Foro / Salud

Hola niñ@s, he puesto una fotino mas

Última respuesta: 21 de agosto de 2007 a las 15:28
D
dakota_6951763
20/8/07 a las 11:14

de mes y medio, q todo vaya bien chic@s, si necesitais algo por aki ando, un besito

Ver también

C
clea_6060042
20/8/07 a las 11:20

¿me dejas ver tu album?
Hola, me opere el dia 6, osea, hace hoy 2 semanitas y aun estoy mal, ¿como estas tu?, ¿que cantidad te has puesto? yo las tengo superduras y muy altas, aun tengo dolor en algunos sitios y aun no puedo hacer fuerza ni levantar los brazos a tope, ¿te parece normal?
Me gustaria ver tu album, pasame la contra, porfa. Gracias.

D
dakota_6951763
20/8/07 a las 11:26
En respuesta a clea_6060042

¿me dejas ver tu album?
Hola, me opere el dia 6, osea, hace hoy 2 semanitas y aun estoy mal, ¿como estas tu?, ¿que cantidad te has puesto? yo las tengo superduras y muy altas, aun tengo dolor en algunos sitios y aun no puedo hacer fuerza ni levantar los brazos a tope, ¿te parece normal?
Me gustaria ver tu album, pasame la contra, porfa. Gracias.

Hola niña
sorry soy de rino

C
cuifen_8421063
20/8/07 a las 14:26
En respuesta a clea_6060042

¿me dejas ver tu album?
Hola, me opere el dia 6, osea, hace hoy 2 semanitas y aun estoy mal, ¿como estas tu?, ¿que cantidad te has puesto? yo las tengo superduras y muy altas, aun tengo dolor en algunos sitios y aun no puedo hacer fuerza ni levantar los brazos a tope, ¿te parece normal?
Me gustaria ver tu album, pasame la contra, porfa. Gracias.

Hola pilimalaga1
yo tambien me he operado el dia 6 de agosto y toavia tengo dolores aunke mas llevaderos el problema es ke mañana empiezo a currar y estoy agobiada,no me siento recuprada del todo aunke en mi trabajo no tengo ke hacer grandes esfuerzos si ke tengo ke estar de pie las 8 horas,por no hablar del madrugon con lo mal ke duermo todavia ke no puedo ponerma ni de lao aun,ademas tengo un pecho muy bien y el izkierdo todavia esta arriba ademas del cardenal ke me salio( porke tube un derrame interno)ke aun no a desaparecio,a mi me an puesto 300cc y yo mido 169 cmt y peso 54 kilos,por lo ke me las veo un poco grandes espero ke bajen un pokito por lo menos,buenos ay va mi historia ,besos.

Y
yuhan_8988213
20/8/07 a las 15:06
En respuesta a dakota_6951763

Hola niña
sorry soy de rino

Ari!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya he visto tu foto nueva estas muyyyyyyyyyyyyy wapa,besssssssssssssssssssssssssssitos para ari.

L
loreta_8123231
21/8/07 a las :13

Yo tb soy de rino...
como fue tu experiencia?me dejas ver tu album?yo lo tengo pero es del antes,me operan el 29,que nerviosssss

Y
yan_5605995
21/8/07 a las 13:31

Hola arise!!!
Me alegro que aun estes mejor...He visto tu nueva foto, se te ve una nariz aun mas definida.
Un beso y gracias

S
saba_9042635
21/8/07 a las 15:28

Hola arisea
Eh visto tu foto nueva, me gusta muxo tu nariz. ójala ami me quede asi de bien, la mia también sera abierta y tengo muxo miedo, no puedo dormir x la noxe, jeje!!

Bueno me alegro muxo de que estes asi de bien.

Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram