En respuesta a adi_5825750
Hace un semana k me opere en la juaneda con el doctor rabell, me noto muy hinchada es normal?
Hola a todas, yo hace una semana k me opere en la juaneda con el doctor juan rabell, aun no puedo decir si me siento contenta con los resultados pork hace muy pokito tiempo y realmente mas k nada stoy dolorida y me noto muuuuy hinchada sobretodo la zona del ombligo, no se si es normal supongo k si pork hace dos dias tenia consulta y me dijo k todo estaba bien k no me preocupara,pero no puedo evitar estar preocupada, me comento lo de los masajes linfaticos, me bajara el hinchazon cuando empiece las sesiones? 1 besito a todas
Hola yo tambien!!!!
Yo me opere con Rabell el pasado 7 de mayo y estoy igual que tu. Hinchada y en casa en reposo. El dolor viene y va. Hoy por ejemplo me ha dolido mucho interiormente y eso que estoy casi todo el día tumbada. Ayer empezé con los masaje linfáticos con Josefina (me dió el teléfono él) y muy bien la verdad. Se nota que es profesional y te trata muy bien la herida para que no te duela demasiado al quitar los puntos. Pero claro hoy me he sentido dolorida y no se si es porque se está curando o porque está peor. Yo espero mejorar y poder hacer una vida más o menos normal a partir de la semana que viene (que es la tercera) pero la verdad no se.
Un saludo y vete contándome vale?. Animo!!!