Foro / Salud

Lipo y drenaje linfático

Última respuesta: 21 de mayo de 2007 a las 10:14
I
idania_9130857
17/5/07 a las 22:58

Hola guapas!
Hoy hace 15 días de mi lipo de gluteos y abdomen y he empezado con el drenaje linfático. Me ha parecido muy suave, de verdad es efectivo?

Ver también

J
jinyun_5432866
18/5/07 a las 9:44

Hola!!
yo me hice lipo hace casi 2 años, a mi me dijo mi cirujano que los masajes de drenaje eran el 50% de los resultados de la liposucción. Son tan suaves pq al estar la zona tan reciente, te harían daño, yo tb pensaba si me harían algo de lo suaves que eran, pero me bajó mucho la inflamación y los moratones. Cuando lleves unas cuantas y casi no tengas morados, puedes probar con las "botas" que es lo mismo pero te lo hace un aparato de presoterapia y se hincha y desincha y te hace el mismo efecto pero ahora te haría daño por eso tienes que esperar un poco y hacertelos manuales hasta que te hayan desaparecido los morados. Pero son muy efectivos, yo hoy dia aún me sigo dando uno al mes (con el aparato) pq viene genial para la retención de líquidos y circulación!

J
jinyun_5432866
18/5/07 a las 9:47

La recuperación
depende totalmente de los litros que te quiten, pregúntale a tu cirujano más o menos lo que te va a quitar y cuanto piensa que tendrás que estar de baja. Yo estuve casi un mes sin salir de casa, me quitaron casi 5 litros y además me quedé muy floja y hasta que no empecé a tomar hierro y se me quitaron los mareos no pude salir, pero esto tampoco es lo mas normal, a la mayoría de la gente no le pasa, pero ya te digo que está directamente relacionado con la cantidad de grasa que te quiten. Si son hasta dos litros más o menos son pocos días y más de 3 ya son más dias!!!

F
francy_9429302
18/5/07 a las 18:13
En respuesta a jinyun_5432866

Hola!!
yo me hice lipo hace casi 2 años, a mi me dijo mi cirujano que los masajes de drenaje eran el 50% de los resultados de la liposucción. Son tan suaves pq al estar la zona tan reciente, te harían daño, yo tb pensaba si me harían algo de lo suaves que eran, pero me bajó mucho la inflamación y los moratones. Cuando lleves unas cuantas y casi no tengas morados, puedes probar con las "botas" que es lo mismo pero te lo hace un aparato de presoterapia y se hincha y desincha y te hace el mismo efecto pero ahora te haría daño por eso tienes que esperar un poco y hacertelos manuales hasta que te hayan desaparecido los morados. Pero son muy efectivos, yo hoy dia aún me sigo dando uno al mes (con el aparato) pq viene genial para la retención de líquidos y circulación!

Lipo
hola!!! Tu ke llevas 2 años por favor!! dime que no te ha vuelto a salir!!!, hace 1 semana que me la he hecho y ya me están diciendo que al año te vuelves a engordar.
Saludo

J
jinyun_5432866
18/5/07 a las 18:44
En respuesta a francy_9429302

Lipo
hola!!! Tu ke llevas 2 años por favor!! dime que no te ha vuelto a salir!!!, hace 1 semana que me la he hecho y ya me están diciendo que al año te vuelves a engordar.
Saludo

Hola!
traquila que a mi no me ha vuelto a salir! pero lo que si tienes que hacer es cuidarte un poco la alimentación. Yo no hago deporte (de echo nunca lo he hecho) pero trabajo de administrativa y al estar todo el día sentada pues me cuido un poco con la comida, no hago régimen pero me cuido, pero normalmente alguna época que comes más como navidad, suelo engordar de las zonas donde no me han tocado, como la tripa, que antes no ténía nada. Piensa que ahora es como volver a empezar de nuevo, como antes de operarte, a que antes si comías chocolate, grsasa, furtos secos engordabas? pues piensa que ahora igual, pero tendrás más faciliada con las zonas que no te han quitado grasa. Solo me dijo que había dos casos en los cuales podía volver reproducirse esa grasa, en el embarazo y la menopausia o alguna enfermedad en la que influyen las hormonas, como la que tengo yo, endometriosis, pq yo siempre he tenido algo de cartucheras, pero a raiz de tratarme de esta enfermedad es como subí a la talla 46. Pero relájate q un pastelito de chocolate de vez en cuando no hace nada!!! Saludos

S
sabina_7840971
19/5/07 a las 11:38

Son mu caros los masajes?
los masajes de drenaje linfático..¿¿son muy caros??es que tengo los nervios nerviosos sólo de pensar en el dinero que me voy a gastar en todo esto...y mi trabajo pendiendo de un hilo..

J
jinyun_5432866
21/5/07 a las 10:14
En respuesta a sabina_7840971

Son mu caros los masajes?
los masajes de drenaje linfático..¿¿son muy caros??es que tengo los nervios nerviosos sólo de pensar en el dinero que me voy a gastar en todo esto...y mi trabajo pendiendo de un hilo..

El precio de los masajes
depende mucho de la clínica y lugar donde vivas, yo me los hice en un centro de estética y me costaban, los manuales 18 euros y la presoterapia 15. Es dinero, pero como me dijo el cirujano, ahora lo fuerte ya lo has pagado que es la lipo, por un poco más no dejes de darte masajes que son importantes!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest