Foro / Salud

Alguien operada se ha dado masajes linfaticos en el pecho?

Última respuesta: 28 de mayo de 2009 a las 21:11
R
rafia_5605525
28/5/09 a las 15:27

Hola me acabo de operar de aumento de pecho y me han recomendado hacerme dranajes linfaticos manusles.Es habitual darselos???
La verdad es q me he gastado un ojo de la car en la operacion y si no es lo normal no kisiera porq son otros 300 q opinais???

Ver también

L
lavina_8685167
28/5/09 a las 16:09

Yo!!
Hola Cleopatra!!

Yo si que me los di!! Me lo recomendó el cirujano y diversas amiga, también operadas... y desde luego, es una maravilla... vale la pena... me compré un vale de 10 masajes, en un centro de Barcelona, en el que acostumbran a dar masajes de drenaje limfático a post operadas de cirugía (con esto quiero decirte que es muy habitual)... y me fue francamente bien. A oparte de reblandecer el seno, los hematomas disminuyeron considerablemente. Mira, piensa que con lo que has invertido, un poco más ya no viene de aquí, y es algo positivo. Un beso y si quieres te cuento más en privado! besitos!!

Y
yannat_7840636
28/5/09 a las 17:52

Siii
Ola yo que me opere en la Clinica Menorca estaban incluidos y me han dado 7.Es muy recomendable y ademas notas mucho cambio de un dia para otro porque eso ayuda a circular bien la sangre y a que se acomode bien la protesis.Yo si que lo haria,aunque sean 3 o 4 pero es que es muy importante a partir de los 5 primeros dias.Un beso

R
rafia_5605525
28/5/09 a las 21:11

Gracias!!
Gracias por responder!!! Supongo q al final lo hare (puf, me voy a tener q empeñar yo...) lo q pasa es q 10 sesiones me parecen muchas y el problema es q dentro de nada empiezo a trabajar,(fin de mis vacas) tengo un bebe, y poder concertar 10 mcitas es superdificil.No sé. igual preginto y me doy 6 o 7...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest