Foro / Salud

Alguien que se haya puesto pecho??

Última respuesta: 22 de diciembre de 2004 a las 20:03
L
liv_7896798
25/11/04 a las 11:04


Hola, estoy acojonada, me intervienen la semana que viene y quería saber de primera mano testimonios personales vuestros, para tranquilizarme o ¿no? ¿es una técnica segura? el médico es muy bueno ¿que tal os ha ido? mido 1.69 peso 51 que talla me va? no quiero tener mucho.....Muchas gracias

Ver también

M
meline_6261322
25/11/04 a las 13:43

Yo me opere el 29 de octubre
Hola yo me he puesto una 95 pequeña y estoy super contenta..ya veras que guay duele un poco la noche de la intervencion y durante la primera semana te tienen que ayudar a levantarte pero vale la pena.
Que te vaya muy bien ya contaras.
Besos!!

L
liv_7896798
25/11/04 a las 13:54
En respuesta a meline_6261322

Yo me opere el 29 de octubre
Hola yo me he puesto una 95 pequeña y estoy super contenta..ya veras que guay duele un poco la noche de la intervencion y durante la primera semana te tienen que ayudar a levantarte pero vale la pena.
Que te vaya muy bien ya contaras.
Besos!!

Gracias por los animos

Yo quiero eso una 95 pequeña o 90 no se bien?, estoy acojonada, porque he leido cosas mu malas por ahí aunque hay mucha gente que ha salido bien como tu me alegra saber que hay mucha gente en mi situación yo tengo 24 años,
van a ser anatómicas y submamario y submuscular ¿son asi las tuy<zas?

D
danica_6023788
25/11/04 a las 18:53
En respuesta a liv_7896798

Gracias por los animos

Yo quiero eso una 95 pequeña o 90 no se bien?, estoy acojonada, porque he leido cosas mu malas por ahí aunque hay mucha gente que ha salido bien como tu me alegra saber que hay mucha gente en mi situación yo tengo 24 años,
van a ser anatómicas y submamario y submuscular ¿son asi las tuy<zas?

Hola
yo estoy oerada hace 6 meses, submuscular, via submamaria y submusuclar, la verda q duele mucho la 1 semana es horrorosa, yo la menos no podia ni levantarme sola ni ehcarme ni tan siquiera hacer pipi,necesita ayuda para todo, el 1 dia tomaba el agua y demas con pjita px no podia incorporarme del dolor y presion q tenia en el pecho, pero pasada la 1 semana te vas recperando y pasado el 1 mes ya estas recuperada del todo, se pasapero los resultados son muy satisfactorios. yo llevo 280cc, tenia una 80/85 y me ha quedado una 95b.

M
myla_6203285
25/11/04 a las 19:43

Puedes estar tranquila!!
Hola, k tal?
Yo me operé el lunes 22 y hoy me han quitado la benda y me han puesto el sujetador. La verdad es que yo no he sufrido nada. Me lo hicieron con anestesia local y solo me dolió un poco el pinchazo pero despues nada. En menos de 1 hora ya estaba en el box, mis padres me vinieron a ver y quedaron sorprendidos de la buena cara que hacia. Entré a las 8 de la mañana a la clínica y a las 12 ya me iba para casa. Estos 3 días he estado en casa haciendo reposo casi absoluto, sin poder mover los brazos y durmiendo boca arriba, pero hoy me han dicho que ya puedo empezar a moverme mas pero que no levante pesos. No se si es por la medicación (me tomaba 12 pastillas diarias) pero no he tenido casi dolor, solo algunas molestias. Yo me he puesto una 90 (280cc) y me encanta como queda. Además no tengo ningún ematoma y la cicatriz está muy sana. Bueno, espero que te anime mi experiencia, he decidio escribirte porque a mi también me ayudó saber de experiencias de otras.

E
esha_701946
25/11/04 a las 21:26

...
Hola wapa.
Lo primero de todo animarte mucho, porque vale la pena y es mejor pasarlo cuanto antes. Y lo segundo, te cuento un poco mi experiencia.
El pasado día 20 mis nenitas cumplieron un mesecito y estoy super contenta... ahora. Bueno, realmente cuando pasaron las dos primeras semanas empece a estar bien. Lo primero de todo, el antes de la operación, yo tambien estaba acojonada, me preguntaba si me atreveria a hacerlo, si tantas ganas tenia que iba a meterme en quirofano (y llevaba años obsesionada),...etc. Luego llego la operación y desde luego mi experiencia, buena buena no ha sido, porque realmente lo pase mal, pero te aseguro que lo volveria a pasar por el resultado.Bueno, las dos primeras semanas me daban bajones de animo porque, sobre todo la primera, no podia hacer nada sola y entre el dolor y lo limitada que estaba, puf... me estaba preguntando si no habia metido la pata. Pero en cuanto pasan esos primeros días, que hay quien los pasa sin enterarse, te aseguro que es una maravilla. De todas maneras, yo cuando estaba jodidilla, me tiraba mano al canalillo y de notarme el pecho ya me subia la moral, jeje.
Ahora lo pienso y me hace gracia porque el cirujano, tres dias antes de operarme me dijo "los dos primeros días te estaras preguntando porque te has metido en esto con lo bien que estabas, pero luego te alegraras" y te aseguro que tenia toda la razon del mundo.
Y cariño, espero no haberte asustado porque ya te digo que hay chicas que apenas se enteran, solo que yo no tuve esa suerte.

Venga guapa mucho animo, que seguro que en dos semanas ya nos estas contando por aqui lo contenta que estas con tus nenitas nuevas.
Un beso.

A
an0N_693470899z
25/11/04 a las 21:53
En respuesta a myla_6203285

Puedes estar tranquila!!
Hola, k tal?
Yo me operé el lunes 22 y hoy me han quitado la benda y me han puesto el sujetador. La verdad es que yo no he sufrido nada. Me lo hicieron con anestesia local y solo me dolió un poco el pinchazo pero despues nada. En menos de 1 hora ya estaba en el box, mis padres me vinieron a ver y quedaron sorprendidos de la buena cara que hacia. Entré a las 8 de la mañana a la clínica y a las 12 ya me iba para casa. Estos 3 días he estado en casa haciendo reposo casi absoluto, sin poder mover los brazos y durmiendo boca arriba, pero hoy me han dicho que ya puedo empezar a moverme mas pero que no levante pesos. No se si es por la medicación (me tomaba 12 pastillas diarias) pero no he tenido casi dolor, solo algunas molestias. Yo me he puesto una 90 (280cc) y me encanta como queda. Además no tengo ningún ematoma y la cicatriz está muy sana. Bueno, espero que te anime mi experiencia, he decidio escribirte porque a mi también me ayudó saber de experiencias de otras.

Hola lisbet!!!!
donde te operaste?
yo tb me opero con anestesia local y estoy acojonada,por si me entero muxo de todo.
yo me kiero poner como tu 280cc espero q no me kede corta,parto de una 90 pero pekeña,
bueno espero q me escribas un beso!!!!

O
orosia_6063839
19/12/04 a las 15:25
En respuesta a an0N_693470899z

Hola lisbet!!!!
donde te operaste?
yo tb me opero con anestesia local y estoy acojonada,por si me entero muxo de todo.
yo me kiero poner como tu 280cc espero q no me kede corta,parto de una 90 pero pekeña,
bueno espero q me escribas un beso!!!!

Para lisbet!
HOLA! SOY NUEVA EN EL FORO Y ME OPERO PROXIMA SEMANA Y ES QUE QUIERO HACERLO CON ANESTESIA LOCAL PERO ES QUE CASI NADIE SE LO HACE ASÍ ¿ES QUE DUELE? LO MIO ES DETRÁS MÚSCULO. UN BESO!

O
orosia_6063839
19/12/04 a las 15:25
En respuesta a an0N_693470899z

Hola lisbet!!!!
donde te operaste?
yo tb me opero con anestesia local y estoy acojonada,por si me entero muxo de todo.
yo me kiero poner como tu 280cc espero q no me kede corta,parto de una 90 pero pekeña,
bueno espero q me escribas un beso!!!!

Para lisbet!
HOLA! SOY NUEVA EN EL FORO Y ME OPERO PROXIMA SEMANA Y ES QUE QUIERO HACERLO CON ANESTESIA LOCAL PERO ES QUE CASI NADIE SE LO HACE ASÍ ¿ES QUE DUELE? LO MIO ES DETRÁS MÚSCULO. UN BESO!

S
samia_5548970
19/12/04 a las 20:36
En respuesta a danica_6023788

Hola
yo estoy oerada hace 6 meses, submuscular, via submamaria y submusuclar, la verda q duele mucho la 1 semana es horrorosa, yo la menos no podia ni levantarme sola ni ehcarme ni tan siquiera hacer pipi,necesita ayuda para todo, el 1 dia tomaba el agua y demas con pjita px no podia incorporarme del dolor y presion q tenia en el pecho, pero pasada la 1 semana te vas recperando y pasado el 1 mes ya estas recuperada del todo, se pasapero los resultados son muy satisfactorios. yo llevo 280cc, tenia una 80/85 y me ha quedado una 95b.

Responder con sinceridad
ola! yo no quiero aumentar el tamaño de mis pechos pero si levantarlos ya que por una pérdida de peso considerable se han caido, voy a cumplir 19 años y estoy decidida a operarme pero lo que más temo son las cicatrices, que tal lleváis esto? ayudadme por favor

S
samia_5548970
19/12/04 a las 20:36
En respuesta a danica_6023788

Hola
yo estoy oerada hace 6 meses, submuscular, via submamaria y submusuclar, la verda q duele mucho la 1 semana es horrorosa, yo la menos no podia ni levantarme sola ni ehcarme ni tan siquiera hacer pipi,necesita ayuda para todo, el 1 dia tomaba el agua y demas con pjita px no podia incorporarme del dolor y presion q tenia en el pecho, pero pasada la 1 semana te vas recperando y pasado el 1 mes ya estas recuperada del todo, se pasapero los resultados son muy satisfactorios. yo llevo 280cc, tenia una 80/85 y me ha quedado una 95b.

Responder con sinceridad
ola! yo no quiero aumentar el tamaño de mis pechos pero si levantarlos ya que por una pérdida de peso considerable se han caido, voy a cumplir 19 años y estoy decidida a operarme pero lo que más temo son las cicatrices, que tal lleváis esto? ayudadme por favor

O
orosia_6063839
21/12/04 a las 18:46

Para madalenas!
Al ver tu mensaje me has animado pq a mi me quitaron lunar mano y me quedó algo parecido a queloide pero dice cirujano que en la areola no suele haber problema..¿a tí se te nota mucho en la axila?¿hace cuanto te operaste? si no es indiscreción anestesia local o general ? Pseo 45 K y mido 1,56 y parto de 80 ¿280 cc será como una 90? M eoperan el jueves que nervios...Un besazo y que suerte que ya has pasado por ello y todo salio bien!

O
orosia_6063839
21/12/04 a las 18:46

Para madalenas!
Al ver tu mensaje me has animado pq a mi me quitaron lunar mano y me quedó algo parecido a queloide pero dice cirujano que en la areola no suele haber problema..¿a tí se te nota mucho en la axila?¿hace cuanto te operaste? si no es indiscreción anestesia local o general ? Pseo 45 K y mido 1,56 y parto de 80 ¿280 cc será como una 90? M eoperan el jueves que nervios...Un besazo y que suerte que ya has pasado por ello y todo salio bien!

O
orosia_6063839
21/12/04 a las 18:46

Para madalenas!
Al ver tu mensaje me has animado pq a mi me quitaron lunar mano y me quedó algo parecido a queloide pero dice cirujano que en la areola no suele haber problema..¿a tí se te nota mucho en la axila?¿hace cuanto te operaste? si no es indiscreción anestesia local o general ? Pseo 45 K y mido 1,56 y parto de 80 ¿280 cc será como una 90? M eoperan el jueves que nervios...Un besazo y que suerte que ya has pasado por ello y todo salio bien!

A
ainere_7249237
21/12/04 a las 22:42

Recomendadme alguien
hola,chicas! Quiero hacerme una intervencion del pecho. Me podeis recomendar algun buen cirujano en Madrid? A mi lo que me interesa saber es no solo los precios, sino como te tratan y si son tan buenos profesionales, si trabajan bien,porque hay buenos cirujanos, pero pocos tienen sentido de estetica.Porfavor,pueden compartir la opinion y la experiencia que habeis tenido con los cirujanos que han hecho la intervencion y si os habeis quedado contentas?

A
an0N_940203799z
22/12/04 a las 6:31
En respuesta a orosia_6063839

Para madalenas!
Al ver tu mensaje me has animado pq a mi me quitaron lunar mano y me quedó algo parecido a queloide pero dice cirujano que en la areola no suele haber problema..¿a tí se te nota mucho en la axila?¿hace cuanto te operaste? si no es indiscreción anestesia local o general ? Pseo 45 K y mido 1,56 y parto de 80 ¿280 cc será como una 90? M eoperan el jueves que nervios...Un besazo y que suerte que ya has pasado por ello y todo salio bien!

Para katop2
HOLA MI FISICO ES COMO EL TUYO,,CASI 1.60,45K,80, BUENO SERAN 340cc,ESPERO QUE ME QUEDEN BIEN BONITAS,PERO DOLERA?UNAS DICEN QUE SI OTRAS QUE NO,YO VOY EL DIA 3,DIRE AQUI CUANDO VENGA COMO FUE TODO SI SALGO DE ALLI...BUFFFFFFFF

O
orosia_6063839
22/12/04 a las 20:03
En respuesta a an0N_940203799z

Para katop2
HOLA MI FISICO ES COMO EL TUYO,,CASI 1.60,45K,80, BUENO SERAN 340cc,ESPERO QUE ME QUEDEN BIEN BONITAS,PERO DOLERA?UNAS DICEN QUE SI OTRAS QUE NO,YO VOY EL DIA 3,DIRE AQUI CUANDO VENGA COMO FUE TODO SI SALGO DE ALLI...BUFFFFFFFF

Para irina99
Hola! Mi operación es mañana y mas que nervios lo que quiero es que pase ya y poder contar aquí que ha ido todo muy bien.. ¿lo tuyo es detrás o dela nte del músculo, a cuanto equivale 340cc? 280cc es una 90 me han dicho.¿lo haces con anestesia general? Es verdad esto debe ser una lotería pq las hay que ni se enteran y otras que lo pasan peor! A ver si somos del primer grupo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir