Foro / Salud

Alguien operado en verano?

Última respuesta: 7 de junio de 2007 a las 2:45
N
nauman_8872231
24/4/07 a las 19:37

Hola. Querria consultar a ver si alguien ha sido operado en la epoca de verano. Es porque es la epoca en la que me puedo operar, pero me da mas miedo por el calor, si voy a tener algun problema , si voy a poder bañarme o ducharme? Querria saber si alguien se opero en verano y si tuvo algun problema, o algun cuidado especial. Muchas gracias por todo

Ver también

J
jannat_8682450
25/4/07 a las 17:42

Me opere el 20 de junio del 2006
Hola chica:
Como te he puesto en el título me operé el 20 de junio del año anterior. La operaciçon fue todo un éxito pero no se si todo el mundo pero mi médico me dijo que no podía mojarme los ojos con agua durante un mes así que este mes me lave los ojos todos los días con toallitas de bebe y hasta le cojçi el trukillo para lavarme el pelo sin mojarme los ojos. Y como es normal iba a la playa y me bañaba pero no me mojaba la cabeza. Ahora te digo que no me arrepiento de nada y si lo tuviera que hacer lo volvería a hacer mil veces porque todo ha merecido la pena ya que hoy en día estoy fantastica veo hasta lo traspuesto como se dice aqui y es lo mejor que he echo en mi vida

S
sadaf_8658274
7/6/07 a las 2:45

Yo me operé un 4 de julio
La verdad, la primera semana solo salía a la calle por la noche y con gafas de sol porque me molestaban las luces (por el día, imagínate), no te puedes maquillar los ojos en una o dos semanas, al ducharte debes evitar el jabón, así que procura no ducharte durante 4 ó 5 días. Vas a depender de las lágrimas artificiales más que quien se opera en invierno; no te podrás frotar los ojos y tendrás que tener mucho cuidado al lavarte la cara. Por supuesto, olvidate de la playa, la piscina y de tomar el sol.
Todo esto no es por desanimarte, pero es así, claro que como cualquier esfuerzo tiene su recompensa: PODRAS VER.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir