Foro / Salud

Masajes drenaje linfático

Última respuesta: 15 de diciembre de 2008 a las 14:44
H
helida_6403602
14/12/08 a las 20:54

Me surge una duda. ¿A quién es más conveniente acudir para los masajes de drenaje linfático: a los fisioterapeutas, a los centros de estética, centros de rehabilitación, de masajes, etc? No tengo ni idea

Ver también

Q
queen_9120767
15/12/08 a las :54

Mi consejo
Yo te aconsejo que vayas a dartelos a alguna clinica donde operen el pecho por ejemplo la clinica de martin del yerro que está en general ampudia, o puedes ir a quirón también. Se que los dan a las chicas operadas con ellos imagino que si pagas los 25 euros que cuesta el masaje te los darán aunque no te hayas operado alli tambien.. seria preguntar. allí los dan fisioterapeutas especializadas en estética. no se si hay que ser muy habil para dar los masajes o si tiene más ciencia de la que parece pero yo no me arriesgaria..
Por cierto no se los casos de las demas pero yo los noto un montón los masajes, merece la pena.

A
anka_5525370
15/12/08 a las 14:11
En respuesta a queen_9120767

Mi consejo
Yo te aconsejo que vayas a dartelos a alguna clinica donde operen el pecho por ejemplo la clinica de martin del yerro que está en general ampudia, o puedes ir a quirón también. Se que los dan a las chicas operadas con ellos imagino que si pagas los 25 euros que cuesta el masaje te los darán aunque no te hayas operado alli tambien.. seria preguntar. allí los dan fisioterapeutas especializadas en estética. no se si hay que ser muy habil para dar los masajes o si tiene más ciencia de la que parece pero yo no me arriesgaria..
Por cierto no se los casos de las demas pero yo los noto un montón los masajes, merece la pena.

Te aconsejo...
hola! yo hace 18 dias que me hice una lipo...ya llevo 3 masajes y voy a un centro de fisioterapia. Quieras que no, aunque no es una tecnica complicada, siempre es mejor ponerse en manos de gente que entiende y ha estudiado de lleno el tema.
Los centros de estetica ademas de ser mas caros en casi todos los casos, son normalmente gente que han hecho algun cursillo. En un centro de rehabilitacion o fisioterapia son colegiados con años de estudio.
Espero que te sirva mi consejo!

H
helida_6403602
15/12/08 a las 14:44

Gracias chicas..
El problema es que yo no soy de Madrid. En provincias normalmente en las clínicas no te ofrecen los masajes y tienes que escoger entre ir a un centro de estética o a un masajista o fisio y la verdad es que no sé quien tendrá más experiencia con ese tipo de masajes porque los fisioterapeutas suelen tratar lesiones o hacer otro tipo de rehabilitación,etc.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram