Alguien operada en hospital argerich?
Hola caro
Que mal todo lo que contas, y es verdad lo que decis de que todas las q se operaron cuentan solo cosas buenas, leí muchos posteos iguales y por eso me decidí a operarme en ese hospital. Lo que mas me preocupa es que nunca nos atiende el mismo medico, a mi me pasó pero con un supuesto problema que tuve hace poco en la columna y que al final no era nada! Un traumatologo me decia que me iban a poner una faja permanente y después me decían que tenia escoliosis Todos me daban una opinión diferente, y ahora hago mi vida normal xq no tengo nada. Pasa siempre lamentablemente porque son residentes la mayoría..
Me imagino que la pasaste mal, y mas alla de eso espero que el dolor haya sido leve. Te deseo suerte en tu recuperación y espero que se arregle todo, escribinos para contarnos como sale todo. besos
Ver también
La respuesta más útil
Hola! queria saber si alguien tiene el contacto para adelantar turnos en el hospital argerich para una operacion de mamas y cuanto estan pidiendo para adelantar? espero respuestas saludos!
Hola caro
Lamento tu experiencia,y espero que te recuperes pronto,cada cirugía es única,por supuesto que uno debe pensar que puede haber una complicación,mi experiencia fue muy buena pero puede pasar,en este momento no se están confirmando estéticas,sin ninguna respuesta más que no los autorizan,con lo cual estás casi obligada a ir todos los viernes para no perder el turno,creo que es una falta de consideración y deberían o suspenderlas o dar una respuesta,yo tendría que haberme operado en abril y sigo dando vueltas,o de lo contrario que haya un cupo x año,lo que está pasando hoy en el hospital dista mucho de cuando yo fui en la primera operación,espero que todo vaya mejor y nos des buenas noticias con tu recuperación.
Grupo de wpp
Hola chicas podrían agregarme al grupo de wpp . yo quisiera ir también a sacar turno para la operación . les dejo mi número , esperó puedan incluirme muchas gracias 1167538387
Soy monick
Hola te mando mi what sapo 1561753236
Soy monick
Hola te mando mi what sapo 1561753236
Agrenme al grupo chicas
Hola md agregan al grupo??? Yo me opere las lo las hace 5 anís y md fue excelente!!! Ahora voy por lipo
Hola
Hola yo estoy recién operada pero en el ramos mejia gaste en total 20mil pesos silicona ilos todo lo q piden
Consulta
Holaa, me pasarias información? Como son los turnos? Tenes que esperar mucho tiempo?
Hola chicas
Hola. Estuve leyendo algunos post y quisiera saber si alguna va a ir el primer lunes de julio a ver lo de los turnos. Quisiera operarme y como no se mucho del tema me gustaría que alguna que se valla operado me diga adónde tengo que ir exactamente.
Hola anhy87
Recien veo tu rta,, te dejo mi numero asi me agregas al grupo 1530469119 Gracias!!
Para las que preguntan, yo voy la primer semana.. Así que les cuento como me va
Operada ayer!
Hola a todas, despues d unos largos 10 meses al fin yego mi dia, mi operacion d mamas, lo mi era solo levantamiento sin protesis, ya q tengo buen volumen d mamas, solo q un poco caidas x los embarazos. mañana tengo q ir a control y hasta ahora esta todo bien. Un poco dolorida, pero feliz!
Experienciia levantamiento
hola chicas.! la verdad que me siento muy emocionoda de encontrar este foro! me siento mas acompanada en estas deciciones de estetica, queria saber como fue la experiencia de levantamiento de mamas? porque quiero realizarme esta operacion, las chicas que pasaron por esto, me comentan como fue? que cositas les pidieron y como fue el post operatorio?
desde ya muchas gracias y saludoos!!!
Primer semana de julio. ~
Hola chicas, alguna va a ir esta semana????
Primer semana de julio. ~
Hola chicas, alguna va a ir esta semana????
Voy mañana
Hola !!! Alguien va mañana????
Holaa necesito info
Hola chicas alguien va mañana?? Yo voy ....dejo mi num x si va alguna mañana o tiene alguna info ...1123220357
Holaa necesito info
Hola chicas alguien va mañana?? Yo voy ....dejo mi num x si va alguna mañana o tiene alguna info ...1123220357
Inf
hola chicas saben que dia dan turnos le mande msj a una chica por aca que dejo su celu para preguntarle.. queria saber que dia dan turnos para operarme las lolas..
Holaa necesito info
Inf
hola chicas saben que dia dan turnos le mande msj a una chica por aca que dejo su celu para preguntarle.. queria saber que dia dan turnos para operarme las lolas..
Turnos
Holaaa yo fui hoy y seguimos en espera,solo están confirmando reconstructivas,para estéticas no hay novedad,tampoco si van a anotar en julio,hay que seguir esperando suerte!!!!
Turnos
Hola chicas, consiguieron turnos? Yo me opere hace dos años y mi experiencia fue excelente! Yo tampoco Conseguí a turno hasta que conocía a una persona que trabaja en el hospital. Les dejo mi nr para q me agregen al grupo 11-6571-8379 las puedo ayudar a conseguir turno
Holaa necesito info
Yolanda 1009
Hola! como están chicas ? Alguien fue a buscar turno ? Si puede dar info sobre las cirugías, desde ya gracias.
Hola anhy87
Recien veo tu rta,, te dejo mi numero asi me agregas al grupo 1530469119 Gracias!!
Para las que preguntan, yo voy la primer semana.. Así que les cuento como me va
Turnos..
Hola! Si armaron el grupo Les dejo mi nr para q me agregen 11-65718379
Turnos
Hola chicas, consiguieron turnos? Yo me opere hace dos años y mi experiencia fue excelente! Yo tampoco Conseguí a turno hasta que conocía a una persona que trabaja en el hospital. Les dejo mi nr para q me agregen al grupo 11-6571-8379 las puedo ayudar a conseguir turno
turnos
hola,yo ya tengo todo,el tema es que no llaman para confirmar esteticas,ni están anotando,voy todos los viernes,ya hay mucha gente que se cansó y no va,creo que juegan un poco con eso ,hace 3 meses que me tendria que haber operado,y si no voy y me llaman,pierdo el turno,asi que mucha paciencia.!!!!!
Turnos
Turno
Hola Rox032 agendamee yo necesito tu ayuda gracias 1168040244
Turnos
Soy gisela
Hola me podrán agregar al grupo? Me gustaría operarme dejo mi número 1168053749. Gracias
Turnos
Hasta este momento los turnos son personalmente,lunes y miercoles a las 7hs o antes,para anotarse hay que ir en junio,julio para operarse en el 2017.
Chicasss
Me agregan al grupoo 1168040244
Hospital ramos mejia
Hola chicas en el raMos Mejía están dando turno sólo llamando al 147 opción uno dos veces a la que le interese!!!! a mi ya me dieron turno Para el lunes
Hola caro
Lamento tu experiencia,y espero que te recuperes pronto,cada cirugía es única,por supuesto que uno debe pensar que puede haber una complicación,mi experiencia fue muy buena pero puede pasar,en este momento no se están confirmando estéticas,sin ninguna respuesta más que no los autorizan,con lo cual estás casi obligada a ir todos los viernes para no perder el turno,creo que es una falta de consideración y deberían o suspenderlas o dar una respuesta,yo tendría que haberme operado en abril y sigo dando vueltas,o de lo contrario que haya un cupo x año,lo que está pasando hoy en el hospital dista mucho de cuando yo fui en la primera operación,espero que todo vaya mejor y nos des buenas noticias con tu recuperación.
Hola a todas voy por la tercera cirugía
Hola como estas?yo tengo para confirmar ahora el viernes 29 d julio 2016 no m digas q están pasando las cirugías?ya fue alguna ?
Hola caro
Patito hola
Hola como estas?yo tengo para confirmar ahora el viernes 29 d julio 2016 no m digas q están pasando las cirugías?ya fue alguna?
Hola caro
Patito hola
Hola como estas?yo tengo para confirmar ahora el viernes 29 d julio 2016 no m digas q están pasando las cirugías?ya fue alguna?
Hospital ramos mejia
Hola chicas en el raMos Mejía están dando turno sólo llamando al 147 opción uno dos veces a la que le interese!!!! a mi ya me dieron turno Para el lunes
Ramos mejía
Holaa.. Yo pense que los turnos que se sacan por 147 o la página de caba es para otro tipo de cirugías. Contanos como te fuee
Hola a todas voy por la tercera cirugía
Hola como estas?yo tengo para confirmar ahora el viernes 29 d julio 2016 no m digas q están pasando las cirugías?ya fue alguna ?
Intente realizarme una segunda cirugía en el ramos mejia
Hola! Vas por la tercera se ve que te fue bien. Te cuento, yo me hice una rinoplastia en el 2013 y todo bien, la recuperación fue buena y el resultado también. Lo negativo, usan anestesia local, uno esta despierto y escucha todo, los cortes, las fracturas de hueso... Muy morboso.. Este año intente hacerme la segunda y última operación, una lipotransferencia (sacar grasa de un lugar y poner en otro) a glúteos, entre a quirófano y abandone la operación, no soportaba el dolor, como la vez anterior usaron solo anestesia local, pero esta vez sentía dolor y desistí. Mi pregunta es la siguiente, de que te operaste y si en las dos utilizaron anestesia local? Lo ideal sería que utilicen local+sedación o anestesia general, pero no lo hacen ya que para ambos procedimientos necesitan un anestesista, y el hospital público no autoriza el uso de un anestesista para cirugia estética.
Me anotan al watsap
Hola chicas me anotan al watsap mi celu es 11 4149-3729 saben de los hospitales de Vicente Lopez,
yo tengo By Pass Gastrico hace 5 años con una reduccion de cadi 45 k y estoy con las reconstructivas, tengo prepaga pero las esteticas son caras y quiero ponerme prótesis mamarias y lipo que me cobran alrededor de $ 70.000 con protesis, lo que la dra me comento del precio de las prótesis Mentor, todavía no tengo numero pero estan U$s 1228 y toman a $ 15.20, fresquito de hoy la dra es Murrai Elida. besos
Grupo
Te mando un mj privado
Me agregan porfi
Hola chicas me anotan al watsap mi celu es 11 4149-3729 saben de los hospitales de Vicente Lopez,
yo tengo By Pass Gastrico hace 5 años con una reduccion de cadi 45 k y estoy con las reconstructivas, tengo prepaga pero las esteticas son caras y quiero ponerme prótesis mamarias y lipo que me cobran alrededor de $ 70.000 con protesis, lo que la dra me comento del precio de las prótesis Mentor, todavía no tengo numero pero estan U$s 1228 y toman a $ 15.20, fresquito de hoy la dra es Murrai Elida. besos
Estan dando turnos para operar?
Hola , yo tengo que ir en octubre a confirmar y pedir los prequirurgicos para la cirugia , pero me comentaron que no estan operando. Alguna fue al hospital para ver este tema ? . Gracias!!
Me agregas al grupo?
Hola , me voy a operar en el argerich , me agregarias al grupo.? gracias 1130264970 jesica
Hola , yo tengo que ir en octubre a confirmar y pedir los prequirurgicos para la cirugia , pero me comentaron que no estan operando. Alguna fue al hospital para ver este tema ? . Gracias!!
Turnos argerich
Hola,esta complicado,yo estoy esperando desde abril,todavia no se normalizó así que no están confirmando estéticas,igual tenés que ir para no perder el turno y ellos te van a decir,por el momento hay que seguir esperando,suerte!!!
Turnos argerich
Hola,esta complicado,yo estoy esperando desde abril,todavia no se normalizó así que no están confirmando estéticas,igual tenés que ir para no perder el turno y ellos te van a decir,por el momento hay que seguir esperando,suerte!!!
Operacion de lolas experienciass??
hola chicas quisiera saber sobre la operacion de lolas y si me pueden recomendar algun hospital, en mi caso es porque amamante mucho a mis dos hijos y tengo 28 años y las lolas por la mitad del pecho estoy muy acomplejada al punto q con mi marido tengo intimidad solo con remera puesta y la verdad quisiera operarme, solo rellenar la piel en realidad, gracias!!!
Ramos mejía
Holaa.. Yo pense que los turnos que se sacan por 147 o la página de caba es para otro tipo de cirugías. Contanos como te fuee
Ramos mejia
Hola chicas! El martes pasado fui al ramos Mejía a pedir turno con un cirujano , primero q x el 147 nunca hay turnos, segundo t los turnos en el hospital , y por ultimo tenes q ir al 3 piso y hablar con la secretaria del cirujano y así t dan turno. A mi me dieron para la primer consulta para el 26 d diciembre , y ya m dijo q la cirujia es con sedación y anestesia local, recuerden llevar el DNI. BESOS Y SUERTE!
Holaa necesito info
Ramos mejia
En el hospital ramos Mejía dan turnos los días , martes y viernes d 8 a 10 hs.
Las quiero tambien!!
hola cuando sacaste el turno vos??
Turnos argerich
Las quiero tambien!!
hola cuando sacaste el turno vos??
Ramos mejia
Hola chicas! El martes pasado fui al ramos Mejía a pedir turno con un cirujano , primero q x el 147 nunca hay turnos, segundo t los turnos en el hospital , y por ultimo tenes q ir al 3 piso y hablar con la secretaria del cirujano y así t dan turno. A mi me dieron para la primer consulta para el 26 d diciembre , y ya m dijo q la cirujia es con sedación y anestesia local, recuerden llevar el DNI. BESOS Y SUERTE!
Las quiero tambien!!
hola yolanda!!!! vos sabrias de alguien qe se haya echo ya las lolas ahi?? yo estoy interesadisima y en el argerich no hay turnos
Ramos mejia
Mas info por favor !!!
Hola el mes que viene quieroir a sacar turno .. Me podrias informar bien a donde tengo que dirigirme primero!?? Te dejo mi celu (1165178490) me gustaría charlar cn vos y me cuentes.
Mas info por favor !!!
Hola el mes que viene quieroir a sacar turno .. Me podrias informar bien a donde tengo que dirigirme primero!?? Te dejo mi celu (1165178490) me gustaría charlar cn vos y me cuentes.
hola yolanda me darias la direccion del hospital y los horarios q tengo q ir a sacar turno para una cirugia grax.
Hola chicas en la pagina de hospital ramos Mejía aparece dia y horarios . Son los martes y jueves a las 8 entrega turnos tercer piso
Hola chicas en la pagina de hospital ramos Mejía aparece dia y horarios . Son los martes y jueves a las 8 entrega turnos tercer piso
hola mil gracias!!!! tenes idea o sabes alguna info de alguien que se haya operado ahi??? o como es la cosa?? muchas gracias!!!!
Hola chicas consulta lei muchos comentarios.... yo me quiero hacer una abdominoplastia, te la hacen solo con anestesia local????
hola auien tiene idea si se estan dando turnos?
Ola alguiem que se haya operado en el argerich me puede informar de como hacer se saca turno o como es??? Graciaaassss
Hola!
CUANDO TE OPERAS? YO TMB ME OPERO EN MARZO BAH ENTRE EL 8 Y EL 17. QUE TE DIJERON A VOS? YO PQ MI MAMA TRABAJA AHÍ Y NO TUVE QUE SACAR TURNO NI NADA
holaaa, queria saber si tenes algun telefono donde llamar para ponerme las protesis, me gustaria operarme, gracias
Voy en junio
me anote hace un año y medio masom y la ultima vez q llame con el nro que me dieron me dijeron q vaya en junio con el numero. asiq todavia no me dijeron cuando ni como me operan! y el tema es q a mi me dijeron q es mejor debajo del musculo y encima yo soy mas bien delgada y como q se me van a notar mucho si me las ponen tan superficiales arriba del musculo espero q hagan submuscular. y hace 9 años me opere en el argerich..me hice cirujia en las orejas pero es distinto y tenia 16 años. no se si sera q solo hacen subglandular o que..
holaaa como estas¿ estoy interesada en operarme pero quiero saber si hay algun telefono donde se puede pedir turno, gracias
Mas info por favor !!!
Hola te cuento que yo ya tengo todo sólo falta fecha de operación hoy fui a buscarla y todavía no tienen la lista en diciembre tengo que volver