Hola guapa te cortaran las areolas no los pezones
A ver los pezones no los cortan, lo que te cortarán es la areola, yo los pezones los tengo como el timbre de un castillo y eso no se cambia, porque no es posible, y porque me gustan mis pezones, volviendo a las ereolas que es reducción de areolas lo que te abran dicho, eso sí se hace ya que aveces como en mi caso y en el de muchas quedan muy desproporcionadas al tamaño del pecho, hay que pensar que cuando haces un aumento la ereola tienda a espadirse también, yo me hice un primer aumento antes de ser mami, y si, se dieron de si por el tamaño de la protesis que no era nada grande y aún así se dieron de si, despues de ser mami, ya se quedó la areola bastante grande y como había que hacer una pexia me los han recortado, te puedo decir que todavía no los he visto, solo el día que me saco los puntos y antes que tapara con puntos de papel por dos semanas mas y vi que uno tenía como forma de nube y es el pecho en e que mas tuvo que poner cc por asimetria, así que seguramente, del propio peso de la protesis se diera de si, supongo que en un tiempo me lo retocaran si al final , no estoy conforme,, pero la ereola siempre tiende a darse de si, y con esta clase de operaciones, por mucho que las recorten en la mayoria de los casos nunca quedan redonditas y bien, siempre se dan algo de sí, y no proporcionalmente es decir mas de un lado que de otro, como si la areola fuera un huevo frito para entendernos, también decir que hasta donde yo se el corte se hace con un instrumento especial no con bisturí, al que le llaman corta galletas, y hace la redonda perfecta, pero claro eso no significa que entre los puntos y la protesis que tira de la areola,, pase lo que veo que me esta pasando a mi,,,es muy dificil que, queden redonditas y perfectas, pueden quedar mas proporcionadas, pero es muy complicado que, queden así ya que no es la mano del cir, si no de la piel que tira por el aumento y esta a la vez de la areolla, lo que la hace que se estire por decirlo de alguna forma y pierda esa redondez que el ciru vió en quirofano que tenian