Foro / Salud

Alguien que se ha operado en murcia

Última respuesta: 27 de septiembre de 2006 a las 16:23
M
mimona_5819265
26/9/06 a las 12:25

Hola que tal?

Me gustaria saber cual es el mejor cirujano que hay en Murcia, soy de aquí y no quisiera operarme fuera de mi ciudad, me han hablado de algunos muy buenos en Alicante: Nemseff, Federico Pérez de la Romana etc..., pero en Murcia creo que también hay buenos, me han hablado de Jaranay, Solesio, Fulgencio Muñoz y Paloma Ramón, pido ayuda a alguien que se ha operado con estos cirujanos, muchas gracias

Ver también

L
lore_8274421
26/9/06 a las 15:01

Hola paisana
mira no voy a entrar en detalles de quien es mejor,eso lo dejo para otras,yo me opere con fulgencio muñoz y me ha ido fantastico,he tenido problemas porqe mis pectorales son muy fuertes y les cuesta dejar qe las protesis bajen pero mis tetas estan mu chulas,fulgencio es un encanto,opera en c.d. pero tambien particular,qe es mas economicocasi 2000 euros menos,tambien he visto esta misma semana unas tetas operadas por jaranay y...madre mia eran preciosas,todo esta en que le veas y te inspire confianza,te mando un privado con mi album para que veas mis resultados

C
cloe_8118993
27/9/06 a las 16:23

En murcia
YO TAMPOCO PUEDO DECIR QUIEN ES MEJOR. YO ME OPERÉ CON JARANAY Y ESTOY GENIAL. LA VERDAD YA TENIA BUENAS EXPERIENCIAS, PORQUE ME HIZO UNA LIPOSUCCIÓN Y ME PUSO LABIOS, TODO FENOMENAL. LA PRIMERA VEZ FUI A SU CONSULTA PORQUE CONOCIA SUS RESULTADOS EN OTRAS CHICAS QUE QUEDARON GENIALES. SUERTE

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir