Alguien operada en hospital argerich?
Turnos en el argerich
hola paola! t digo lo q lo q se.los dias q hay q ir son LUNES Y MIERCOLES.. temprano. xq comienzan a dar los numeros alas 6:30 o 7:00 hs x ahi.. y dan solo 35 num tng entndido..
Pao
Muchas gracias x la info!!!!... .
Ver también
La respuesta más útil
Hola! queria saber si alguien tiene el contacto para adelantar turnos en el hospital argerich para una operacion de mamas y cuanto estan pidiendo para adelantar? espero respuestas saludos!
Turno
Hola paola mira tenes que ir lun o mierc al primer piso, hay que estar temprano porque 7:45 empiezan a anotar y tenes que hacer cola (siempre hay mucha gente por eso es que hay que ir temprano) ademas solo dan 30 turnos para cirugia....igual te anotan y te hacen pasar.Si te dan el turno, este es un papel con una fecha a un año aprox, solo te van a decir que con ese papel volves para confirmar la ciru un mes antes de la fecha q figura escrita,eso si, no lo pierdas porque sonaste.....
Tengo un grupo de wsap cualquier duda mandame por privado tu num y charlamos ......Espero haberte ayudado besos
Pao
Muchas gracias x la info!!!!.. pasame tu nro asi te paso el mio nd como mandarte x privado x aca!!!
Numero de celu
Hola meli quiero saber si te operste o cuando te operas estoy ansiosa por saber como es todo te paso mi celu 1526726176 espero tu msj besitos
Yo tengo turno
hola yo tenia turno para confirmacion y perdi el turno de confirmacion alguien sabe si puedo ir igual? mi turno es mañana pero noce q hacer sin el turno ayudaaaaa!!!!!!! me quiero operar las lolas :'(
Hola
hola mariel1250 yyyyy fuiste el 16 al argerich? yo fui....quizas nos cruzamos jajaj
Marialeal
Hola mary nada es imposible!!!! te puede costar mas o menos pero no es imposible.....las protesis de 10.000 las podes comprar con tarjeta hasta en 12 cuotas
Me quiero operar
las mentor estan 10mil? que bueno que se puedan sacar con tarjeta seran sin interes las 12 cuotas?
Donde operarme?
hola hicas nose si operarme en el argerich o en la clinica del doctor maisonave el tema es que el cobra 24mil pero nose si tiene buenas referencias fui a verlo y me aprecio un genio es mas opero a una amiga mia pero bueno con una no hgo nada ,ALGUNA SABE EL PRECIO TOTAL QUE TE SALEN EN EL ARGERICH?
Me quiero operar
las mentor estan 10mil? que bueno que se puedan sacar con tarjeta seran sin interes las 12 cuotas?
Hola
las mentor estan 11 y monedas en efectivo y en 3-6-12 cuotas tenes el 13-17-30% de interes....(el precio es de acuerdo al precio del dolar de ese dia....)
Turno
Hola paola mira tenes que ir lun o mierc al primer piso, hay que estar temprano porque 7:45 empiezan a anotar y tenes que hacer cola (siempre hay mucha gente por eso es que hay que ir temprano) ademas solo dan 30 turnos para cirugia....igual te anotan y te hacen pasar.Si te dan el turno, este es un papel con una fecha a un año aprox, solo te van a decir que con ese papel volves para confirmar la ciru un mes antes de la fecha q figura escrita,eso si, no lo pierdas porque sonaste.....
Tengo un grupo de wsap cualquier duda mandame por privado tu num y charlamos ......Espero haberte ayudado besos
Aumento de mamas
Hola que tal? yo necesito anotarme, como debo hacer? soy de Quilmes. y cuanto sale las protesis?
Saludos y muchas gracias
Turno
Aumento de mamas
Hola que tal? yo necesito anotarme, como debo hacer? soy de Quilmes. y cuanto sale las protesis?
Saludos y muchas gracias
Hola
las mentor estan 11 y monedas en efectivo y en 3-6-12 cuotas tenes el 13-17-30% de interes....(el precio es de acuerdo al precio del dolar de ese dia....)
Averiguar
Hola queria averiguar la demora de los turnos...
muchas gracias!!!
Hola
si Aliciazab al ramos mejia tenes que ir los martes ,dan turnos casi no va nadie ,ese dia q yo fui eramos 2 ,(anda temprano) tipo 7 y 30 hs,al mes maso menos te atiende el cirujano..y de ahi segui ..segun lo que el te diga! SUERTE!!!
Hola marialeal
Me decidi hacerme las lolas y me interesa saber mas para operarme en el ramos mejia! Gracias!
Turno
Grupo whats!!
Holaaa me interesa formar parte del grupo para saber mas sobre el tema... me agregas por favor? Hola 1552590532
Averiguar
Hola queria averiguar la demora de los turnos...
muchas gracias!!!
July3411
hola mira el mismo dia q vas al hspital t atienden. solo tnes q ir bien tmprano para agarrar numero. tnes q ir lunes o miercoles..
Hola
anda al ramos mejia yo fui a las 8 de la mañana y solo eramos dos,..los viernes dan turno.y casi no va gente de ahi me dieron turno en solo 15 dias,..a lo mejor te dan menos o mas dias! es muy rapido todo! te ve el cirujano ,te explica todo pagas una cooperadora ,la operacion es gratis tarda unos meses,tenes q hacerte analisis,solo te tenes q comprar la protesis,...y segun q tamaño es el precio. Suerte!
Ayudaaaa
Hola. .... tenes idea cuanta tarda desde q te ve el cirujano hasta q te operan pasa mucho...
Hola
si Aliciazab al ramos mejia tenes que ir los martes ,dan turnos casi no va nadie ,ese dia q yo fui eramos 2 ,(anda temprano) tipo 7 y 30 hs,al mes maso menos te atiende el cirujano..y de ahi segui ..segun lo que el te diga! SUERTE!!!
Ramos mejia
los jueves puede ser que tambien den turnos??
Turno
Pao
Si me agregas? 1561714088
$$$$
chicas las protesis cuestan las mas caras de todas 1300 dolares (dolar oficial) es un dinerito pero bueno vale la pena besitos a todas
Turno
Pao
Hola melina. Te dejo mi nro mr agregas al grupo? 1161714088
Hola
anda al ramos mejia yo fui a las 8 de la mañana y solo eramos dos,..los viernes dan turno.y casi no va gente de ahi me dieron turno en solo 15 dias,..a lo mejor te dan menos o mas dias! es muy rapido todo! te ve el cirujano ,te explica todo pagas una cooperadora ,la operacion es gratis tarda unos meses,tenes q hacerte analisis,solo te tenes q comprar la protesis,...y segun q tamaño es el precio. Suerte!
Ayuda
Hola. yo fui al ramos mejia y me dieron turno para diciembre sabes cuales son los pasos a seguía. tardan mucho hasta la operación?
Argerich
hola como andan!! quisiera estar en el grupo 1126511643 para saber bien como es gracias
Numero de celu
Hola meli quiero saber si te operste o cuando te operas estoy ansiosa por saber como es todo te paso mi celu 1526726176 espero tu msj besitos
Argerich
hola!! yo tamb queria saber como t fue !! 1126511643
Grupo wsap!!!!!!
Hola no se si es mi conexion o que pasa pero intente 3 veces enviar msj con mi cel y no puedo se cae la pagina.....mandame el tuyo (si podes) igual mas tarde intento otra vez xq me estoy yendo Besos Solshy
Holaaa
Chicas me agregan al grupo de wspp? ??1567020711
hola nadie te dice ni te sabe decir cuanto esta las protesis,ni las mas baratas .!!!!hay chicas operadas que digan mas o menos cuanto estan x FABOR
Hola mareilaleal1
me opere hace unasemana,me salieron 12.500 pesos, mentor textut. 325cc
Hola mareilaleal1
Hola belen325cc
yo estoy llendo al ramos mejia,..y ahi me dijeron que las protesis mas el corpiño especial que tenes que usar,.mas medicamentos y ect! suman $20.000 eso es en un lugar en palermo que te mandan los mismos medicos a comprar! vos pagastes eso,..y no te mandaron nada mas? adonde las comprastes..
Hola belen325cc
yo estoy llendo al ramos mejia,..y ahi me dijeron que las protesis mas el corpiño especial que tenes que usar,.mas medicamentos y ect! suman $20.000 eso es en un lugar en palermo que te mandan los mismos medicos a comprar! vos pagastes eso,..y no te mandaron nada mas? adonde las comprastes..
Porfa
vos te atender en ramos mejia.me decis porfa cuanto tarda desde el turno a la operación
Hola mareilaleal1
Protesis
hola me podrias pasar la direccion de donde comprates las protesis ,necesito comprarlas tengo fecha de opracion ...gracias
Porfa
vos te atender en ramos mejia.me decis porfa cuanto tarda desde el turno a la operación
Hola elisabether96
yo recien fui por segunda vez,tengo que volver en diciembre... algunas chicas dicen q les tardo 5 meses y otras 1 año y medio!! ,..asi que no se.. supuestamente en diciembre me dan fecha,ahi sabre!!
Hola mareilaleal1
Xfa
Te paso mi numero no me pasas la direccion xfa 1540949969. Grscias
Hola elisabether96
yo recien fui por segunda vez,tengo que volver en diciembre... algunas chicas dicen q les tardo 5 meses y otras 1 año y medio!! ,..asi que no se.. supuestamente en diciembre me dan fecha,ahi sabre!!
Gracias
Gracias. . yo estoy re ansiosa. me dieron turno para diciembre. la consulta onsulat
Hola mareilaleal1
Antitetanica?
hola!que tuviste que presentar el dia de la operacion?estoy a unos dias de operarme,te tuviste que aplicar la antitetanica.?
Pao
Hola me podrias decir como se hace para el turno?? Donde se saca? Y que hora deberia ir? Xfa...
Hola
hola chicas quisiera info para la operacion puedo unirme al grupo
Turnos
Chicas para cuando estan dando turno......
quisiera operarme es mi sueño ....
puedo unirme al grupo de wasup .....
Hola mareilaleal1
Porfa
en donde te óperas te y cuanto te tardo
Reducciion hospital ramos mejia
Hola marialeal1 como estas? gracias por la info disculpa vos tehiciste reduccion ahi en el ramos mejia?? porq a mi me interesaria saber ya que estaba buscando donde hagan y lo necesito me da miedo un poquito pero bueno quisiera saber si tardan mucho en darte turno y si sabes q dia y horario puedo ir !!! Muchas gracias
Gracias
Gracias. . yo estoy re ansiosa. me dieron turno para diciembre. la consulta onsulat
Donde operarme ?
hola chicas quiero saber si alguien me puede contar como puedo hacer para conseguir un turno en el argerich ? si saben dias y horarios para este tipo de consultas ? se los agradeceria enormemente gracias
Alguien me puede contar ?
hola me podras contar como se hace para conseguir un turno por primera vez ?
Hola elisabether96
Hola elizabeth
Quería saber q días atienden en ramos mejia y si sabes si asen abdinosplastia si contestas te lo agradeceria
Hola
Abdinosplastia
Hola no sabes si asen abdinosplastia en ramos por q ya fui tres veces al argerich y siempre me dicen q no tienen anestesista
Hola elizabeth
Quería saber q días atienden en ramos mejia y si sabes si asen abdinosplastia si contestas te lo agradeceria
Hola
Si si hacen tenes q ir los martes a las 7 dan turno. igual en el hospital dicen q podes sacarlo por telefono
Reducciion hospital ramos mejia
Hola marialeal1 como estas? gracias por la info disculpa vos tehiciste reduccion ahi en el ramos mejia?? porq a mi me interesaria saber ya que estaba buscando donde hagan y lo necesito me da miedo un poquito pero bueno quisiera saber si tardan mucho en darte turno y si sabes q dia y horario puedo ir !!! Muchas gracias
Hola
yo no me hize,reduccion estoy para ponerme protesis, los lunes y viernes dan turnos tenes q ir tipo 7 estar ahi" y sacas turno y a partir de la primer consulta ya te guian los medicos!
Operaciion de lolas
HOLA CHICAS QUISIERA SABER SI ALGUIEN SABE SI EL EL ARGERICH ESTAN DANDO TURNOS PARA LA OPERACION DE LOLAS DEJO MI NUMERO PARA ENTRAR EN ALGUN GRUPO 1565185233
Grupo fb
Chicas les paso bien el link del grupo asi se pasan info con otras chicas y nos ayudamos entre todas https://www.facebook.com/groups/401982989950783/
Grupo de face
Hola! Me podrían agregar al grupo de face xfa? No lo encuentro! Mi nombre es Sabrina Ibarra, agradecería muchísimo!
Me agregan al grupo
Mi tel es 1167838935 me opero en el ramos mejia el 12 de enero dl 2016 quiero saber info
Me agregan al grupo
Mi tel es 1167838935 me opero en el ramos mejia el 12 de enero dl 2016 quiero saber info
Hola
uh que bueno!! yo estoy llendo al ramos mejia te agrego a mis contactos y hablamos!
A miiii me kedaroon chicass
y vuelvo a operarme en octubre,,baajom total me kedaron super chicas y eso q me puse un 320cc ahora me van a poner un 450cc
Consulta por contacto en argerich
Hola.
Lei que tuviste un contacto en el argerich para el turno para aumento de mamas.
Si aún lo temes y no es molestia te dejo mi mail así me contas como hiciste y me pasas los datos.
Graciassssss
Consulta por contacto en argerich
Hola chicas me quiero operar las lolas y quisiera saber si alguna tiene un contacto para el turno. Les dejo mi mail. Sheri_maju@yahoo.com.ar
Graciasssss
Hola
uh que bueno!! yo estoy llendo al ramos mejia te agrego a mis contactos y hablamos!
Cirugpia de aumento de mamas
Hola!!!!
A mí en el ramos mejía operar por un nódulo que tengo que es ínfimo, y no me impide poder operarme.
La verdad que la atención es malísima, cero ganas de ponerse la pilas, y lo que no sabía, que es la 1 que lo escucho es que te piden 4 dadores de sangre, lo cual me parece una locura, xq nadie se ofrece a ser dador, pero bueno.
Suerte a las que se pueden operar ahí, yo ya desistí de seguir yendo.
Demasiado boludeo para mi gusto.
Hola!!!!
A mí en el ramos mejía operar por un nódulo que tengo que es ínfimo, y no me impide poder operarme.
La verdad que la atención es malísima, cero ganas de ponerse la pilas, y lo que no sabía, que es la 1 que lo escucho es que te piden 4 dadores de sangre, lo cual me parece una locura, xq nadie se ofrece a ser dador, pero bueno.
Cirgía de aumento de mamas
Bueno, me salteé **el no me quieren operar***
Hola!!!!
Aumento de mamas
Quería saber cómo conseguir un turno para averiguar en el Argerich, ya fui hace unos cuantos años por este tema.
Si pueden agregarme al chat, sería buenísimo.
Muchas gracias!!!
Era gracielaa!!!
me equivoque jaja