5/07 a las :39

Doler, duele
Hola guapa. Mira yo no te voy a engañar . La liposucción duele y bastante más de lo que te cuenta los cirujanos, que suelen darte ánimos diciendo que son como unas agujetas fuertes, pero duel un montó y eso que yo tuve poquito que quitarme. Pero tambien te digo que lo peor son los 4 primeros días y que después aunque es doloroso, cada vez es más soportable y que desde luego merece la pena. Los morados tardan un mes aprox. en quitarse por completo y la faja es un coñazo , sobre todo con el calor, pero ya verás como dentro de unos meses te compensa. Un saludo y que tengas mucha suerte

S
sabina_7840971
19/5/07 a las 11:32


arribaaaa!!!!!1

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir