Foro / Salud

Alguien sabe si en buenos aires hay reuniones sobre la ww?

Última respuesta: 18 de octubre de 2003 a las 21:28
R
randi_7855071
17/10/03 a las 10:14

Hola a todas.
Hace ya dos semanas , me presente ante Udes..Sigo todas sus charlas y trato de entender de a poco de que se trata todo esto de la dieta ww y wendy
Prontito comenzare la dieta,a fuerza de leer sus mensajes .. me parece que ya tengo claro como funciona.
Algunas recetas que ustedes transcriben,me cuesta entenderlas ,me pregunto.. que sera eso? que es esto otra? Bueno aunque todas hablamos castellano. los modismos de cada lugar hace que algunos terminos cambien..
A titulo informativo..que es la natilla? en fin..Me gustaria saber si en este foro hay argentinas que sigan estas dietas ? tambien si en Buenos Aires se hacen esas reuniones que se nombran.. Algun libro sobre esta dieta se vendera en las librerias?
Muchas gracias de antemano y cordial saludo de Buenos Aires,Argentina .

Ver también

R
randi_7855071
17/10/03 a las 10:41

Gracias
Gracias Pilar por contestar mi mensaje. Ojala alguna compatriota lo lea tambien y me pueda aclarar algunos terminos para poder aprovechar las recetas que tan gentilmente se colocan en el foro.Me podrias dar la pagina de weigt.
Saludos.
Cristina.

S
shadia_8079911
17/10/03 a las 10:50
En respuesta a randi_7855071

Gracias
Gracias Pilar por contestar mi mensaje. Ojala alguna compatriota lo lea tambien y me pueda aclarar algunos terminos para poder aprovechar las recetas que tan gentilmente se colocan en el foro.Me podrias dar la pagina de weigt.
Saludos.
Cristina.

Enviame tu mail
y te envio toda la documentación que necesites

m.emilia

L
lore1210
17/10/03 a las 20:32
En respuesta a randi_7855071

Gracias
Gracias Pilar por contestar mi mensaje. Ojala alguna compatriota lo lea tambien y me pueda aclarar algunos terminos para poder aprovechar las recetas que tan gentilmente se colocan en el foro.Me podrias dar la pagina de weigt.
Saludos.
Cristina.

Yo tambien soy argentina!!
Y vivo en España..de modismos, puedo ayudarte. Pero de cocina.."no me pidas que cabecee", jejeje

1 beso y preguntame lo q necesites.
Lore

R
randi_7855071
18/10/03 a las 4:31
En respuesta a lore1210

Yo tambien soy argentina!!
Y vivo en España..de modismos, puedo ayudarte. Pero de cocina.."no me pidas que cabecee", jejeje

1 beso y preguntame lo q necesites.
Lore

Que bien!
Lore.. me das tu e mail. y te hago las preguntas de algunos alimentos , como por ejemplo los nombres de quesos o sus similares que pueda encontrar aqui en Argentina.
Gracias desde ya
CRISTINA.

R
randi_7855071
18/10/03 a las 4:33
En respuesta a shadia_8079911

Enviame tu mail
y te envio toda la documentación que necesites

m.emilia

Que suerte otra argentina.
Mi e mail es Laykalive90@hotmail.com
Graciassssssss
Cris.

C
cortes_9153625
18/10/03 a las 21:28

Hola compatriota!!!!
Encantada de leerte...ahora te cuento que creo que en Bs. As. no esta la ww,pero si te puedo ayudar en lo que sea,encantadisima!!!1...Yo vivia en Clifornia hasta el year pasado y alli conoci la WW,asi que mi plan es segun los puntos americanos,y tambien he conseguido libros...el tema puntos varia con Europa,creo que es porque el USA se pesa en libras,idea mia esto,pero me las he ingeniado con algunas recetas nuestras y tan mal no me va...asi que cualquier cosa me cuentas y si te enteras de que esta en Baires me avisas,asi se la paso a mi mama...Ah!!! ahora vivo en costa Rica,asi que al igual que tu estamos parecidas en tema horario,tengo 3 hs. de diferencia con Argentina asi que cuando quieras parloteamos....bye!!! ROXI

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir