En respuesta a francy_9429302
Lipo
hola!!! Tu ke llevas 2 años por favor!! dime que no te ha vuelto a salir!!!, hace 1 semana que me la he hecho y ya me están diciendo que al año te vuelves a engordar.
Saludo
Hola!
traquila que a mi no me ha vuelto a salir! pero lo que si tienes que hacer es cuidarte un poco la alimentación. Yo no hago deporte (de echo nunca lo he hecho) pero trabajo de administrativa y al estar todo el día sentada pues me cuido un poco con la comida, no hago régimen pero me cuido, pero normalmente alguna época que comes más como navidad, suelo engordar de las zonas donde no me han tocado, como la tripa, que antes no ténía nada. Piensa que ahora es como volver a empezar de nuevo, como antes de operarte, a que antes si comías chocolate, grsasa, furtos secos engordabas? pues piensa que ahora igual, pero tendrás más faciliada con las zonas que no te han quitado grasa. Solo me dijo que había dos casos en los cuales podía volver reproducirse esa grasa, en el embarazo y la menopausia o alguna enfermedad en la que influyen las hormonas, como la que tengo yo, endometriosis, pq yo siempre he tenido algo de cartucheras, pero a raiz de tratarme de esta enfermedad es como subí a la talla 46. Pero relájate q un pastelito de chocolate de vez en cuando no hace nada!!! Saludos