Me paso lo mismo
Buenas.
A mi me pasó lo mismo pero de otra forma, te cuento mi experiencia para ver si te puede servir de algo.
A los 6 años de edad se me inflamó un ganglio linfático en el cuello, pero nunca me dió problemas con lo que los medicos no le dieron importancia.
A los 17 se me empezó a inchar hasta llegar a los 4 cm, pero no sentía dolor, pero cuando empezó a incharse perdí como 8 kilos, y los medicos empezaron a hacerme pruebas.
En un primer momento me diagnosticaron un linfoma de Hodking ya que daba todo los sintomas pero sin embargo las pruebas eran inconcluyentes con los que con mas razón me diagnosticaron dicho linfoma.
Me hicieron todas las pruebas que le han echo a tu hijo, hasta que al no saber exactamente que grado de linfoma era, me operaron y me extirparon dicho tumor.
Me pusierno en listas de espera para radioterapia, pero al hacerle pruebas al ganglio resultó que no era un linfoma,así que me mandaron al medico de medicina interna para que me siguieran las pruebas (desde antes estaba en planta de hematologia).
Resultó ser una linfadenitis reactiva, te explico, los ganglios linfaticos se inflan para proteger al cuerpo ya que son defensas, pues esto significa que el cuerpo crea mas defensas con lo que los ganglios no hacen su trabajo y afectan inchandose y dando problemas.
También he de decir uqe hace tiempo que me quitaron también las amigdalas con lo que al no tener amigdalas ni ganglio tengo que tener un gran cuidado con al garganta.
Espero que a tu hijo no le pase nada, los ganglios suelen ser muy traicioneros y te lo dice una que ha estado mas de dos meses en hospitales por que los médicos no supieron exactamente lo que tenía.
SI necesitas alguna informacion mi msn es morgenundimmer_@hotmail.com,. te ayudaré con mucho gusto