Foro / Salud

Alguien que haya dejado los antidepresivos me da un consejillo?

Última respuesta: 2 de agosto de 2006 a las 22:36
D
diane_9391725
2/8/06 a las 20:37

He estado años tomando un antidepresivo para la ansiedad.Hace unos meses que lo dejé (no de golpe sino poco a poco)y al principio bien pero desde q lo he dejado del todo me encuentro fatal...muy depre,lloro muxo..y sobre todo muy cansada,agotada,con mareos,nauseas...
Tambien estoy durmiendo fatal,pq el antidepre me daba muxa somnolencia y cmo lo tomaba por la noxe dormia de un tiron pero desde q lo dejé pues fatal.Estoy tomandome un lexatin de 1.5 todas las noxes (llevo ya mas de un mes)y consigo dormir algo(no demasiado bien tampoco) pero tgo mied de cogerle dependencia,y de que al dejarlo otra vez no pueda dormir nada.
Si alguien ha tomado antidepresivos y los ha dejado me vendría genial q me contarais vuestra experiencia.Creeis q son normales todos estos sintomas y q son pasajeros hasta q el cuerpo se me adapte o quizas me estoy cogiendo una depresion ? Esq el tema es q yo nunca he tenido depresion!! El antidepre lo tomaba para la ansiedad.
Estoy bastante angustiada.Dadme alguna opinion please!!
Mil gracias por leerme

Ver también

V
vetuta_8702494
2/8/06 a las 21:40

Yo los he dejado....
Hola Seleneh,
Yo los he dejado hace tres días, tomaba cipralex, y la verdad es que estoy la mar de bien, de todas maneras yo ya llevaba unos meses encontrándome bien y cómo me notaba muy hinchada tenía ganas de dejarlos.
No te puedo servir de mucha ayuda por que sólo hace tres días que los dejé, pero si te sirve de algo aquí te dejo mi msm y charlamos un día es olpimi@hotmail.com.
Besos
Olga

A
an0N_723090199z
2/8/06 a las 22:36

Lo importante
es de que este proceso lo hayas hecho bajo supervición médica, especialmente de un psiquiatra, si no te lo aconsejo.
Saludos,
Ceci

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir