Alguien operada en hospital argerich?
Si la verdad que es un montón de tiempo, con que dr te atendiste ?. Muchas gracias por tu respuesta!
Hola me podrían explicar como se saca turno?
Ver también
La respuesta más útil
Hola! queria saber si alguien tiene el contacto para adelantar turnos en el hospital argerich para una operacion de mamas y cuanto estan pidiendo para adelantar? espero respuestas saludos!
Llamando al 147 conseguís turno en los hospitales pero yo llamé hace unos días y no conseguí para ninguno ! a seguir intentado !!
Llamando al 147 conseguís turno en los hospitales pero yo llamé hace unos días y no conseguí para ninguno ! a seguir intentado !!
Hola chicas. .yo saque turno para cirugía plástica. abdominoplastia
Me dieron turno para el 30-8 en el tornú. alguna ya fue operada ahí?
tienen idea de $?
tardan mucho después de la primer consulta?
gracias
Hola chicas. .yo saque turno para cirugía plástica. abdominoplastia
Me dieron turno para el 30-8 en el tornú. alguna ya fue operada ahí?
tienen idea de $?
tardan mucho después de la primer consulta?
gracias
Hola ! Contá como te fue después
Hola chicas recien escribi mi.msj pero creo qe se borro. Yo tambien estoy interesada en hacerme las lolas me pasarian info porfa.! Les dejo mi email si qieren.
Jimena cómo te fue en el tornu?
Hola Mariela, me podrías decir qué precio te pasaron? Millón de gracias
Vivíana operación de que? Nos podrías contar el precio
Hola chicas para sacar turno en el hospital argerich hay que ir personalmente o se hace por teléfono? Vi que algunas lo hicieron por el 147...si me pueden aclarar
Hola te consulto cómo tendría que manejarme para conseguir un turno ? Esperaste mucho para operarte ???
Hola eso es mi duda..se va personalmente o se llama al 147? Pensé que se tenía que ir al hospital a la calle necochea..los lunes y miércoles a las 7..así dice si entras a la pág del hospital...
Hola eso es mi duda..se va personalmente o se llama al 147? Pensé que se tenía que ir al hospital a la calle necochea..los lunes y miércoles a las 7..así dice si entras a la pág del hospital...
Hola por la página no dice para sacar turno.. ahora solo encontré para el pirovano pero no se si hacen aumento de pechos.
Soy gisela
Hola me podrán agregar al grupo? Me gustaría operarme dejo mi número 1168053749. Gracias
Hola mi nombre es Valeria, y quisiera tmb operarme las lolas....llame al 147 y me dieron turno para la primera consulta en el Htal Tornu...pero por las dudas me interesaría conectarme con vos para el Htal Argerich ya que vivo en Avellaneda y estoy más cerca. Mi celular es 1568226072
Hola chicas!! Les cuento a la que le sirva que llamando al 147 les dan turno sin problema. Yo llame hoy y ya tenían turno para dentro de 3 días, en el hospital tornu, pero a mi se me complicaba, así que tengo turno dentro de una semana. Alguna tiene idea o referencia sobre el hospital? Si quieren déjenme en comentarios sus números y armamos un grupo de wp para orientarnos y darnos una mano en lo que podamos!! Besos, suerte a todas ☺
Hola , yo llamé al 147 y me dieron turno para 1rq entrevista con el médico para este viernes..en el Htal Tornu... Queria saber sobre tu experiencia.. cualquier cosa te paso mi celu 1568226072 mi nombre es Valeria
Hola Gisela, disculpa la demora de mi respuesta. Por ahora somos nosotras, esperamos a que alguien más se sume y lo armamos te parece?. Lo único que te puedo facilitar es que llamando al 147 desde un teléfono de capital o un celular con prefijo 011,podes sacar turno en los hospitales con turnos disponibles y ahí mismo podes pedir la dirección o en Google te aparece de inmediato, por ejemplo yo busque al tornu y me figuraba en agronomia y que trasportes me acercaban. Espero que te sirva, un beso
Yo voy a ir mañana a la consulta con el médico en el Htal Tornu...mi nombre es Valeria y mi celular es 1568226072...me gustaría saber su experiencia con este Htal
...
y me fue re bien!!
Hola queria saber como pudiste adelantar el turno,te dejo mi número 1130516368 para que me contactes,gracias!
Holaaa!! alguien se opero las lolas en el hospital Argerich?? Proxima a operarme, me gustaria que cuenten sus experiencias!! gracias y saludos!!
El tema del Argerich es: lunes y miércoles van los q por 1ra vez se acercan. Traten de 6 am. Los ve el cirujano...si tienen prepaga u obra social los mandan a planta baja a presupuesto...les hacen una nota para que la autoricen su obra social y les emitan un cheque a favor del argerich por $19000 a fecha 2017. Depende que cubre tu obra social podras o no acceder. Obvio que no te la autorizan...y te vas sin la cirugia. Gratis? No es!
Rta
Nop, fui a fines de marzo a sacar el turno y me dieron un lugarcito para junio. Pasa que tengo a mi mama que trabaja en el Argerich y me adelantan todo. Me dicen cuanto cuestan las prótesis recién el 28 y cuanto me van a poner. Porque en esa fecha me atiende directamente el jefe de cirugía plástica
hola chicas les hago una consulta no saben si siguen dando turnos me quiero operar.. gracias
Rta
Nop, fui a fines de marzo a sacar el turno y me dieron un lugarcito para junio. Pasa que tengo a mi mama que trabaja en el Argerich y me adelantan todo. Me dicen cuanto cuestan las prótesis recién el 28 y cuanto me van a poner. Porque en esa fecha me atiende directamente el jefe de cirugía plástica
hola chicas no saben si siguen dando turnos?? me quiero operar gracias.....
Rta
hola chicas no saben si siguen dando turnos?? me quiero operar gracias.....
Shannet
hola shanet yo pude hacer adelant de turno si qeres pasame tu número de celular y te cuento hice beso
hola chicas, quiero operarme las lolas, el tema que estuve leyendo que el Argerich no estan dando turno. Quisiera saber si es falso, y si estan dando asi voy en cuanto antes.
hola chicas, quiero operarme las lolas, el tema que estuve leyendo que el Argerich no estan dando turno. Quisiera saber si es falso, y si estan dando asi voy en cuanto antes.
Hola alguien q sepa si stan dando turnos en el argerich.. le dejo mi num. 1121635938 me kiero reduccir chicas. . Ayudaaaaaa.
Hola,en el Argerich están haciendo solo reconstructivas,no les permiten hacer estéticas,te mandan a arancelamiento y generalmente no lo autorizan,claro que cada caso es diferente,en mi opinión es mejor ir y preguntar,lunes y miércoles tipo 7 d la mañana,1er piso.
Hola queria saber si alguien sabe si siguen haciendo cirugías estetica gratis tengo entendido que solo pagas la prótesis cm hay que hacer y si siguen haciendo para anotorase gracias
Hola chicas!! Les cuento a la que le sirva que llamando al 147 les dan turno sin problema. Yo llame hoy y ya tenían turno para dentro de 3 días, en el hospital tornu, pero a mi se me complicaba, así que tengo turno dentro de una semana. Alguna tiene idea o referencia sobre el hospital? Si quieren déjenme en comentarios sus números y armamos un grupo de wp para orientarnos y darnos una mano en lo que podamos!! Besos, suerte a todas ☺
Hola chica me agregan al grupo
yo me quiero hacer una riniplastia quiero saber de lugares y q tal les fue
Hola chicas alguna ya se operó las lolas en el tornu?
Hola , yo llamé al 147 y me dieron turno para 1rq entrevista con el médico para este viernes..en el Htal Tornu... Queria saber sobre tu experiencia.. cualquier cosa te paso mi celu 1568226072 mi nombre es Valeria
Hola Valeria, cómo te fue en el hospital tornu? Atienden bien? Ya te operaste?
Hola me podes pasar info te dejo mi Tel 1556334885 es para una abdinosplastia
Hola 19mil pesos todo te cobraron? O solo el turno?
Hola Valeria, cómo te fue en el hospital tornu? Atienden bien? Ya te operaste?
Hola Valeria como te fue con el turno?
Hola 19mil pesos todo te cobraron? O solo el turno?
Te operaste ?
Hola alguien sabe si para operarce las mamas la mamografia y la ecografia es biratelal con proyeccion axilar?
Hola te consulto cómo tendría que manejarme para conseguir un turno ? Esperaste mucho para operarte ???
Hola una consulta yo fui y ya tengo.las ordenes pre quirurgicas mi pregunt es la mamografia y la escografia es birateral con proyeccion axilar? Y cuant t salieron los implantes?
Hola una consulta yo fui y ya tengo.las ordenes pre quirurgicas mi pregunt es la mamografia y la escografia es birateral con proyeccion axilar? Y cuant t salieron los implantes?
Hola! Tenes referencias sobre el tornu o vas porque hacen cirugia ahi? Te pregunto porque iba a ir al fermandez o ramos mejia pero tornu onpirovano me queda mas cera, pero pensaba que no hacian cirugias ahi. Me quiero poner protesis mamarias
Hola. Yo me voy a operar en el tornu. La abdominoplastia. Tengo que ir en julio para que me den la fecha
Intente realizarme una segunda cirugía en el ramos mejia
Hola! Vas por la tercera se ve que te fue bien. Te cuento, yo me hice una rinoplastia en el 2013 y todo bien, la recuperación fue buena y el resultado también. Lo negativo, usan anestesia local, uno esta despierto y escucha todo, los cortes, las fracturas de hueso... Muy morboso.. Este año intente hacerme la segunda y última operación, una lipotransferencia (sacar grasa de un lugar y poner en otro) a glúteos, entre a quirófano y abandone la operación, no soportaba el dolor, como la vez anterior usaron solo anestesia local, pero esta vez sentía dolor y desistí. Mi pregunta es la siguiente, de que te operaste y si en las dos utilizaron anestesia local? Lo ideal sería que utilicen local+sedación o anestesia general, pero no lo hacen ya que para ambos procedimientos necesitan un anestesista, y el hospital público no autoriza el uso de un anestesista para cirugia estética.
Hola. El año pasado me hice una rino en el htal ramos mejia pero quiero volver a operarme pq me quedo un poco torcida( no me corrigieron el tabique desviado, pq era leve). Tenes idea si a ese retoque te lo vuelve a hacer el mismo medico o te asignan a otro?
Hola. El año pasado me hice una rino en el htal ramos mejia pero quiero volver a operarme pq me quedo un poco torcida( no me corrigieron el tabique desviado, pq era leve). Tenes idea si a ese retoque te lo vuelve a hacer el mismo medico o te asignan a otro?
Hola! como estas ? queria saber en que Hospital te dieron turno y que numero llamaste. Me quiero operar las lolas y me dijeron que en el hospital Argerich y en el ramos mejia lo hacian de manera gratuita solo abonando los implantes. Gracias
Buenas tardes: alguien que se haya operado de lolas en el Ramos Mejia? tengo turno para que me den las ordenes para los examenes para el 21/05, alguien sabe despues de ahi cuanto tardan mas o menos en darte turno para la operacion? y cuanto salen los implantes?
Hola, tenes idea como haho para sacar turno por primera vez, a q numero puedo ñlamar o cuando tendria que ir? Gracias
Hola, tenes idea como haho para sacar turno por primera vez, a q numero puedo ñlamar o cuando tendria que ir? Gracias
Holaaa! tenes que ir los martes o jueves de 8 a 10 en el pabellon de cirugia te dan turno por primera vez. Besitos
Hola. Yo me voy a operar en el tornu. La abdominoplastia. Tengo que ir en julio para que me den la fecha
Hola, yo tengo que ir el 18 al Tornú, tengo buenas referencias, pero es la primera vez que voy, como es la consulta, que te pareció el doctor?
Hola saque turno por Internet.. alguien me puede decir si es lo mismo ??
Hola saque turno por Internet.. alguien me puede decir si es lo mismo ??
Hola, si es lo mismo, tenes que ir al pabellón amarillo y en ventanilla te dan el ticket del turno y de ahí al 1 piso, esto es en el hospital Tornú.
Hola conseguiste turno?
Hola te dieron turno? Porque ya fui varias veces y me dijeron que no estan operando
Acabo de venir del Pirovano, me atendieron rapido pero el dr me dijo q no estan haciendo cirugias esteticas (solo operaciones que tengan derivacion por algun problema funcional) por una cuestion de presupuesto del hospital.
yo consulte por rinoplastia.
saben si en el tornu estan haciendo cirugias esteticas?
Acabo de venir del Pirovano, me atendieron rapido pero el dr me dijo q no estan haciendo cirugias esteticas (solo operaciones que tengan derivacion por algun problema funcional) por una cuestion de presupuesto del hospital.
yo consulte por rinoplastia.
saben si en el tornu estan haciendo cirugias esteticas?
Hola, yo fui el mes pasado y están operando, no se para cuando me darán fecha pero la semana que viene ya llevo los pre quirúrgicos. La atención es muy buena, y las referencias también, 🍀 suerte
Hola, yo fui el mes pasado y están operando, no se para cuando me darán fecha pero la semana que viene ya llevo los pre quirúrgicos. La atención es muy buena, y las referencias también, 🍀 suerte
Hola Pato, gracias por contestarme tan pronto.
pense en probar en el tornu asi que ya pedi para el martes que viene (el 15)
Vos fuiste al tornu para que cirugia? me contas un poco más sobre como fue la consulta y que tengo que hacer cuando vaya?
En el pirovano me atendio un medico distinto al que me aparecia en la ticket del turno y fue bastante expeditivo. Me pregunto que para que iba si era porque respiraba mal etc. le dije q era una cuestion estetica más que nada. a penas me miro y me explico lo del presupuesto del hospital. no me dijo mucho más. :/
Vos fuiste al tornu para que cirugia? me contas un poco más sobre como fue la consulta y que tengo que hacer cuando vaya?
En el pirovano me atendio un medico distinto al que me aparecia en la ticket del turno y fue bastante expeditivo. Me pregunto que para que iba si era porque respiraba mal etc. le dije q era una cuestion estetica más que nada. a penas me miro y me explico lo del presupuesto del hospital. no me dijo mucho más. :/
Si, fui al Tornú por una corrección de párpados, lo había hecho en el hospital Argerich y no quedó bien, la verdad me atendieron muy bien, no importa el dr que te tocó en el turno te ven todos, yo tengo que volver el 17,y ahí me dan la fecha de operación, muy buena atención. Quedé muy conforme.
El pirovano hace sólo reconstructivas, cuando vas al Tornú anda con el turno impreso, vas al pabellón amarillo y en ventanilla te dan el ticket de turno y con eso al 1 piso, cuando sale uno de los médicos le das el ticket y listo, ellos te llaman, espero haberte sido útil y suerte!!
Shannet
hola shanet yo pude hacer adelant de turno si qeres pasame tu número de celular y te cuento hice beso
Hola me interesa saber cómo hiciste para conseguir un turno para cirugía.te dejo mí celu 1561040883
Hola les cuento que ya hace un poco mas de un año me opere junto con mis 2 hermanas en el hospital argerich !! La verdad los médicos son unos genios y todo muy rápido y sencillo si molesta un poco en el momento de la cirugía pero la verdad que vale la pena ami me cambio la vida X completo estoy feliz es lo mejor que pude haber hecho me encantaron como me quedaron super naturales ..y a mis 2 hermanas tmb !! La quiera fotos X privado no teno problemas !!
Hola estoy leyendo tu comentario.y me gustaría que me pases info de cómo conseguir el turno.y cómo y cuánto te pusiste.te dejo mí celu 1561040883
Hola estoy leyendo tu comentario.y me gustaría que me pases info de cómo conseguir el turno.y cómo y cuánto te pusiste.te dejo mí celu 1561040883
Hola disculpen podrian brindarne info de dondd puedl sacar turno para aumento de mamas gracias
Hola chicas !!!alguna sabe si en la plata hacen este tipo de cirugias gratis???busque info x todos lados pero no encuwntro nada ayudaaa
Shannet
Hola me podrias adelantar el turno maso para diciembre o enero si saco