Foro / Salud

Masajes de drenaje linfatico en girona

Última respuesta: 15 de marzo de 2006 a las 9:07
L
lifen_6116823
14/3/06 a las 10:13

HOLA CHICAS SI HAY ALGUNA CHICA QUE VIVA EN GIRONA Y QUE ESTE EN ESTE FORO LE AGRADECERIA QUE SE PUSIERA EN CONTACTO CONMIGO POR FAVOR,VIVO DESDE HACE MUY POCO TIEMPO AQUI Y NO CONOZCO MUCHOS SITIOS,DE CONFIANZA,SI QUE LOS HE VISTO ANUNCIADOS PERO NECESITO REFERNCIAS,PUES COMO YA SABEIS ME HAGO UNA ABDOMIPLASTIA MAS UNA LIPO,AUN ME QUEDA TIEMPO PERO TENGO QUE MIRARLAS,UN BESO A TODAS LAS QUE ESTAIS POR AQUI,GRACIAS A TODAS NOSOTRAS SE NOS HACE UN POCO MAS LLEVADERO NUESTROS pequeños COMPLEJILLOS UN BESO Y HASTA PRONTO. KRISNA .

Ver también

S
siria_9535074
14/3/06 a las 23:34

Hola!!
yo no vivo en girona vivo en un pueblo que esta a 30 minutos, pero me opere en girona hace 3 semanas de aumento de pecho, me opere en estetic grup con la doctora belem gornes, y todo genial!! si necesitas ayuda o quieres la direccion dime algo y te la paso.
besos

L
lifen_6116823
15/3/06 a las 9:07
En respuesta a siria_9535074

Hola!!
yo no vivo en girona vivo en un pueblo que esta a 30 minutos, pero me opere en girona hace 3 semanas de aumento de pecho, me opere en estetic grup con la doctora belem gornes, y todo genial!! si necesitas ayuda o quieres la direccion dime algo y te la paso.
besos

Bon dia
Hola loredana123,gracias por contestar,me alegro mucho que te haya ido todo muy bien,he oido hablar del centro de estetica Marta¿lo conoces? esta en Gran via de
Jaime1.Me pasare por alli para informacion haber que tal
buenno un beso y saludos desde Girona.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram