Foro / Salud

Se me ha cortado la regla así sin más!, ¿a alguna le ha pasado? ayuda! necesito opiniones!

Última respuesta: 9 de noviembre de 2007 a las 21:23
A
angela_6309854
9/11/07 a las 13:03

Hola!

Mi problema es que se me ha cortado la regla.
Llevo 3 meses sin que me baje, ya me he hecho varios test de embarazo por si acaso, pero nada, negativo.
Pero me parece muy raro que me haya dejado de bajar, sobretodo porque ya hace muchos años que la tengo, nunca me habia pasado, y no he cambiado mi alimentación ni nada, ¿puede ser un problema psicológico?
No se, yo nunca estuve preocupada por estar embarazada, hace tiempo que ya se que no lo estoy, además, con los 3 meses que llevo ya se me tendría que notar y todo.
El único sintoma que he tenido es un flujo marrón, que me vino cuando me debía haber bajado la regla hace dos meses, era abundante, me duró bastante, pero ya se ha ido...
A veces si que me duelen los ovarios, como si me fuese a bajar, pero no es así. También me ha dado algún pinchazo que otro.
Y ahora nada, a esperar, porque encima no me han dado hora para el ginecólogo hasta Enero, pero el médico de cabecera me ha dicho que quizás tenga un quiste o algo...
¿A alguna de vosotras oa ha pasado?

Mil Gracias!!

Ver también

M
malu_8495894
9/11/07 a las 21:23

-
A mi 3 meses no, pero 2 si que me ha pasado, y fue porque adelgaze. Pero lo tuyo puede sea lo mejor por el estres.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir