Foro / Salud

Drenaje linfatico para aumento de pecho

Última respuesta: 2 de junio de 2006 a las 5:04
E
ebru_9445700
1/6/06 a las 21:18

Hola chicas!! aca estoy nuevemente, hoy fui a un nuevo control con el ciru, viene todo de maravilla me ha quitado los puntos asi que me siento algo mejor por que me picaban muchisimo y me daba impresion tocar, tengo la izquierda muy bien pero la derecha algo morada con un moreton, me mando a unas sesiones de Drenaje Linfatico para que desinflame un poco. Alguna se hizo luego de operada??? yo hace 14 dias que me opere y aun no me toco por que me da impresion.
Cuentennnn
besos

Ver también

N
nidia_6472034
1/6/06 a las 21:39

Son masajes!!!
el drenaje linfatico son masajitos como los faciales pero en el pecho . generalmente los recomiendan cuando una no se anima a masajear ..porque en realidad seguramente en tu caso deban ser un poco mas fuertes y durante mas tiempo ( en minutos hablamos) para activar la circulacion y el cirujano te mando a que te los hagas por otra persona ....pero podes hacertelos tranquilamente , una vez que te animes y no te de cosita tocarte , vas a ver que es facil y te acostumbras ya no necesitaras de otro . suerte byeee

D
damari_8433637
2/6/06 a las 5:04

Hola!
de nuevo yo? q pesada no? jeje che el drenaje linfatico son masajes xa activar la circulacion de la sangre x eso debe ser xa el moreton xq a mi me recomendaron xa las piernas xq tengo mala circulacion auqn todavia no me los hice xq no consigo uno serio..besos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir