Foro / Salud

Drenaje linfático en abdominoplastia

Última respuesta: 18 de junio de 2012 a las 6:52
A
an0N_575829399z
20/2/06 a las 14:34

Hola
Sabéis cuándo deben comenzar las sesiones de drenaje linfático después de una abdominoplastia?

Gracias.

Ver también

A
adi_5825750
10/5/06 a las 17:02

Hace un semana k me opere en la juaneda con el doctor rabell, me noto muy hinchada es normal?
Hola a todas, yo hace una semana k me opere en la juaneda con el doctor juan rabell, aun no puedo decir si me siento contenta con los resultados pork hace muy pokito tiempo y realmente mas k nada stoy dolorida y me noto muuuuy hinchada sobretodo la zona del ombligo, no se si es normal supongo k si pork hace dos dias tenia consulta y me dijo k todo estaba bien k no me preocupara,pero no puedo evitar estar preocupada, me comento lo de los masajes linfaticos, me bajara el hinchazon cuando empiece las sesiones? 1 besito a todas

A
an0N_823952899z
16/5/07 a las 21:27
En respuesta a adi_5825750

Hace un semana k me opere en la juaneda con el doctor rabell, me noto muy hinchada es normal?
Hola a todas, yo hace una semana k me opere en la juaneda con el doctor juan rabell, aun no puedo decir si me siento contenta con los resultados pork hace muy pokito tiempo y realmente mas k nada stoy dolorida y me noto muuuuy hinchada sobretodo la zona del ombligo, no se si es normal supongo k si pork hace dos dias tenia consulta y me dijo k todo estaba bien k no me preocupara,pero no puedo evitar estar preocupada, me comento lo de los masajes linfaticos, me bajara el hinchazon cuando empiece las sesiones? 1 besito a todas

Hola yo tambien!!!!
Yo me opere con Rabell el pasado 7 de mayo y estoy igual que tu. Hinchada y en casa en reposo. El dolor viene y va. Hoy por ejemplo me ha dolido mucho interiormente y eso que estoy casi todo el día tumbada. Ayer empezé con los masaje linfáticos con Josefina (me dió el teléfono él) y muy bien la verdad. Se nota que es profesional y te trata muy bien la herida para que no te duela demasiado al quitar los puntos. Pero claro hoy me he sentido dolorida y no se si es porque se está curando o porque está peor. Yo espero mejorar y poder hacer una vida más o menos normal a partir de la semana que viene (que es la tercera) pero la verdad no se.
Un saludo y vete contándome vale?. Animo!!!

S
samael_8727147
23/5/07 a las 20:37

Abdominoplastia. preguntas sobre esta intervención quiríurgica.
Hola!. Hace 8 días que me hice una abdominoplastia. Tengo la zona absolutamente

S
samael_8727147
23/5/07 a las 20:45
En respuesta a samael_8727147

Abdominoplastia. preguntas sobre esta intervención quiríurgica.
Hola!. Hace 8 días que me hice una abdominoplastia. Tengo la zona absolutamente

Abdominoplastia. necesito información de alguien que ya la haya superado...
Hola!. hace ocho días que me hicieron una abdominoplastia. Tengo la ona absolutamente llena de líquido y pese a que ya se me ha hecho un drenaje, se ha vuelto a llenar. ¿Es esto normal?. ¿cuanto tiempo es necesario para que remita esa hinchazón?. ¿Cuantos drenajes hay que hacer?. ¿Qué riesgos se corre?. ¿Es malo caminar o estar sentado?... Necesito toda la información posible sobre este tipo de intervenciones. Estoy ansioso... Gracias por contestar....

A
an0N_583520599z
18/6/12 a las 6:52

Drenaje linfatico
HOLA....
A QUIEN ME PUEDA AYUDAR LE AGRADECERÍA MUCHO
YA HACE UN MES ME REALIZARON UNA ABDOMINOPLASTIA CON LIPO , ESTOY MUY HINCHADA,ME SIENTO PEOR QUE ANTES DE OPERARME NI SIQUIERA PUEDO APRECIAR LA LIPO APARENTEMENTE ES COMO SINO ME HUBIERAN HECHO NADA.
ES ESTO NORMAL?
GRACIAS POS SU AYUDA.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir