Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Drenaje linfatico de mamas

Última respuesta: 4 de octubre de 2011 a las 10:24
R
rosali_8552635
17/8/11 a las 14:03

Hola

Voy a hacerme drenaje linfatico de las mamas de vez en cuando mi amigo es quiropactico y me los recomienda. A veces no duelen, pero hoy cuando he ido tenia los pechos un poco dolorosos y me ha dolido mucho el drenaje. Me estoy plantenado dejar estos masajes creo que apretar y drenar en esas zonas puede ser peligroso y me da miedo que me haga mas mal que bien. Se que estos masajes son beneficiosos pero es demasiado dolor.
Puede alguien informarme sobre el tema?
Muchisimas gracias de antemano.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Aprende a hacerte una autoexploración mamaria!

A
an0N_903940699z
29/9/11 a las 8:42

Drenaje linfático manual
El drenaje linfático es absolutamente indoloro, si te produce dolor no te están haciendo drenaje o te lo están haciendo mal.

A
agathe_5645747
4/10/11 a las 10:24

Dejalos
Hola!!
Soy fisioterapeuta. Deberian ser INDOLOROS. No es por nada pero ¿estas operada de algo? es decir ¿te han quitado ganglios axilares o cervicales? pq si te duele hasta q te sea insoportable es pq el drenaje ESTA MAL HECHO.
Mira, no te lo tomes a mal, pero duda si tu amigo solo quiere sobarte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir