En respuesta a queen_9120767
Mi consejo
Yo te aconsejo que vayas a dartelos a alguna clinica donde operen el pecho por ejemplo la clinica de martin del yerro que está en general ampudia, o puedes ir a quirón también. Se que los dan a las chicas operadas con ellos imagino que si pagas los 25 euros que cuesta el masaje te los darán aunque no te hayas operado alli tambien.. seria preguntar. allí los dan fisioterapeutas especializadas en estética. no se si hay que ser muy habil para dar los masajes o si tiene más ciencia de la que parece pero yo no me arriesgaria..
Por cierto no se los casos de las demas pero yo los noto un montón los masajes, merece la pena.
Te aconsejo...
hola! yo hace 18 dias que me hice una lipo...ya llevo 3 masajes y voy a un centro de fisioterapia. Quieras que no, aunque no es una tecnica complicada, siempre es mejor ponerse en manos de gente que entiende y ha estudiado de lleno el tema.
Los centros de estetica ademas de ser mas caros en casi todos los casos, son normalmente gente que han hecho algun cursillo. En un centro de rehabilitacion o fisioterapia son colegiados con años de estudio.
Espero que te sirva mi consejo!