Foro / Salud

Alguien operada en hospital argerich?

Última respuesta: 3 de marzo de 2020 a las 3:46
I
izane_9719327
9/1/15 a las 3:44
En respuesta a jorn_5619526

Vane
qe bueno x los mns ya tenes las ordenes para los studios. t los vas hacer en el hospital o particular?? ya sacast turnos?

Prequirurgicos
saqué los turnos para el electro, mamografia y ecografia mamaria, lo del analisis de sangre tengo q ir directo al laboratorio en ayunas. Todo particular, y se mevan casi 1500 pesos en estudios médicos.

Ver también

La respuesta más útil

S
sarabi_18419503
23/6/19 a las 22:30

Hola! queria saber si alguien tiene el contacto para adelantar turnos en el hospital argerich para una operacion de mamas y cuanto estan pidiendo para adelantar? espero respuestas saludos!

J
jorn_5619526
9/1/15 a las 13:00

Carisimos
si stan carisimos.. yo m hice hace poco una mamo y una eco x un problema q tenia i tmb las page caras y en el hospital tardan un mntn para dart los studios no???

N
niama_5502184
9/1/15 a las 16:16
En respuesta a anie_9902362

Que bien!!
Yessi y cuanto pagaste para q te den el turno? Me pasas el contacto? Yo quiero operarme pero no puedo pagar 35mil pesos por la pperacion.

Hospital santojanni
Hola chicas, yo me opero en marzo, en el hospital santojanni, tengo muy buenas referencias de amigas que se operaron ahi, averigue y utilizan protesis Eurosilicon que son muy buenas, y estan algo de 1200 dolares... y aumentan en febrero

I
izane_9719327
10/1/15 a las 3:41
En respuesta a jorn_5619526

Carisimos
si stan carisimos.. yo m hice hace poco una mamo y una eco x un problema q tenia i tmb las page caras y en el hospital tardan un mntn para dart los studios no???

Prequirurgicos
si, es muy complicado conseguir turnos, asi q prefiero pagar y hacerlo cerca de mi casa

I
izane_9719327
10/1/15 a las 3:51
En respuesta a ineta_9043934

Consulta!
Hola Chicas!, quiero saber si para hacerme una rinoplastia tampoco me darán turno en el hospital Argerich, y si alguien sabe donde y como conseguir un turno por favor que me avise, si saben de otro hospital que estén dando turnos se lo voy agradecer, muchas gracias, espero sus respuestas.

Turnos
a partir de agosto 2015 empiezan a dar para el 2016, está el cartelito q dice eso en el hospital

A
adiela_10046640
13/1/15 a las 22:12

B y s
alguien se opero en by s o conoce a alguien

I
izane_9719327
14/1/15 a las 4:43
En respuesta a adiela_10046640

B y s
alguien se opero en by s o conoce a alguien

Operación
b y s? es una clinica?

N
niama_5502184
14/1/15 a las 15:14

Hospital santojanni
Hola chicas, yo me opero en el Santojanni en Marzo! Mas que nada es ahi por el cirujano... es de mi confianza... alguna se opero ahi??

A
alai_5447935
14/1/15 a las 15:24
En respuesta a niama_5502184

Hospital santojanni
Hola chicas, yo me opero en el Santojanni en Marzo! Mas que nada es ahi por el cirujano... es de mi confianza... alguna se opero ahi??

Santollani
Que bueno te queda poco .y la verdad del santollani no se nada pero seria bueno que cuentes como es ? Hace mucho que estas esperando?no sabes si hacen levantamiento de lolas ?gracias y saludos

N
niama_5502184
14/1/15 a las 15:44

Santojanni
Hola, no, en realidad elegí yo la fecha para operarme, no se si es porque el cirujano es conocido de mi amiga o que... pero me atendió y me conto un poco como es... el opera por atrás del musculo, con prótesis Mentor o Eurosilicon (q por lo que averigüé son muy buenas las dos), me mostró fotos de chicas que opero y la vdd que quedaron muy bien, a parte de que tengo a mi amiga que es la cuñada y que también se opero y a otra q se opero con el ayer... asi que estoy esperando que le saque las vendas para verla. Me pone 400 cc, al principio pense que era mucho, pero por las fotos que veo queda muy bien!
Se operan muchas chicas por dia ahi, y por ahora no escuche muchas quejas... asi que lo dejo en sus manos.. jajaja todo sea por tener lolas!!

S
sumaya_5164296
15/1/15 a las 22:15
En respuesta a niama_5502184

Hospital santojanni
Hola chicas, yo me opero en el Santojanni en Marzo! Mas que nada es ahi por el cirujano... es de mi confianza... alguna se opero ahi??

Santoyani
hola,disculpa sabes si hoy en dia consigo turno en el santoyani para aumento de pechos?gracias..ya busque en varios hospitales y no hay cirugia estetica...

N
niama_5502184
16/1/15 a las 13:41
En respuesta a sumaya_5164296

Santoyani
hola,disculpa sabes si hoy en dia consigo turno en el santoyani para aumento de pechos?gracias..ya busque en varios hospitales y no hay cirugia estetica...

Turnos santojanni
Hola, si yo creo que si... primero tenes que ir a una primera consulta... llama al hospital y deci que queres pedir un turno para consulta de cirujia etsetica. Yo fui un jueves a las 10 de la mañana!

A
alice_6382353
16/1/15 a las 18:11
En respuesta a niama_5502184

Santojanni
Hola, no, en realidad elegí yo la fecha para operarme, no se si es porque el cirujano es conocido de mi amiga o que... pero me atendió y me conto un poco como es... el opera por atrás del musculo, con prótesis Mentor o Eurosilicon (q por lo que averigüé son muy buenas las dos), me mostró fotos de chicas que opero y la vdd que quedaron muy bien, a parte de que tengo a mi amiga que es la cuñada y que también se opero y a otra q se opero con el ayer... asi que estoy esperando que le saque las vendas para verla. Me pone 400 cc, al principio pense que era mucho, pero por las fotos que veo queda muy bien!
Se operan muchas chicas por dia ahi, y por ahora no escuche muchas quejas... asi que lo dejo en sus manos.. jajaja todo sea por tener lolas!!

Holaaa
Hola te hago algunas preguntas si no es molestia jaja cuanto te cobran en ese hospital?? y las protesis las llevas vos? y como se llama el cirujano? por favor spero tu rta. Yo me quiero operar también y ya estoy juntando para comprarme las prótesis.
tenes facebook? es más cómodo para hablar.

Gracias, saludos.

N
niama_5502184
16/1/15 a las 18:20
En respuesta a alice_6382353

Holaaa
Hola te hago algunas preguntas si no es molestia jaja cuanto te cobran en ese hospital?? y las protesis las llevas vos? y como se llama el cirujano? por favor spero tu rta. Yo me quiero operar también y ya estoy juntando para comprarme las prótesis.
tenes facebook? es más cómodo para hablar.

Gracias, saludos.

Santojanni
Hola si, agregame!!! Antonella Mancuso en face tengo una foto con mi novio y un saquito azul

A
alice_6382353
16/1/15 a las 18:24
En respuesta a niama_5502184

Santojanni
Hola si, agregame!!! Antonella Mancuso en face tengo una foto con mi novio y un saquito azul


Ahi te agregue!! el mio es Florencia Yamila.

A
anie_9902362
16/1/15 a las 19:15
En respuesta a niama_5502184

Santojanni
Hola si, agregame!!! Antonella Mancuso en face tengo una foto con mi novio y un saquito azul

Hola!!!!
Hola antonela. Te molesta si te mando solocitud al face? Tamn quisiera prehuntarte algunas cosas. Estoy en ña busqueda para operarme y ya fui sveriguando en varios hospitales pero no hacen esteticas. Gracias

S
sumaya_5164296
17/1/15 a las 13:23
En respuesta a niama_5502184

Santojanni
Hola, no, en realidad elegí yo la fecha para operarme, no se si es porque el cirujano es conocido de mi amiga o que... pero me atendió y me conto un poco como es... el opera por atrás del musculo, con prótesis Mentor o Eurosilicon (q por lo que averigüé son muy buenas las dos), me mostró fotos de chicas que opero y la vdd que quedaron muy bien, a parte de que tengo a mi amiga que es la cuñada y que también se opero y a otra q se opero con el ayer... asi que estoy esperando que le saque las vendas para verla. Me pone 400 cc, al principio pense que era mucho, pero por las fotos que veo queda muy bien!
Se operan muchas chicas por dia ahi, y por ahora no escuche muchas quejas... asi que lo dejo en sus manos.. jajaja todo sea por tener lolas!!

Santojanni
hola,cuanto tiempo tarda desde la primera consulta hasta el dia de la operacion?voy a ir al htal..haber si consigo turno,porq,fui a varios hospitales y no hay cirugia estetica... gracias.

S
sumaya_5164296
17/1/15 a las 13:28
En respuesta a niama_5502184

Hospital santojanni
Hola chicas, yo me opero en el Santojanni en Marzo! Mas que nada es ahi por el cirujano... es de mi confianza... alguna se opero ahi??

Santojanni
hola,cuanto tiempo tarda desde la primera consulta hasta el dia de la operacion?voy a ir al htal..haber si consigo turno,porq,fui a varios hospitales y no hay cirugia estetica... gracias.

A
aniko_7961640
19/1/15 a las 16:31
En respuesta a izane_9719327

Mamoplastia
Chicas cree un grupo de facebook asi nos pasamos info sobre las operaciones https://www.facebook.com/groups/401982989950783/

Agregame al grupo ! gracias
Hola !!! Me agregarías al grupo? Yo me opero en el ramos Mejía ..en abril tengo que ir para que me den las ordenes prequirurgicas y no tengo idea de cuanto salen las prótesis ni cuanto ponerme !! Gracias

A
aniko_7961640
19/1/15 a las 16:58
En respuesta a jonas_5483753

Me encantaron!!
Siii me re gustaron!!! Los cirujanos son un amoooor!! Gaste 5000 pesos... Espere 3 meses x ahí pq mi mama trabaja en el hospital. Ahora voy por la lipo.

Info
Hola !! Ya que te operaste en todos los hospitales será igual? Xq yo me opero en el ramos Mejía y en abril tengo que ir para que me den los prequirurgicos y en mayo el 6 me operarían ..pero no tengo idea de cuanto ponerme y cuanto salen !! Ayuda pliss

A
aniko_7961640
19/1/15 a las 17:29
En respuesta a izane_9719327

Grupo
Te mando un mj privado

Agregenme
Hola me agregarias a mi tmb !? Mi mail llanesandrea_88@hormail.con gracias !

S
sofia_9125822
19/1/15 a las 18:19

Precios protesis
hola chicas. yo me opere hace una semana. las prótesis de la marca mentor. las de medic sa. están desde 794 a 1096 dólares. y se toma el dólar oficial al día del pago. las lisas son más baratas y las texturizadas más caras. no se si tiene que ver el tamaño.o si son redondas o anatómicas eso no se. yo pague 794 dólares ( en ese momento 6830 pesos argentinos) por 350 cc lisas redondas moderado plus. cualquier cosa me preguntan. Besitos

J
jorn_5619526
19/1/15 a las 18:49
En respuesta a sofia_9125822

Precios protesis
hola chicas. yo me opere hace una semana. las prótesis de la marca mentor. las de medic sa. están desde 794 a 1096 dólares. y se toma el dólar oficial al día del pago. las lisas son más baratas y las texturizadas más caras. no se si tiene que ver el tamaño.o si son redondas o anatómicas eso no se. yo pague 794 dólares ( en ese momento 6830 pesos argentinos) por 350 cc lisas redondas moderado plus. cualquier cosa me preguntan. Besitos

Precios protesis
hola romi qe bueno qe ya t operast no t saliern tan caras. t operast en el argerich? como t fue? como stas ahora?

H
heura_8499037
25/1/15 a las 23:00
En respuesta a niama_5502184

Santojanni
Hola, no, en realidad elegí yo la fecha para operarme, no se si es porque el cirujano es conocido de mi amiga o que... pero me atendió y me conto un poco como es... el opera por atrás del musculo, con prótesis Mentor o Eurosilicon (q por lo que averigüé son muy buenas las dos), me mostró fotos de chicas que opero y la vdd que quedaron muy bien, a parte de que tengo a mi amiga que es la cuñada y que también se opero y a otra q se opero con el ayer... asi que estoy esperando que le saque las vendas para verla. Me pone 400 cc, al principio pense que era mucho, pero por las fotos que veo queda muy bien!
Se operan muchas chicas por dia ahi, y por ahora no escuche muchas quejas... asi que lo dejo en sus manos.. jajaja todo sea por tener lolas!!

Hospital santojanni o argerich?
Hola que tal chicas! Estuve viendo!! Y queria consultarle q hospital es el que esta dando turnos para la operacion de mamas? Trabajo ala manana y no puedo escaparme para ir a concultar! Y si tienen algun medico conocido q ya las haya operado pasen nombres xfis!! .

I
izane_9719327
27/1/15 a las 17:56

Nodulo benigno en una mama
Hola me hice los prequirurgicos y al retirarlos, en la mamografia me salio que tengo un tenue nódulo en la mama derecha, y que es benigno. Esto puede hacer que me retrasen la operación o que no me la hagan? alguien sabe?

L
leena_9353475
29/1/15 a las 21:01

Dudas del tamaño
hola quisiera saber si ya te operaste. yo tengo turno para mayo de este año! tenes fotos para ver. gracias!!

A
an0N_536559799z
30/1/15 a las 2:24

Necesito informacion por favorr!!
Hola a todas! Yo me quiero operar las lolas en el argerich alguien me puede informar como tengo que hacer? que dias atienden, tengo q ir a sacar un turno al hospital o es por telefono? Cuanto demoran mas o menos dsd q te atienden la primera vez a la operacion? Muchas gracias chicas!!!!!

A
an0N_536559799z
30/1/15 a las 2:41
En respuesta a izane_9719327

Mamoplastia
Chicas cree un grupo de facebook asi nos pasamos info sobre las operaciones https://www.facebook.com/groups/401982989950783/

Como hago_
no encuentro el grupo!!

I
izane_9719327
30/1/15 a las 4:10
En respuesta a an0N_536559799z

Necesito informacion por favorr!!
Hola a todas! Yo me quiero operar las lolas en el argerich alguien me puede informar como tengo que hacer? que dias atienden, tengo q ir a sacar un turno al hospital o es por telefono? Cuanto demoran mas o menos dsd q te atienden la primera vez a la operacion? Muchas gracias chicas!!!!!

Turnos
Hola si queres pasame tu face y te agrego al grupo. Te puedo pasar toda la info que quieras. Ah en agosto recien dan turnos para el año que viene, saludos

I
izane_9719327
30/1/15 a las 4:12
En respuesta a leena_9353475

Dudas del tamaño
hola quisiera saber si ya te operaste. yo tengo turno para mayo de este año! tenes fotos para ver. gracias!!

Tamaños
Hola en el foro pingdivas te orientan super bien. M decis cuales son tus medidas? yo el 6 de febrero voy a confirmar la operacion

I
izane_9719327
30/1/15 a las 4:13
En respuesta a leena_9353475

Dudas del tamaño
hola quisiera saber si ya te operaste. yo tengo turno para mayo de este año! tenes fotos para ver. gracias!!

Tamaños
Pinkdivas es

J
jorn_5619526
30/1/15 a las 4:29

Vane nodulo
hola vane yo tengo el mismo problema que vos.Yo m di cuenta como hace tres meses que tenia una bolita en el pecho, el ginecologo m mando hacer una eco y mamo y despues al patalogo le comnt q m qeria operar y m dijo q el pensaba q no habria problema como el nodulo es beningno capas q si el cirujano daba el ok m operaba y sacaba el nodulo. la semana pasada fui a ver a la patologa y me dijo lo mismo. ojala el ciru t de el ok. Suertee.. despues cntame como t fue

I
izane_9719327
30/1/15 a las 5:24
En respuesta a jorn_5619526

Vane nodulo
hola vane yo tengo el mismo problema que vos.Yo m di cuenta como hace tres meses que tenia una bolita en el pecho, el ginecologo m mando hacer una eco y mamo y despues al patalogo le comnt q m qeria operar y m dijo q el pensaba q no habria problema como el nodulo es beningno capas q si el cirujano daba el ok m operaba y sacaba el nodulo. la semana pasada fui a ver a la patologa y me dijo lo mismo. ojala el ciru t de el ok. Suertee.. despues cntame como t fue

Nodulo benigno en una mama
Hola lourdes, parece ser q es bastante común lo de los nódulos, cuando vaya de nuevo te cuento q m dijeron, tal vez m lo extirpen cuando m hagan la mamoplastia

I
izane_9719327
31/1/15 a las 1:35
En respuesta a tacko_9707500

Me opere el 4-4-2014 las lolas
holis les cuento que me opere en el argerich 4-4-2014 las lolas y la verdad tuve una cirugia barbara y estoy muy contenta el pos no tuve nada de dolor es mas no se lo que es el dolor pos , me puse 375 cc perfil alto .. la verdad que cuando me sacaron las vendas me queria matar porque estaban aplastadas pero a los dias se fueron potiendo en forma y bajando la desinchason y ahora estan cada ves mas lindas ja pero inchaditas estan !!!

375
Hola quisiera saber que medidas de torax y pecho tenias antes de la opperacion?

T
tamba_8780758
2/2/15 a las 4:35
En respuesta a izane_9719327

Turnos
Hola si queres pasame tu face y te agrego al grupo. Te puedo pasar toda la info que quieras. Ah en agosto recien dan turnos para el año que viene, saludos

Grupo
hola me podrias pasar el face del grupo por favor , muchas gracias

I
izane_9719327
2/2/15 a las 4:46
En respuesta a tamba_8780758

Grupo
hola me podrias pasar el face del grupo por favor , muchas gracias

Grupo fb
Hola mira el grupo está en secreto asi q no lo vas a encontrar, mandame un mj a este mail (van312010@gmail.com ) y te oriento como unirte

A
amara_5280844
3/2/15 a las 23:04
En respuesta a izane_9719327

Nodulo benigno en una mama
Hola me hice los prequirurgicos y al retirarlos, en la mamografia me salio que tengo un tenue nódulo en la mama derecha, y que es benigno. Esto puede hacer que me retrasen la operación o que no me la hagan? alguien sabe?

Abdinosplastia
Hola nose bien como es esto ppr eso pregunto por aca alguna sabe si asen abdinosplastia en hospital argerich y cuanto cobran y cuanto tardan en darte un turno mañana quiero ir aver muchad gracias y espero alguna respuestaa

A
amara_5280844
4/2/15 a las 19:12
En respuesta a jorn_5619526

Precios protesis
hola romi qe bueno qe ya t operast no t saliern tan caras. t operast en el argerich? como t fue? como stas ahora?

Abdinosplastia
Hola chicas les cuento q hoy fui al argerich y la verdad me atendieron rapidisimo me dieron un entusiasmo barbaro eso si los turnos te los dan en agosto

A
aniano_5328582
4/2/15 a las 22:01
En respuesta a izane_9719327

Turnos
Hola si queres pasame tu face y te agrego al grupo. Te puedo pasar toda la info que quieras. Ah en agosto recien dan turnos para el año que viene, saludos

Grupo turnos
Hola, me agregás al grupo? soy https://www.facebook.com/LauAlexia

I
izane_9719327
7/2/15 a las 3:42

Confirmación de operación
Hola, les cuento que hoy me tocaba confirmar la operación, voy temprano, llevo los estudios al hospital. Atendieron a chicas con fecha para confirmar el 16 y 30 de enero o.o, y a "algunas" con fecha 6 de febrero, al resto(la gran mayoria) nos dijo que volvamos en dos semanas. Me queria matar y hasta te dan ganas de juntar más plata y hacerlo por privado. Es cierto que tenés que tener muuuuchaaaa paciencia en los públicos ya que hay otras prioridades. Sólo lo que me mantuvo firme de seguir es haber visto chicas operadas que estaban para curaciones, y han quedado super bien, muy naturales. Asi que bueno el 20 de febero a confirmar, si es que no lo postergan más. u.u

D
dailyn_8097813
7/2/15 a las 5:06

Hola
hola yo estoy buscand info sobre los hospitales. me agregan tambien al grupo de face por favor!!! ya que en estoos dias me mando a pedir turnos y todo eso. besos gracias.

A
an0N_842613799z
7/2/15 a las 18:10
En respuesta a dailyn_8097813

Hola
hola yo estoy buscand info sobre los hospitales. me agregan tambien al grupo de face por favor!!! ya que en estoos dias me mando a pedir turnos y todo eso. besos gracias.

Holaaaa
Holaaa chicas me agregan al face..?. Yo tambien en estos dias me mando a pedir turno... Lun y mier a las 07hs en primer piso dice la pagina

I
izane_9719327
8/2/15 a las 7:07
En respuesta a dailyn_8097813

Hola
hola yo estoy buscand info sobre los hospitales. me agregan tambien al grupo de face por favor!!! ya que en estoos dias me mando a pedir turnos y todo eso. besos gracias.

Grupo
mandam mj con tu face y te agrego

I
izane_9719327
8/2/15 a las 7:10
En respuesta a an0N_842613799z

Holaaaa
Holaaa chicas me agregan al face..?. Yo tambien en estos dias me mando a pedir turno... Lun y mier a las 07hs en primer piso dice la pagina

Grupo
hola si queres unirte al grupo mandam mj priv con tu face, y queria avisarte q no vayas hasta agosto de 2015 a pedir turno. y a partir de ahi dan para el 2016

I
izane_9719327
8/2/15 a las 7:14
En respuesta a aniano_5328582

Grupo turnos
Hola, me agregás al grupo? soy https://www.facebook.com/LauAlexia

Grupo
hola te agrego con mi face y luego te agrego al grupo y despues si queres borrame una vez que estes intrgrada al grupo, saludos

I
izane_9719327
8/2/15 a las 8:00
En respuesta a dailyn_8097813

Hola
hola yo estoy buscand info sobre los hospitales. me agregan tambien al grupo de face por favor!!! ya que en estoos dias me mando a pedir turnos y todo eso. besos gracias.

Grupo
https://m.facebook.com/group/edit/?gid=401982989950783&cb=14c85a0456029cb63287c01f734e15 c8&ref=bookmark&soft=more#!/groups/401982989950783?view=info&ref=bookmark

I
izane_9719327
8/2/15 a las 8:04
En respuesta a an0N_842613799z

Holaaaa
Holaaa chicas me agregan al face..?. Yo tambien en estos dias me mando a pedir turno... Lun y mier a las 07hs en primer piso dice la pagina

Grupo
https://m.facebook.com/group/edit/?gid=401982989950783&cb=14c85a0456029cb63287c01f734e15 c8&ref=bookmark&soft=more#!/groups/401982989950783?view=info&ref=bookmark

I
izane_9719327
8/2/15 a las 8:05
En respuesta a aniano_5328582

Grupo turnos
Hola, me agregás al grupo? soy https://www.facebook.com/LauAlexia

Grupo
https://m.facebook.com/group/edit/?gid=401982989950783&cb=14c85a0456029cb63287c01f734e15 c8&ref=bookmark&soft=more#!/groups/401982989950783?view=info&ref=bookmark

I
izane_9719327
8/2/15 a las 8:06
En respuesta a tamba_8780758

Grupo
hola me podrias pasar el face del grupo por favor , muchas gracias

Grupo
https://m.facebook.com/group/edit/?gid=401982989950783&cb=14c85a0456029cb63287c01f734e15 c8&ref=bookmark&soft=more#!/groups/401982989950783?view=info&ref=bookmark

J
jorn_5619526
9/2/15 a las 3:45

Vane
uhh qe bajon.. pero bue ya yegast hasta aca espera unos dias mass .. mucha suerteee vas a qedar hermosa y tetona :P

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest