Foro / Salud

¿alguien ha probado los masajes linfáticos?

Última respuesta: 13 de enero de 2003 a las 23:41
K
Kawai
11/1/03 a las 15:18

Hola!

Me gustaría saber si alguna de vosotras ha probado los masajes linfáticos para adelgazar. Es q me lo estuve mirando y me dijeron que me iría bien pero me gustaría saber si realmente es eficaz y a partir de cuantas sesiones se empiezan a ver los resultados.
Muchas gracias.
Un beso a todas!

Ver también

A
aunicorn_e6eac8z
12/1/03 a las 11:44

Yo los he probado
Yo hace unos cuantos años los probe porque tb lei que iban muy bien, y la verdad dan resultado porque desde la primera sesion se nota menos volumen, yo hacia una por semana y en un mes era bastante increible el resultado, aunque puede que depende de la persona eso no lo se, pero si te digo que a mi me fueron bien siempre que hagas un poco de dietao intentes comer lo mejor posible.
Ademas habian unos bonos de 10 que salian mas barato, miralo y ya diras algo, espero haberte ayudado en algo

K
Kawai
13/1/03 a las 14:23
En respuesta a aunicorn_e6eac8z

Yo los he probado
Yo hace unos cuantos años los probe porque tb lei que iban muy bien, y la verdad dan resultado porque desde la primera sesion se nota menos volumen, yo hacia una por semana y en un mes era bastante increible el resultado, aunque puede que depende de la persona eso no lo se, pero si te digo que a mi me fueron bien siempre que hagas un poco de dietao intentes comer lo mejor posible.
Ademas habian unos bonos de 10 que salian mas barato, miralo y ya diras algo, espero haberte ayudado en algo

Muchas gracias!
Hola de nuevo!

Muchas gracias por la información!si dices q funciona me lo haré! y ya sé, haciendo dieta!
Aquí la sesion sale a 39€ y si coges el bono de 12 te regalan 2 sesiones!
Cuando me lo haga te cuento!ahora estoy con exámenes!
Besos

K
Kawai
13/1/03 a las 23:41
En respuesta a aunicorn_e6eac8z

Yo los he probado
Yo hace unos cuantos años los probe porque tb lei que iban muy bien, y la verdad dan resultado porque desde la primera sesion se nota menos volumen, yo hacia una por semana y en un mes era bastante increible el resultado, aunque puede que depende de la persona eso no lo se, pero si te digo que a mi me fueron bien siempre que hagas un poco de dietao intentes comer lo mejor posible.
Ademas habian unos bonos de 10 que salian mas barato, miralo y ya diras algo, espero haberte ayudado en algo

Ais!
Ais! se me olvidaba!una preguntilla, dices q te lo hiciste hace unos cuantos años, el resultado todavía perdura? te vas haciendo d mantenimiento?
Gracias!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir