Foro / Salud

Me viene el periodo entre cortado ayuda!

Última respuesta: 20 de febrero de 2012 a las 17:52
M
masiel_9403959
20/2/12 a las 16:21

Bueno esto es lo que me pasa, tenia un mes de retraso y el dia 18/02 me vino por la mañana el periodo pero eso fue lo unico que me bajo en el dia, al otro dia por la noche (19/02) me volvio a bajar pero ya hoy por la mañana no me baja. Mi duda es por que me viene por unos minutos se me corta y despues de nuevo. Por favor necesito ayuda urgente ya saque turno para el gine pero hasta el 22/02 no tengo turno por favor necesito ayuda ahora para quedarme tranquila o si es algo grave saberlo. Espero respuestas concretas porfavor Un dato que nose si es de impotancia es que tengo 17 años y estoy por cumplir 18. Saludos y gracias

Ver también

M
masiel_9403959
20/2/12 a las 17:36

Por favor ayuda!!
por favor necesito ayuda!

A
ametsa_9047918
20/2/12 a las 17:50

No me viene la regla y estoy desesperada
Hola disculpen la molestia pero es que mi regla me empezó el dia 12 de enero y me termino el 16 del mismo mes y ahora ya estamos Febrero 20 y no me viene
La verdad es que no sé que pasa no e tenido relaciones sexuales y la verdad es que no sé por que no me viene soy irregular pero ya pasaron muchos dias y estoy muy asustada

M
masiel_9403959
20/2/12 a las 17:52
En respuesta a ametsa_9047918

No me viene la regla y estoy desesperada
Hola disculpen la molestia pero es que mi regla me empezó el dia 12 de enero y me termino el 16 del mismo mes y ahora ya estamos Febrero 20 y no me viene
La verdad es que no sé que pasa no e tenido relaciones sexuales y la verdad es que no sé por que no me viene soy irregular pero ya pasaron muchos dias y estoy muy asustada

Me paso lo mismo...
me paso lo mismo pero ahora empeoro mi miedo ya que nose por que me paso esto por favor necesitamos ayuda.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir