Foro / Salud

Alguien operada en hospital argerich?

Última respuesta: 3 de marzo de 2020 a las 3:46
N
noha_7042830
20/2/16 a las 3:24

Cirugia mamaria
Hola te hago una preg cuando dan turnos en el argerich? Yo averigue en el castex y dan turnos el 1 de abril

Ver también

La respuesta más útil

S
sarabi_18419503
23/6/19 a las 22:30

Hola! queria saber si alguien tiene el contacto para adelantar turnos en el hospital argerich para una operacion de mamas y cuanto estan pidiendo para adelantar? espero respuestas saludos!

D
denis_7179079
26/2/16 a las 19:56
En respuesta a zuhara_5483150

Caro
hola caro quería preguntarte si resiviste respuestas, sacando turno ahora te lo dan para 2017 o recién a partir de julio puede una acercarse espero respuestas gracias

Anhy87
Hola, Anhy87

Como dije en mi aviso, las consultas de primera vez son a partir de julio de este año, para operar recién en 2017. Por mi experiencia: yo fui en enero del año pasado y me informaron que la consulta de primera vez para cirugía de lolas empezaba en agosto (2015). Fui en agosto y me dieron fecha de cirugía para el 4 de marzo (2016). Al ir un mes antes a pedir las órdenes (así son los pasos), me comunicaron que aplazaban mi cirugía para abril y estaban derivando los turnos de primera vez a mitad de este año. Yo avisé para que quienes andan por acá no se coman el garrón de ir antes de esa fecha, porque es inútil.
¡Buena suerte!

D
denis_7179079
26/2/16 a las 20:10
En respuesta a aicong_5667019

Operacion de lolas
entonces si voy a sacar turno manana no me dan para el 2017?

Caro78783
Tenés que ir en julio, no ahora.

D
denis_7179079
26/2/16 a las 20:19
En respuesta a noha_7042830

Cirugia mamaria
Hola te hago una preg cuando dan turnos en el argerich? Yo averigue en el castex y dan turnos el 1 de abril

jimena1390
Hasta julio no te van a atender, así que si vas ahora vas a madrugar para nada. La primera consulta es a partir de julio de este año, ahí te dan una fecha de cirugía (que a mí me aplazaron un mes) y un mes antes de esa fecha tenés que volver a ir para pedir órdenes de prequirúrgicos y para comprar las prótesis.

A
aymara_9582148
1/3/16 a las 22:50
En respuesta a andras_745499

Fechas para sacar turno
hola quería saber si ya hay fechas para este año para sacar turno en el hospital argerich? mi nombre es flavia y quería saber si me agregan al grupo mi numero es1530560736.

Santojanni
Alguna que haya sacado turno para el santojanni tienen idea cuanto tardan en operarte?? y en que horario hay que ir para sacar turno?

Graciass (alguna me agrega al grupo? 1137846228)

Z
zuhara_5483150
3/3/16 a las 17:10
En respuesta a denis_7179079

Anhy87
Hola, Anhy87

Como dije en mi aviso, las consultas de primera vez son a partir de julio de este año, para operar recién en 2017. Por mi experiencia: yo fui en enero del año pasado y me informaron que la consulta de primera vez para cirugía de lolas empezaba en agosto (2015). Fui en agosto y me dieron fecha de cirugía para el 4 de marzo (2016). Al ir un mes antes a pedir las órdenes (así son los pasos), me comunicaron que aplazaban mi cirugía para abril y estaban derivando los turnos de primera vez a mitad de este año. Yo avisé para que quienes andan por acá no se coman el garrón de ir antes de esa fecha, porque es inútil.
¡Buena suerte!

Gracias debo
Gracias por la respuesta genia... Entonces me voy hacercarme en julio de este año sabes que fecha está apto para los turnos...? Y cuantos números dan porque yo me tendría que amanecer ahí.

D
denis_7179079
4/3/16 a las 2:52

Gracias debo
Gracias por la respuesta genia... Entonces me voy hacercarme en julio de este año sabes que fecha está apto para los turnos...? Y cuantos números dan porque yo me tendría que amanecer ahí.

Fecha julio
Yo te recomendaría que vayas el primer lunes o miércoles apenas empieza julio (lunes y miércoles son los días de primera vez). Fue lo que yo hice en agosto del año pasado. Y sí, tenés que ir muy muy temprano, ya que siempre hay muchísima gente. Yo creo que llegué a las 6:30 y ya tendría, fácil, unas 30 personas adelante. ¡Suerte!

A
artau_8640503
7/3/16 a las 15:49
En respuesta a noha_7042830

Cirugia mamaria

Te operaste?
Y? te operaste? conta porfa

N
noha_7042830
9/3/16 a las 1:19

jimena1390
Hasta julio no te van a atender, así que si vas ahora vas a madrugar para nada. La primera consulta es a partir de julio de este año, ahí te dan una fecha de cirugía (que a mí me aplazaron un mes) y un mes antes de esa fecha tenés que volver a ir para pedir órdenes de prequirúrgicos y para comprar las prótesis.

.
holaa como estas. osea q recien el junio dan turnos.

N
noha_7042830
10/3/16 a las 12:47

Prequirurgicos
Buenisimo te queda pokito paciencia es solo un poco mas. Ya tenes los implantes? Cuanto te costaron? Vos te vas a operar en el castex o en el argerich?

F
freya_6250735
13/3/16 a las 5:25

Aumento mamario
Hola! Soy Adriana quería saber cuando y como sacaste el primer turno, m encantaría poder hacerme la cirugía.. tarda mucho?

F
freya_6250735
13/3/16 a las 5:38
En respuesta a meilin_9710082

Operacion de lolas
hola chicas en el santojani dan turnos rapido , pero con la diferencia que los implante son unos sola marca que podes comprar eurosolicone que te salen protesis mas grenajes suman unos 20500 y los tenes que pagar en efectivo , yo me fui el 10 de diciembre y me llamaron hace 2 dias para ir a comprar la protesis, LO CUAL NO LLEGO CON LA PLATA YA Q LA MEDICA ME DIJO QUE ESTA UNOS 14 MIL PESOS Y MI EDEA ERA PAGAR UNA PARTE CON tarjeta de credito , lo cul tampoco acepta asi que no me queda otar que esperar hasta julio que el argerich den turno por que hay si te dan la posbilidad de poder elegir la protesis que te queres comprar, pero obio tarda hasta dos años para la operacion , espero que esto les haya servido a alguna que dispone de todoese dinero ...yo noo jajajaj pero bueno a juntar y a no desanuimar

Aumento mamario
Hola! Vos sacaste turno ahí? T lo dieron, cuando y como lo sacaste? Soy Adriana

D
denis_7179079
14/3/16 a las 16:41
En respuesta a freya_6250735

Aumento mamario
Hola! Soy Adriana quería saber cuando y como sacaste el primer turno, m encantaría poder hacerme la cirugía.. tarda mucho?

Turno primera vez
Hola, Adriana

Como aclaré en mi anterior comentario (donde detallo los pasos), tenés que ir, a partir de julio, un lunes o miércoles muy temprano (yo llegué mas o menos 6:30 am) a la consulta de primera vez (el resto de los pasos también están ahí detallados).
Entre idas y vueltas, consultas y demás demases, yo llevo esperando casi un año. Por eso también dije que hay que tener paciencia. Pensá que no solo estamos quienes queremos operarnos las lolas sino también otras cirugías, así que la lista es larga y siempre tendrán prioridad, como es lógico, las cirugías reconstructivas.
¡Suerte!

W
wilson_7305012
22/3/16 a las 3:25
En respuesta a wilson_7305012

Hola elizabeth
Quería saber q días atienden en ramos mejia y si sabes si asen abdinosplastia si contestas te lo agradeceria

Abdinosplastia
Ola qeria saber si fuiste al Ramos mejia y si te dieron turno para la abdinosplastia

A
an0N_876609399z
22/3/16 a las 19:31

Turnos
Hasta este momento los turnos son personalmente,lunes y miercoles a las 7hs o antes,para anotarse hay que ir en junio,julio para operarse en el 2017.

D
denis_7179079
23/3/16 a las 18:28

Hola, anhy87
La verdad, no sé nada de los turnos online, yo no me fiaría de eso. Intentá hacerlo, total no perdés nada, pero mi recomendación es que igualmente te vayas el primer lunes o miércoles de julio.
Yo ya terminé de hacerme los estudios así que estoy esperando para ir a mitad de abril con los resultados. No tengo más novedades que esas. Vuelvo a decir, no queda otra que tener paciencia. Yo había ido por primera vez en enero de 2015 y como llegué me despacharon porque en ese momento los turnos de primera vez los iban a dar en agosto. Volví el primer lunes o miércoles de agosto (no recuerdo qué día de la semana fui) y ahí empezó el proceso. Si cuento desde la primera vez que fui, que fue fallida, llevo más de un año, pero en verdad, desde la primera vez que me vieron, no llega al año. Mientras ustedes esperan, aprovechen a juntar la platita. Lástima que ninguna cuente su experiencia después de operada.
¡Suerte para todas!

A
atimon_934749z
25/3/16 a las 21:27

Abdominoplastia
Hola me llamo paula quiero hacerme una abdominoplastia me agregarian al grupo 011 15 50574297

S
sunay_9927985
31/3/16 a las 2:52

Turnos 2017
Hola Chicas!! Soy nueva en esto y lo poco que sé lo leí acá,, mañana voy a ir al argerich para averiguar sobre los turnos y sacarme otras dudas que tengo. Espero tener suerte! Y tambien creo que ahora se sacan online los turnos.Si me lo confirman les cuento, besos!

A
an0N_876609399z
31/3/16 a las 4:27
En respuesta a sunay_9927985

Turnos 2017
Hola Chicas!! Soy nueva en esto y lo poco que sé lo leí acá,, mañana voy a ir al argerich para averiguar sobre los turnos y sacarme otras dudas que tengo. Espero tener suerte! Y tambien creo que ahora se sacan online los turnos.Si me lo confirman les cuento, besos!

Turnos
Hola,los turnos para el 2017 se dan en junio o principios de julio,lunes y miércoles bien temprano,en el argerich no hay turnos online,al menos x el momento,hay que ir personalmente,como puse anteriormente online tenes para el Ramos Mejía y Fernández.Espero te haya sido útil.

S
sunay_9927985
31/3/16 a las 17:49
En respuesta a an0N_876609399z

Turnos
Hola,los turnos para el 2017 se dan en junio o principios de julio,lunes y miércoles bien temprano,en el argerich no hay turnos online,al menos x el momento,hay que ir personalmente,como puse anteriormente online tenes para el Ramos Mejía y Fernández.Espero te haya sido útil.

..
ah Sisi, gracias. Me dijeron lo mismo pero tambien me comentaron que este año podría cambiar la forma de pedir lols turnos. Que por el momento no sabían nada..
Voy a esperar para conseguir turno en Argerich, los otros hospitales no los conozco y como siempre me atiendo ahí sè que la atención es buena..

W
wilson_7305012
1/4/16 a las 3:07
En respuesta a shahab_5552862

Hola
Si si hacen tenes q ir los martes a las 7 dan turno. igual en el hospital dicen q podes sacarlo por telefono

Abdinosplastia
Gracias sabes ase cuanto tiempo me quiero operar la maldita panza ja y en cuanto te tarda para aserte la cirugía

W
wilson_7305012
1/4/16 a las 3:07

Hola
Si si hacen tenes q ir los martes a las 7 dan turno. igual en el hospital dicen q podes sacarlo por telefono

Abdinosplastia
Gracias sabes ase cuanto tiempo me quiero operar la maldita panza ja y en cuanto te tarda para aserte la cirugía

W
wilson_7305012
1/4/16 a las 3:12

Gracias
Gracias. . yo estoy re ansiosa. me dieron turno para diciembre. la consulta onsulat

Abdinosplastia
Te dejo mi celular así me pasas más información si no te molesta 1556334885

Z
zuhara_5483150
1/4/16 a las 16:31
En respuesta a sunay_9927985

Turnos 2017

Hola jesi
tenes novedades...?? se confirmo los turnos por Internet??

saludos.

Z
zuhara_5483150
1/4/16 a las 16:39

Hola, anhy87
La verdad, no sé nada de los turnos online, yo no me fiaría de eso. Intentá hacerlo, total no perdés nada, pero mi recomendación es que igualmente te vayas el primer lunes o miércoles de julio.
Yo ya terminé de hacerme los estudios así que estoy esperando para ir a mitad de abril con los resultados. No tengo más novedades que esas. Vuelvo a decir, no queda otra que tener paciencia. Yo había ido por primera vez en enero de 2015 y como llegué me despacharon porque en ese momento los turnos de primera vez los iban a dar en agosto. Volví el primer lunes o miércoles de agosto (no recuerdo qué día de la semana fui) y ahí empezó el proceso. Si cuento desde la primera vez que fui, que fue fallida, llevo más de un año, pero en verdad, desde la primera vez que me vieron, no llega al año. Mientras ustedes esperan, aprovechen a juntar la platita. Lástima que ninguna cuente su experiencia después de operada.
¡Suerte para todas!

Hola carola...!
si tenes razón es una lastima que nadie aya contado su experiencia ya pasada la operación, sos una genia con la info yo cuando me entere de los turnos oneline me preocupe por no llegar a tener lugar . sigue todo en pie voy a ir como me dijiste en julio. presentaste papales esa primera ves o estudios...??? espero tu respuesta.

graciaaass....

S
sunay_9927985
2/4/16 a las 21:20

Hola jesi
tenes novedades...?? se confirmo los turnos por Internet??

saludos.

Turnos
Lo de los turnos online es lo que me comentaron, pero de todas form,as aunque sean online o personales tenemos que esperar hasta junio o julio (nose bien cuando) para co9nseguir un turno..

S
soulaf_9123049
4/4/16 a las 18:47

Hospital ramos mejia
Hola!! hace dos años había ido al Ramos Mejía a sacar turno. Fui en abril y para diciembre tenía a hacerme los pre quirurjicos... mi papá me había prometido el pago de las protesis mamarias..y bue..se borró...
Ahora quiero volver a sacar el turno a ver si esta vez tengo suerte.. alguna sabe qué días hay q ir al Ramos? o si es por internet, cómo se hace? gracias chicas!!!!!

D
denis_7179079
4/4/16 a las 21:25

Hola carola...!
si tenes razón es una lastima que nadie aya contado su experiencia ya pasada la operación, sos una genia con la info yo cuando me entere de los turnos oneline me preocupe por no llegar a tener lugar . sigue todo en pie voy a ir como me dijiste en julio. presentaste papales esa primera ves o estudios...??? espero tu respuesta.

graciaaass....

Anhy87
Holaaaa

Eso mismo, andá el primer lunes o miércoles de julio (el primer día que entre esos dos empiece el mes). Para la primera entrevista no tenés que llevar más que tu cuerpito argentino jajajja. A mí solo me miraron las mamas y nada más. La semana que viene ya voy a estar llevando los prequirúrgicos y ahí me darán la fecha de la intervención. ¡Por suerte ya falta cada vez menos! Seguimos por acá.
Besos

D
deiene_6212967
5/4/16 a las 17:55

Turnos eva peron- castex
Alguna sabe como es el tema de los turnos en est hospital? muchas gracias!

M
marga_6273393
5/4/16 a las 21:35

Quiero operarme!!!!!
hola chicas!!!!! soy nueva en esto... y la verdad quiero hacerme las lolas... en julio dan turno en el argerich?? alguna sabe el valor de las protesis mentor?? gracias!!!

D
denis_7179079
6/4/16 a las 16:44
En respuesta a marga_6273393

Quiero operarme!!!!!
hola chicas!!!!! soy nueva en esto... y la verdad quiero hacerme las lolas... en julio dan turno en el argerich?? alguna sabe el valor de las protesis mentor?? gracias!!!

Moro2214
Como dije hace un tiempo, la primera entrevista la van a hacer en julio de este año (para operar en 2017). Tenés que ir un lunes o miércoles de julio bien temprano porque siempre hay mucha gente. Yo estoy próxima a operarme pero aún no me dieron la orden para comprar las prótesis, por ende no sé el valor exacto. Hasta el año pasado, por lo que vi en este mismo foro, estaban entre 1000 y 1300 U$ dependiendo de la marca, pero no es algo que yo pueda afirmar.
Suerte.

M
marga_6273393
10/4/16 a las 20:16

Carola2461
muchas gracias caro!!!.. estoy muy decidida a operarme, asi que ha seguir ahorrando y esperar con mucha paciencia!!!...
cuando te operes, me encantaria que cuentes tu experiencia y que tips me podrias dar... besitos!!! suerte

Y
yaryna_8266355
11/4/16 a las :26
En respuesta a ahcene_8431577

Cirujia
Alguien sabe si el del quemados es bueno?

Htal quemados
Hola. Mi amiga se operó en el hospital del quemado y es envidiable como quedó!! Divina!!!! Yo estoy esperando fecha para q den turnos xq éste mes de abril estan suspendidos los turnos hasta nuevo aviso. Me comentó el de seguridad que hace unos meses atrás salía $8000 la operación de mamas. Me estoy volviendo loca esperando q den los turnos

Y
yaryna_8266355
11/4/16 a las :26
En respuesta a ahcene_8431577

Cirujia
Alguien sabe si el del quemados es bueno?

Htal quemados
Hola. Mi amiga se operó en el hospital del quemado y es envidiable como quedó!! Divina!!!! Yo estoy esperando fecha para q den turnos xq éste mes de abril estan suspendidos los turnos hasta nuevo aviso. Me comentó el de seguridad que hace unos meses atrás salía $8000 la operación de mamas. Me estoy volviendo loca esperando q den los turnos

W
wilson_7305012
11/4/16 a las 2:28
En respuesta a yaryna_8266355

Htal quemados

Hospital quemados
Hola no sabes si asen abdinosplastia

W
wilson_7305012
12/4/16 a las 1:33

Hospital ramos
No sabes si están dando turnos para el 2017 ya q mañana voy a ir

W
wilson_7305012
12/4/16 a las 13:27

Carola2461
muchas gracias caro!!!.. estoy muy decidida a operarme, asi que ha seguir ahorrando y esperar con mucha paciencia!!!...
cuando te operes, me encantaria que cuentes tu experiencia y que tips me podrias dar... besitos!!! suerte

Ramos mejia
Hola chicas recién salgo del Ramos mejia me dieron turno para que me vea el cirujano el 6 de mayo para una abdinosplastia dicen que para el año que viene me van a dar turnos así que vengan suerte

S
soulaf_9123049
12/4/16 a las 14:14
En respuesta a wilson_7305012

Ramos mejia
Hola chicas recién salgo del Ramos mejia me dieron turno para que me vea el cirujano el 6 de mayo para una abdinosplastia dicen que para el año que viene me van a dar turnos así que vengan suerte

Cecilia ramos!
Hola ceciii!!! Gracias x tu respuesta. Vuelvo a molestarte. Que días hay q ir para la primera vez? Xq cuando fui hace dos años era los miércoles, pero en la web del ramos mejia dice martes y jueves ahora. Y vivo a dos horas de viaje (corriendo..si no es un poco más) y no quiero ir al pepe.. podrías decirme los días q hay q ir para la primera vez?? Gracias ceciii!!!!

W
wilson_7305012
12/4/16 a las 14:31
En respuesta a soulaf_9123049

Cecilia ramos!
Hola ceciii!!! Gracias x tu respuesta. Vuelvo a molestarte. Que días hay q ir para la primera vez? Xq cuando fui hace dos años era los miércoles, pero en la web del ramos mejia dice martes y jueves ahora. Y vivo a dos horas de viaje (corriendo..si no es un poco más) y no quiero ir al pepe.. podrías decirme los días q hay q ir para la primera vez?? Gracias ceciii!!!!

Ramos mejia
Sí los lunes y los viernes al 7y30 tenes q estar ay yo tenía a dos adelante mio por lo q vi asta las díes atiende

W
wilson_7305012
12/4/16 a las 14:33
En respuesta a soulaf_9123049

Cecilia ramos!

Ramos mejia
Sí los lunes y los viernes al 7y30 tenes q estar ay yo tenía a dos adelante mio por lo q vi asta las díes atiende te doy mi wasap así nos mantenemos en contacto 1556334885

D
denis_7179079
13/4/16 a las 18:27

Carola2461

Moro2214
Hola, moro

Aquí estoy otra vez. Eso mismo, aprovechá el tiempo para ir juntando la $$$$ y tené paciencia, esa es la clave. Claro que después de operada intentaré mantenerlas al tanto del proceso, según mi experiencia.
Por el momento, los únicos tips que les puedo pasar son dos que me dio mi ginecóloga, porque los médicos que me vieron de momento no me dieron ninguno en particular:
1) Un mes antes de la operación hay que suspender los anticonceptivos orales, en caso de estar tomando.
2) También un mes antes, la ginecóloga me recomendó tratar las lolas con crema Dermaglós para mejorar la elasticidad de la piel.
Mientras tanto, también pueden aprovechar el tiempo haciéndose todos los exámenes ginecológicos que las mujeres tenemos que hacernos, incluyendo una mamografía y ecografía mamaria (dos de los estudios que piden para este caso) para ver cómo están sus lolas.
¡Hasta la próxima!

D
denis_7179079
15/4/16 a las 22:36

Atraso en las cirugías
Hola a todas

Como no sé si por acá anda alguna que ya tenga fecha de confirmación, les comento que las cirugías van con retraso. Yo tenía fecha de confirmación para hoy y me la pasaron para el viernes que viene. Según dicen, no están dando quirófano para las cirugías (no solo las nuestras, que aunque nos ilusiona, son una tontera, sino para cirugías importantes) y el viernes pasado no le confirmaron a nadie, así que todo está atrasado al menos una semana.
Lo que me desesperanzó un poco fue lo que dijo uno de los médicos que me vieron hoy: "Rueguen que podamos operarlas".
En fin, después de cinco horas de espera, volví a mi casa con las manos vacías. Les cuento el viernes que viene qué me dijeron.
Saludos

N
neama_7033425
16/4/16 a las 18:04

Como saco turno?
Hola chicas soy nueva en este foro quisiera averiguar por la abdominosplastia para sacar turno. Estoy decidida me la quiero hacer alguna sabe algo? Gracias

H
hamida_9425022
17/4/16 a las 21:18
En respuesta a neama_7033425

Como saco turno?
Hola chicas soy nueva en este foro quisiera averiguar por la abdominosplastia para sacar turno. Estoy decidida me la quiero hacer alguna sabe algo? Gracias

Yo me estoy x operar
hola te comento me estoy x operar en el hospital de clinicas. me cobran 16mil$$ vas a pedir turno lunes o viernes y ya t ve el médico! rápido, sólo q tenés q ir tipo 4 de la mañana xq empiezan a las 8 y sólo dan 5 números.

A
an0N_876609399z
19/4/16 a las 2:39

Atraso en las cirugías
Hola a todas

Como no sé si por acá anda alguna que ya tenga fecha de confirmación, les comento que las cirugías van con retraso. Yo tenía fecha de confirmación para hoy y me la pasaron para el viernes que viene. Según dicen, no están dando quirófano para las cirugías (no solo las nuestras, que aunque nos ilusiona, son una tontera, sino para cirugías importantes) y el viernes pasado no le confirmaron a nadie, así que todo está atrasado al menos una semana.
Lo que me desesperanzó un poco fue lo que dijo uno de los médicos que me vieron hoy: "Rueguen que podamos operarlas".
En fin, después de cinco horas de espera, volví a mi casa con las manos vacías. Les cuento el viernes que viene qué me dijeron.
Saludos

Atraso
hola,no pierdas la fe,todos los años pasa lo mismo,yo tengo confirmacion el viernes que viene y ya se que no me van a dar la fecha todavia,operar nos operan a todas, quedense tranquilas,tambien lo pase el año pasado y ,me operaron casi 1mes despues,hay que tener paciencia pero lleganno se extienden mas de 3 0 4 semanas ,mucha suerte a todas!!!!

A
aiwei_755074
20/4/16 a las 3:23

Anhy87
Hola, Anhy87

¡Buena suerte!

Me pasas información
hola carola tenes algún grupo para contar tu experiencia , con mi hermana nos queremos operar ella es de Gesell y yo de bs as , se le complica viajar . y queremos saber bien como son los pasos a seguir para que no venga al pp. te dejo mi celular 1138773647 si podes contestame te lo voy a agradecer mucha suerte!

D
denis_7179079
21/4/16 a las 15:55
En respuesta a an0N_876609399z

Atraso
hola,no pierdas la fe,todos los años pasa lo mismo,yo tengo confirmacion el viernes que viene y ya se que no me van a dar la fecha todavia,operar nos operan a todas, quedense tranquilas,tambien lo pase el año pasado y ,me operaron casi 1mes despues,hay que tener paciencia pero lleganno se extienden mas de 3 0 4 semanas ,mucha suerte a todas!!!!

Gracias, patito
Gracias por tus palabras, son un gran aliento. Tengo que volver a ir mañana, veremos si por fin me dan la fecha. Es la segunda vez que me la pasan ya que originalmente tenía fecha de confirmación el 4 de marzo. Las tengo al tanto de lo que suceda.
Saludos a todas

D
denis_7179079
21/4/16 a las 16:16
En respuesta a aiwei_755074

Me pasas información
hola carola tenes algún grupo para contar tu experiencia , con mi hermana nos queremos operar ella es de Gesell y yo de bs as , se le complica viajar . y queremos saber bien como son los pasos a seguir para que no venga al pp. te dejo mi celular 1138773647 si podes contestame te lo voy a agradecer mucha suerte!

Hola, ayelén
No tengo ningún grupo, pero vi que en otro momento se armó algún face donde las chicas se pasaban info. No sé, tal vez podamos volver a armar uno privado. Como fuese, mi idea era no dejar desactualizado este foro, que es al que al parecer recurrimos todas.
Entiendo lo que decís de tu hermana, que es la que está más complicada por el tema del traslado.
Te cuento mi experiencia. Yo fui en noviembre-diciembre de 2014 (en este momento no recuerdo con exactitud el mes), hice toda la cola desde temprano y al llegar a la señora que te anota para 1 vez recibí la noticia de que debía volver en agosto de 2015 para anotarme, que en ese momento no recepcionaban casos nuevos. Volví el 1 lunes en que empezaba el mes de agosto (la entrevista de 1 vez son los lunes o miércoles) y había más o menos 300 personas para anotarse, fue un caos. Ahí me vieron un par de médicos, corroboraron que mis pechos son pequeños, por ende que valía operarme, y me dieron fecha de confirmación de la cirugía el 4 de marzo, pero que un mes antes de la confirmación tenía que volver para pedir las órdenes de los prequirúrgicos. Volví a ir en febrero, un mes antes de la fecha de confirmación, y simplemente me despacharon diciéndome que me cambiaban dicha fecha al 15 de abril, pero ya me dieron las órdenes para los estudios: mamo, eco mamaria, estudios de sangre y orina y electro. El vernes pasado, 15 de abril, volví a ir y nuevamente lo mismo, me volvieron a cambiar la fecha de confirmación para mañana. En teoría, luego de que confirmás te operan a la semana siguiente, pero veremos qué me dicen mañana.
Entonces, como son tantas idas y vueltas (y al parecer todos los años pasa lo mismo), si tu hermana va a viajar, que sepa de antemano que puede ser que se traslade al pepe. Vos la tenés menos complicada, pero ella...
Ah, y por un cartel que vi en febrero, los turnos de primera vez los van a dar recién en julio. Así que te recomiendo que vayas el primero lunes o miércoles en que empieza julio, muy temprano, y ahí empezás la movida.
Saludos y nos mantenemos en contacto

D
denis_7179079
21/4/16 a las 16:31

¿armamos un facebook?
Vi que en otras oportunidades esto se hizo. Mi idea no era hacerlo de entrada para no dejar desactualizada esta página, que es a la que todas recurrimos. Pero si les parece, podemos armar algo cerrado, solo para nosotras, para contar experiencias y demás.
(Ayelén, espero que te haya llegado mi respuesta a tu pregunta. Es que la busqué en mis mensajes salientes y no la encontré).

Z
zuhara_5483150
22/4/16 a las 18:10

¿armamos un facebook?
Vi que en otras oportunidades esto se hizo. Mi idea no era hacerlo de entrada para no dejar desactualizada esta página, que es a la que todas recurrimos. Pero si les parece, podemos armar algo cerrado, solo para nosotras, para contar experiencias y demás.
(Ayelén, espero que te haya llegado mi respuesta a tu pregunta. Es que la busqué en mis mensajes salientes y no la encontré).

Estuve sin celu perdon a las que me mandaron whasapp
como caro no entiendo el proposito como seria....?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest