Foro / Salud

Alguien operada en hospital argerich?

Última respuesta: 3 de marzo de 2020 a las 3:46
L
lucas_6029570
6/6/15 a las 10:18
En respuesta a izane_9719327

Grupo fb
Para info ese es el grupo https://www.facebook.com/groups/401982989950783/489940107821737/?notif_t=group_comment

Cirugías argerich
Hola me podes agregar al grupo daniela tolosa gracias

Ver también

La respuesta más útil

S
sarabi_18419503
23/6/19 a las 22:30

Hola! queria saber si alguien tiene el contacto para adelantar turnos en el hospital argerich para una operacion de mamas y cuanto estan pidiendo para adelantar? espero respuestas saludos!

Y
yaryna_6377315
9/6/15 a las 6:28

Igual
a mi m dijeron lo mismo, q vuelva la ultima semana de agsto. tengo para operacion de lolas y tmb para junio m habian dado fecha

L
luci_5458067
13/7/15 a las 2:09
En respuesta a jule_8448257

Cirugia plastica
CHICAS NECESITO Q ME DIGAN CUANTO ESTAN LAS PROTESIS MAMARIAS POR FAVOR Q ESTOY A UN MES DE LA OPERACION Y QUISIERA SABER CUANTO ME VA A SALIR ?¿? MUCHAS GRACIAS

Holaaa
Me operó este viernes 17/7 ..... como te fue a vos ????

C
cleuza_6251765
16/7/15 a las 3:54
En respuesta a nidia_6913555

Abdominoplastia
hola alguien se opero de abdominoplastia en el argerich

Como hago para sacar turno????
Hola. Quiero hacerme una abdominoplastia. Tengo galeno oro pero no me la cubre y me pasaron 60.000 $ de presupuesto. Impagable pata mi. Me podrían decir como saco turno en el argerich? Por favor agreguenme que no tengo ni idea de como se hace. Saludos

C
cleuza_6251765
16/7/15 a las 4:15
En respuesta a izane_9719327

Grupo
mandam mj con tu face y te agrego

Vanemg me agregas al face?
No se como agregar el grupo y me serviría mucho la info. Yo doy Eliana Marisa jarmoluk. Mil gracias!!!

L
leena_9353475
19/7/15 a las 6:33
En respuesta a luci_5458067

Holaaa
Me operó este viernes 17/7 ..... como te fue a vos ????

Argerich
Hola andrea.como estas yo te vi el viernes tambien se operaron mis dos hermanas las lolas!!yó tenia para jueves 16/7 y me pasaron para el lunes 20/7 si dios quiere!!!

E
elisea_9124387
31/7/15 a las 3:06
En respuesta a leena_9353475

Argerich
Hola andrea.como estas yo te vi el viernes tambien se operaron mis dos hermanas las lolas!!yó tenia para jueves 16/7 y me pasaron para el lunes 20/7 si dios quiere!!!

Preguntona
Hola yo queria saver como isiste para sacar turno en el argerich x q yo esgoy x ir averiguar me podras ayudar xfa besos y q te valla super en tu operacion

E
elisea_9124387
31/7/15 a las 3:20
En respuesta a leena_9353475

Turno
hola vanemg si yo ya tengo turno me lo dieron el año pasado,fui en septiembre,y el 29 de mayo de este año 2015 tengo que llevar los estudios y ahi me confirman fecha de cirugia, para implantes mamarios!

Preguntona
Hola queria saver como conseguiste el turno en el argerich ????xfa respondanchicass

I
iman_8782655
3/8/15 a las :41

Cirugia mamaria en el argerich y precio de prótesis
Hola a todas, necesito ayuda. Como hacen para pedir turno y que las operen en el Hospital Argerich? Y como consiguen las prótesis? cual es el precio de las mismas???. Por favor no encuentro en ningún lado esa información!!! y quiero asesorarme y estar segura de hacerme la operación!! que me dicen??

E
elisea_9124387
3/8/15 a las 2:59
En respuesta a luci_5458067

Holaaa
Me operó este viernes 17/7 ..... como te fue a vos ????

Preguntona
Hola como te fue en tu operacion queria saver como isiste para sacar turno x fa contame estoy re ansiosa

H
hashim_9741283
1/9/15 a las 17:35

Holaaaa
hola me podrian dar informacion para pedir turno a que hora q dias experiencias graciassss

T
tiana_6422637
1/9/15 a las 21:15
En respuesta a leena_9353475

Turno
hola vanemg si yo ya tengo turno me lo dieron el año pasado,fui en septiembre,y el 29 de mayo de este año 2015 tengo que llevar los estudios y ahi me confirman fecha de cirugia, para implantes mamarios!

Donde sacar turno que sector....
Hola! Como estas? Espero que bien... Te hago una pregunta, donde sacaste turno? En que parte del argerich... Espero ansiosa tu respuesta. Gracias y Saludos.

U
uxuri_9446473
16/9/15 a las 17:02

Cirugia d bustos
a mi me gustaria saber bien como hago para poder operarme , si hay algun telefono que te despeje las dudas y que se debe pagar? vos como hiciste?

A
an0N_876609399z
18/9/15 a las 23:41
En respuesta a uxuri_9446473

Cirugia d bustos
a mi me gustaria saber bien como hago para poder operarme , si hay algun telefono que te despeje las dudas y que se debe pagar? vos como hiciste?

Turnos argerich
tenes que ir lunes o miercoles lo mas temprano que puedas ,creo que atienden a 35 personas para 1era vez,a las 7,45 empiezan a anotar,y despues te llaman para hablar con el medico,ahi te dicen cuando tenes que volver para las ordenes de los prequirurgicos,las operaciones son para el año que viene,2016.Es absolutamente gratuito,por supuesto las protesis las tenes que comprar vos.Suerte

U
ubay_5839941
19/9/15 a las 2:52
En respuesta a an0N_876609399z

Turnos argerich
tenes que ir lunes o miercoles lo mas temprano que puedas ,creo que atienden a 35 personas para 1era vez,a las 7,45 empiezan a anotar,y despues te llaman para hablar con el medico,ahi te dicen cuando tenes que volver para las ordenes de los prequirurgicos,las operaciones son para el año que viene,2016.Es absolutamente gratuito,por supuesto las protesis las tenes que comprar vos.Suerte

Maria
hola sabes adonde se compran las protesis?

A
an0N_876609399z
19/9/15 a las 19:30
En respuesta a ubay_5839941

Maria
hola sabes adonde se compran las protesis?

Protesis
La compra de las protesis la charlas con el cirujano,él te va a indicar el tamaño y demás,en la fila hay muchas chicas que te pueden indicar tambien dónde,yo me opere en marzo pero no de lolas,igual te puedo decir que son excelentes,espero te haya servido.

U
uxuri_9446473
20/9/15 a las 1:44
En respuesta a an0N_876609399z

Turnos argerich
tenes que ir lunes o miercoles lo mas temprano que puedas ,creo que atienden a 35 personas para 1era vez,a las 7,45 empiezan a anotar,y despues te llaman para hablar con el medico,ahi te dicen cuando tenes que volver para las ordenes de los prequirurgicos,las operaciones son para el año que viene,2016.Es absolutamente gratuito,por supuesto las protesis las tenes que comprar vos.Suerte

Cirugia de bustos
muchas gracias x la info, voy a ir. besos y suerte .

J
jurema_6017084
25/9/15 a las 14:08

Hola
Hola yo me Quiero operar pero quería saber como hiciste para contactarte y a que número llamaste. Gracias

Y
yaru_5361191
30/9/15 a las 20:37
En respuesta a an0N_876609399z

Turnos argerich
tenes que ir lunes o miercoles lo mas temprano que puedas ,creo que atienden a 35 personas para 1era vez,a las 7,45 empiezan a anotar,y despues te llaman para hablar con el medico,ahi te dicen cuando tenes que volver para las ordenes de los prequirurgicos,las operaciones son para el año que viene,2016.Es absolutamente gratuito,por supuesto las protesis las tenes que comprar vos.Suerte

Holaaaa
me acabo de enterar que puedo operarme en el argerich, y quisiera si podes ayudarme, como hago??? debo ir bien temprano, por el echo q solo atienden a 35 personas??
el mismo dia q te atienden, te dan turno??
en que parte del edificio voy ?? daran turnos ahora para el 2016??
gracias......

Y
yaru_5361191
30/9/15 a las 20:37
En respuesta a an0N_876609399z

Turnos argerich
tenes que ir lunes o miercoles lo mas temprano que puedas ,creo que atienden a 35 personas para 1era vez,a las 7,45 empiezan a anotar,y despues te llaman para hablar con el medico,ahi te dicen cuando tenes que volver para las ordenes de los prequirurgicos,las operaciones son para el año que viene,2016.Es absolutamente gratuito,por supuesto las protesis las tenes que comprar vos.Suerte

Holaaaa
me acabo de enterar que puedo operarme en el argerich, y quisiera si podes ayudarme, como hago??? debo ir bien temprano, por el echo q solo atienden a 35 personas??
el mismo dia q te atienden, te dan turno??
en que parte del edificio voy ?? daran turnos ahora para el 2016??
gracias......

M
marilo_5623365
4/10/15 a las 5:37

Cirujia mamas
Hola queria consultar si alguna de ustedes se levanto las mamas en el hospital argerich.. Yo me quiero levantar pero no se si hacen esa operacion o solo son implantes mamarios! Me encantaria que me ayuden gracias!!

C
csilla_8660142
7/10/15 a las 7:29

Kiero tetaass yaaaaaa!!!!! jaja:p
hola chicas!! Chusmeando el foro me di cuenta q ay varias en la misma situacion q yo! x eso me hice una cuenta.. soy nueva aca! Kiero contarles q fui el mes pasado un miercoles al argerich a sacar turno y me qde sin numero yegué 7:45 maso, mas el tiemp q prdi haciend la fila!... Me keria morirr!! weno ahra voy a ir el lunes 20 recien! espero estavz tner suert! xq tngo un tremendo viaje hasta aya!! y si alguna va esa fecha xfa avisen! xq yo voy sola, y no m gusta andar sola! la vz pasada m acompaño mi prima pero ahra no puede.. asi q weno pliss!!! besotess y espero q algunaa me respondaaa!!

U
ubay_5839941
8/10/15 a las 9:32
En respuesta a csilla_8660142

Kiero tetaass yaaaaaa!!!!! jaja:p
hola chicas!! Chusmeando el foro me di cuenta q ay varias en la misma situacion q yo! x eso me hice una cuenta.. soy nueva aca! Kiero contarles q fui el mes pasado un miercoles al argerich a sacar turno y me qde sin numero yegué 7:45 maso, mas el tiemp q prdi haciend la fila!... Me keria morirr!! weno ahra voy a ir el lunes 20 recien! espero estavz tner suert! xq tngo un tremendo viaje hasta aya!! y si alguna va esa fecha xfa avisen! xq yo voy sola, y no m gusta andar sola! la vz pasada m acompaño mi prima pero ahra no puede.. asi q weno pliss!!! besotess y espero q algunaa me respondaaa!!

Hola
anda al ramos mejia yo fui a las 8 de la mañana y solo eramos dos,..los viernes dan turno.y casi no va gente de ahi me dieron turno en solo 15 dias,..a lo mejor te dan menos o mas dias! es muy rapido todo! te ve el cirujano ,te explica todo pagas una cooperadora ,la operacion es gratis tarda unos meses,tenes q hacerte analisis,solo te tenes q comprar la protesis,...y segun q tamaño es el precio. Suerte!

A
amiel_8430406
10/10/15 a las 2:04

Me opero en diasssssssssssssssssssssss ahhhhhhhhhhhhhh
Hola chicas soy nueva aca quisiera saber si hay alguien que ya se haya operado en el argerich y que me pueda contar su experiencia y me oriente con las protesis.........

A
amiel_8430406
10/10/15 a las 2:10
En respuesta a csilla_8660142

Kiero tetaass yaaaaaa!!!!! jaja:p
hola chicas!! Chusmeando el foro me di cuenta q ay varias en la misma situacion q yo! x eso me hice una cuenta.. soy nueva aca! Kiero contarles q fui el mes pasado un miercoles al argerich a sacar turno y me qde sin numero yegué 7:45 maso, mas el tiemp q prdi haciend la fila!... Me keria morirr!! weno ahra voy a ir el lunes 20 recien! espero estavz tner suert! xq tngo un tremendo viaje hasta aya!! y si alguna va esa fecha xfa avisen! xq yo voy sola, y no m gusta andar sola! la vz pasada m acompaño mi prima pero ahra no puede.. asi q weno pliss!!! besotess y espero q algunaa me respondaaa!!

Quiero tetaass yaaaaaa!!!!!!! jaja
hola soshy231 yo voy el viernes 16-10-2015 y el martes 20 me opero si dios quiere y no se suspende.....de donde sos?

U
ubay_5839941
10/10/15 a las 3:54


hola nadie te dice ni te sabe decir cuanto esta las protesis,ni las mas baratas .!!!!hay chicas operadas que digan mas o menos cuanto estan x FABOR

A
amiel_8430406
10/10/15 a las 4:55
En respuesta a marilo_5623365

Cirujia mamas
Hola queria consultar si alguna de ustedes se levanto las mamas en el hospital argerich.. Yo me quiero levantar pero no se si hacen esa operacion o solo son implantes mamarios! Me encantaria que me ayuden gracias!!

Hola
Hola micaaz te comento en el argerich por el momento levantamiento de mamas no estan realizando ya que el mismo procedimiento se hace con anestesia general. Pero si vos te pagas la anestesia si. Espero haberte ayudado....Besos

C
csilla_8660142
10/10/15 a las 4:56
En respuesta a amiel_8430406

Quiero tetaass yaaaaaa!!!!!!! jaja
hola soshy231 yo voy el viernes 16-10-2015 y el martes 20 me opero si dios quiere y no se suspende.....de donde sos?

Holaaa melinanatalia!!!!
grax x tu comentario! wenisimoo! te Qdan unos dias no mas para tu operacion!! q nerrvioss no?!!! me encantaria q me cuents dspues q t operes como t fue.. yo voy a ir el lunes 19 o miercoles, como son los cirujanos q t evaluan la primera vz q vas?t prueban varias medidas d protesis con un top.? para ver q mdia t qda bien.? alg asi me dijeron.. Cuanto meses tnes q esperar hasta la operacion masomens? :/ ah y soy de moreno! vos????

U
ubay_5839941
10/10/15 a las 6:35

Gracias!!!!!
Muchas Gracias Por ConTestar!!!!! Es Casi Imposible Que Me Opere, Les Deceo Suerte A Todas!!
Igual El 16 Contame

C
csilla_8660142
10/10/15 a las 7:17
En respuesta a ubay_5839941

Gracias!!!!!
Muchas Gracias Por ConTestar!!!!! Es Casi Imposible Que Me Opere, Les Deceo Suerte A Todas!!
Igual El 16 Contame

Marialea
Porq es imposible operarte? xq no tnes la plata para podr pagar las protesis? yo ahora, tampoco. pero tngo fe q la voy a tner, de apoco voy a ir juntando.de algun lado va a salir.mientras tanto voy a ir averiguando.yendo a consultas cn el cirujano.haciendome ls analisis y estudios q me mandn hacer.. yo yebo años sintiendome frustrada!y hoy me decidi.un poko tarde pero weno.. me puse firme y dije me voy a operar cuest lo q me cuest.y digan lo q digan.si no lo hice antes fue xq mi flia nunca me apoyo. tds se ponian en contra cada vz q tocaba el tma de operarme las lolas! hoy ya no me importa nada! es sumament important para mi esto! siempre crei q era un sueño inhalcansable.pero me di cuenta q no!yq si no me preocupo y esfuerzo yo x cumplir est sueño! nadie lo va hacer por mi.. si me lo propongo lo voy a lograr. y vos tmb pods!!..

Y
yaru_5361191
10/10/15 a las 14:18
En respuesta a ubay_5839941

Hola
anda al ramos mejia yo fui a las 8 de la mañana y solo eramos dos,..los viernes dan turno.y casi no va gente de ahi me dieron turno en solo 15 dias,..a lo mejor te dan menos o mas dias! es muy rapido todo! te ve el cirujano ,te explica todo pagas una cooperadora ,la operacion es gratis tarda unos meses,tenes q hacerte analisis,solo te tenes q comprar la protesis,...y segun q tamaño es el precio. Suerte!

Quiero operarmeeeee
hola yo estaba por ir al ramos mejia, pot tel me dieron 2 versiones diferentes, si vos fuistes me explicas que dias voy, y que te dijo cirujano?? estoy muy emocionada, hace años q lo quiero hacer, ....y otra cosa como veo las respuestas, soy nueva en el foro, y no encuentro las respuestas, cuando me responden.
graciassss

A
amiel_8430406
10/10/15 a las 20:07

Grupo wsap!!!!!!
Hola no se si es mi conexion o que pasa pero intente 3 veces enviar msj con mi cel y no puedo se cae la pagina.....mandame el tuyo (si podes) igual mas tarde intento otra vez xq me estoy yendo Besos Solshy

A
amiel_8430406
11/10/15 a las 4:32
En respuesta a ubay_5839941

Gracias!!!!!
Muchas Gracias Por ConTestar!!!!! Es Casi Imposible Que Me Opere, Les Deceo Suerte A Todas!!
Igual El 16 Contame

Marialeal
Hola mary nada es imposible!!!! te puede costar mas o menos pero no es imposible.....las protesis de 10.000 las podes comprar con tarjeta hasta en 12 cuotas

U
ubay_5839941
11/10/15 a las 9:16
En respuesta a csilla_8660142

Marialea
Porq es imposible operarte? xq no tnes la plata para podr pagar las protesis? yo ahora, tampoco. pero tngo fe q la voy a tner, de apoco voy a ir juntando.de algun lado va a salir.mientras tanto voy a ir averiguando.yendo a consultas cn el cirujano.haciendome ls analisis y estudios q me mandn hacer.. yo yebo años sintiendome frustrada!y hoy me decidi.un poko tarde pero weno.. me puse firme y dije me voy a operar cuest lo q me cuest.y digan lo q digan.si no lo hice antes fue xq mi flia nunca me apoyo. tds se ponian en contra cada vz q tocaba el tma de operarme las lolas! hoy ya no me importa nada! es sumament important para mi esto! siempre crei q era un sueño inhalcansable.pero me di cuenta q no!yq si no me preocupo y esfuerzo yo x cumplir est sueño! nadie lo va hacer por mi.. si me lo propongo lo voy a lograr. y vos tmb pods!!..

Hola chicas
Gracias Por Sus Palabras,..Mis Amigas/os Hijos,Me Apoyan En Esto Que Para Mi Es Un Sueño.El Unico Que Tiene Algo De Miedo Es Mi Esposo.Pero Me Apoya Tambien! De Mi Primer Hijo Quede Con Lolas Normales Con Mi Segundo Hijo Me DESAPARECIERON ! Y A Partir De Ahi Empezo Mi Pesadilla,8 Años De No Vivir,No Mostrarme No Ir A La Pileta,No Mirarme Ni Cuando Me Baño.Un Angustia Terrible Paso! Hace Mucho Kiero Hacer Esto Pero No Me Da El Bolsillo Yo Limpio Casa Y Mi Esposo Gana Miseria!.. No Tengo Tarjeta Estoy Vendiendo Cosas Y Algunos Amigos Estan Juntando En Sus Ahorros Para Ajudarme,Pero Es Mucha Plata!! Ojala Dios Me Ajude Y A Todas Ustedes Y Podamos Cumplir Este Sueño!!! Mucha Suerte Para Todas Y Veremos Que Pasa.

U
ubay_5839941
11/10/15 a las 9:30
En respuesta a yaru_5361191

Quiero operarmeeeee
hola yo estaba por ir al ramos mejia, pot tel me dieron 2 versiones diferentes, si vos fuistes me explicas que dias voy, y que te dijo cirujano?? estoy muy emocionada, hace años q lo quiero hacer, ....y otra cosa como veo las respuestas, soy nueva en el foro, y no encuentro las respuestas, cuando me responden.
graciassss

Hola
si Aliciazab al ramos mejia tenes que ir los martes ,dan turnos casi no va nadie ,ese dia q yo fui eramos 2 ,(anda temprano) tipo 7 y 30 hs,al mes maso menos te atiende el cirujano..y de ahi segui ..segun lo que el te diga! SUERTE!!!

U
ubay_5839941
11/10/15 a las 9:32
En respuesta a yaru_5361191

Quiero operarmeeeee
hola yo estaba por ir al ramos mejia, pot tel me dieron 2 versiones diferentes, si vos fuistes me explicas que dias voy, y que te dijo cirujano?? estoy muy emocionada, hace años q lo quiero hacer, ....y otra cosa como veo las respuestas, soy nueva en el foro, y no encuentro las respuestas, cuando me responden.
graciassss


Martes Dan Turnos,NO Viernes "MARTES"...me equivoque en el comentario anterior

U
ubay_5839941
11/10/15 a las 9:41
En respuesta a amiel_8430406

Marialeal
Hola mary nada es imposible!!!! te puede costar mas o menos pero no es imposible.....las protesis de 10.000 las podes comprar con tarjeta hasta en 12 cuotas


Hola La Verdad Pense Que Estaban Mas Baratas,..Una Señora Que Se Puso A Charlar Con Migo Me Comento Que Como Ese Dia Se Internaba Para Operarse La Nariz Le Salio $1.200 Y Ahi Yo Pense ,...Bueno Las Protesis No Estaran Tanto! Cuando Me Entere Que Estaban Como $10.000 Casi Muero

C
csilla_8660142
11/10/15 a las 16:26
En respuesta a amiel_8430406

Grupo wsap!!!!!!
Hola no se si es mi conexion o que pasa pero intente 3 veces enviar msj con mi cel y no puedo se cae la pagina.....mandame el tuyo (si podes) igual mas tarde intento otra vez xq me estoy yendo Besos Solshy

Melinanat......
t mand mi numero x msj privado.t yego!!??

S
shahab_5552862
14/10/15 a las 18:47

Yo quiero
No me dirías q días se puede sacar turno y cuanto se tarda porq yo quiero viajar esta semana

S
shahab_5552862
14/10/15 a las 18:58
En respuesta a csilla_8660142

Kiero tetaass yaaaaaa!!!!! jaja:p
hola chicas!! Chusmeando el foro me di cuenta q ay varias en la misma situacion q yo! x eso me hice una cuenta.. soy nueva aca! Kiero contarles q fui el mes pasado un miercoles al argerich a sacar turno y me qde sin numero yegué 7:45 maso, mas el tiemp q prdi haciend la fila!... Me keria morirr!! weno ahra voy a ir el lunes 20 recien! espero estavz tner suert! xq tngo un tremendo viaje hasta aya!! y si alguna va esa fecha xfa avisen! xq yo voy sola, y no m gusta andar sola! la vz pasada m acompaño mi prima pero ahra no puede.. asi q weno pliss!!! besotess y espero q algunaa me respondaaa!!

De donde sos
Hola yo quiero ir el lunes... de donde sos ? sólo los lunes atienden en el argerich

S
shahab_5552862
14/10/15 a las 19:07
En respuesta a amiel_8430406

Quiero tetaass yaaaaaa!!!!!!! jaja
hola soshy231 yo voy el viernes 16-10-2015 y el martes 20 me opero si dios quiere y no se suspende.....de donde sos?

Ayuda
chicas me dicen q día atienden y cuanto tardan hasta darte el turno de la operación

S
shan_5493921
15/10/15 a las 1:19

Quiero las lolas!!!!
Hola melina te hago una pregunta quisiera formar parte del grupo de washap ya que tengo muchas ganas de operarme pero no que dia ni horarios ....esto muy importante para mi ya que lo quieto desde que tengo 15 años no se es lo que es tener lolas.ya que no tengo nada ja. Desde ya muchas gracias

S
sisi_8754895
15/10/15 a las 12:55
En respuesta a csilla_8660142

Kiero tetaass yaaaaaa!!!!! jaja:p
hola chicas!! Chusmeando el foro me di cuenta q ay varias en la misma situacion q yo! x eso me hice una cuenta.. soy nueva aca! Kiero contarles q fui el mes pasado un miercoles al argerich a sacar turno y me qde sin numero yegué 7:45 maso, mas el tiemp q prdi haciend la fila!... Me keria morirr!! weno ahra voy a ir el lunes 20 recien! espero estavz tner suert! xq tngo un tremendo viaje hasta aya!! y si alguna va esa fecha xfa avisen! xq yo voy sola, y no m gusta andar sola! la vz pasada m acompaño mi prima pero ahra no puede.. asi q weno pliss!!! besotess y espero q algunaa me respondaaa!!

Quiero lolas!!!
Hola yo quiero ir... como es el tema? Te dan turno solo ese dia? En que parte del hospital? Es un sueño para mi ponerme lolas!! Quidiera poder cimplirlo. Vuendo el foro veo qie se puede.

S
sisi_8754895
15/10/15 a las 13:00
En respuesta a ubay_5839941

Gracias!!!!!
Muchas Gracias Por ConTestar!!!!! Es Casi Imposible Que Me Opere, Les Deceo Suerte A Todas!!
Igual El 16 Contame

Pao
Hola me podrias decir como se hace para el turno?? Donde se saca? Y que hora deberia ir? Xfa...

U
ubaldo_8247602
16/10/15 a las :13
En respuesta a ubay_5839941


Hola La Verdad Pense Que Estaban Mas Baratas,..Una Señora Que Se Puso A Charlar Con Migo Me Comento Que Como Ese Dia Se Internaba Para Operarse La Nariz Le Salio $1.200 Y Ahi Yo Pense ,...Bueno Las Protesis No Estaran Tanto! Cuando Me Entere Que Estaban Como $10.000 Casi Muero

Yo tengo turno
hola yo tenia turno para confirmacion y perdi el turno de confirmacion alguien sabe si puedo ir igual? mi turno es mañana pero noce q hacer sin el turno ayudaaaaa!!!!!!! me quiero operar las lolas :'(

A
analia_9483759
16/10/15 a las 2:29
En respuesta a amiel_8430406

Quiero tetaass yaaaaaa!!!!!!! jaja
hola soshy231 yo voy el viernes 16-10-2015 y el martes 20 me opero si dios quiere y no se suspende.....de donde sos?

Consulta
hola soshy231 estuve leyendo los comentario y me intereso lo tuyo quisiera saber en que horarios y días dan los turnos ,en que piso soy mama y no te imaginas como LAS TENGO..jaja vivo desde hace poco acá ..en caba muchas gracias

A
analia_9483759
16/10/15 a las 2:34
En respuesta a amiel_8430406

Quiero tetaass yaaaaaa!!!!!!! jaja
hola soshy231 yo voy el viernes 16-10-2015 y el martes 20 me opero si dios quiere y no se suspende.....de donde sos?

Consulta
hola como estan que dia dan los turnos?? por fa ??
tengo dos nenes y van al colegio por ese motivo tengo que asegurarme antes de ir asi no los hago faltar gracias por la informacion

C
csilla_8660142
18/10/15 a las 3:39
En respuesta a sisi_8754895

Pao
Hola me podrias decir como se hace para el turno?? Donde se saca? Y que hora deberia ir? Xfa...

Turnos en el argerich
hola paola! t digo lo q lo q se.los dias q hay q ir son LUNES Y MIERCOLES.. temprano. xq comienzan a dar los numeros alas 6:30 o 7:00 hs x ahi.. y dan solo 35 num tng entndido..

A
amiel_8430406
18/10/15 a las 4:55
En respuesta a sisi_8754895

Pao
Hola me podrias decir como se hace para el turno?? Donde se saca? Y que hora deberia ir? Xfa...

Turno
Hola paola mira tenes que ir lun o mierc al primer piso, hay que estar temprano porque 7:45 empiezan a anotar y tenes que hacer cola (siempre hay mucha gente por eso es que hay que ir temprano) ademas solo dan 30 turnos para cirugia....igual te anotan y te hacen pasar.Si te dan el turno, este es un papel con una fecha a un año aprox, solo te van a decir que con ese papel volves para confirmar la ciru un mes antes de la fecha q figura escrita,eso si, no lo pierdas porque sonaste.....
Tengo un grupo de wsap cualquier duda mandame por privado tu num y charlamos ......Espero haberte ayudado besos

A
amiel_8430406
18/10/15 a las 4:58
En respuesta a csilla_8660142

Turnos en el argerich
hola paola! t digo lo q lo q se.los dias q hay q ir son LUNES Y MIERCOLES.. temprano. xq comienzan a dar los numeros alas 6:30 o 7:00 hs x ahi.. y dan solo 35 num tng entndido..

Holaaaa
hola solshyyyyyy

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir