Alguien operada en hospital argerich?
Hola te cuento que yo ya tengo todo sólo falta fecha de operación hoy fui a buscarla y todavía no tienen la lista en diciembre tengo que volver
Hola yo fui al Ramos Mejía en marzo me dieron turno para mayo para que me vean los cirujanos y bueno ahora tengo que ir en diciembre a buscar fecha te dejo mi easap 1556334885 yo estoy por aserme una abdinosplastia
Ver también
La respuesta más útil
Hola! queria saber si alguien tiene el contacto para adelantar turnos en el hospital argerich para una operacion de mamas y cuanto estan pidiendo para adelantar? espero respuestas saludos!
Holaa a todos Ojalá puedan ayudarme.necesito operarme las orejas pero no se donde acudir.Leyendo veo que en el Ramos Mejía es más probable que por lo menos me den bola.espero me ayuden veo que están más empapados en esto.muchísimas gracias
Hola chicas alguna sabría decirme si ahí te hacen la lipo ? Y cuánto de demora tiene maso ?
Ramos mejia
En el hospital ramos Mejía dan turnos los días , martes y viernes d 8 a 10 hs.
Hola d la nde queda el hospital Ramos Mejía ?
Operacion de lolas experienciass??
hola chicas quisiera saber sobre la operacion de lolas y si me pueden recomendar algun hospital, en mi caso es porque amamante mucho a mis dos hijos y tengo 28 años y las lolas por la mitad del pecho estoy muy acomplejada al punto q con mi marido tengo intimidad solo con remera puesta y la verdad quisiera operarme, solo rellenar la piel en realidad, gracias!!!
Hola como estas pudiste conseguir turno y sabes cuánto tardan en darte? Saludos
Perdón mi numero es 1560146934
Hola chicas si alguna puede agregarme al grupo se lo agradecería de corazon mi nro es 1521692665 yo tambien quiero operarme
Hola..
Hola.. En el hospital no te cobran nada de nada. yo pague xq me consiguieron el turno de un mes para el otro
hola rox032. te molesto porque queria saber si me podes facilitar la informacion sobre como poder adelantar el turno. muchisimas gracias.
hola chicas! alguien sabe como adelantar el turno? me pueden dcir porfa. muchas gracias.
Hola yo fui al Ramos Mejía en marzo me dieron turno para mayo para que me vean los cirujanos y bueno ahora tengo que ir en diciembre a buscar fecha te dejo mi easap 1556334885 yo estoy por aserme una abdinosplastia
hola cecilia2023. me podras pasar la informacion a mi tambien. muchisimas gracias.
hola chicas. me podran agregar al grupo porfa. mi numero es 1161347412. muchas gracias chicas.
Me agregas al grupo?
Hola , me voy a operar en el argerich , me agregarias al grupo.? gracias 1130264970 jesica
hola yesica. me podran agregar a mi tambien al grupo por favor. me llamo maira y mi num es 1161347412. muchas gracias. perdon por las molestias.
hola nadiasols. si te agregan me agregas a mi tamben por favor. todavia no tuve respuestas. muchas gracias y disculpa las molestias.
Me agregas al grupo?
Hola , me voy a operar en el argerich , me agregarias al grupo.? gracias 1130264970 jesica
me agregarian a mi tambien al grupo por favor. 1161347412. muchas gracias chicas!
me agregarian a mi tambien al grupo por favor. 1161347412. muchas gracias chicas!
Hola chicas ! Porfavor pido me infornen y me ayuden en lo que puedan yo me quiero operar en el argerich me dijeron por tel que no estan dando turnos es cierto?? Por favor mi tel es1560146934 si me pueden agregar? Mil gracias!😊😊😊
Hola chicasss.. Imfo de lipoaspiracion alguien que se halla hechoo porfavor como se hace para sacar turno?
Hola chicasss.. Imfo de lipoaspiracion alguien que se halla hechoo porfavor como se hace para sacar turno?
Hola como están alguien se operó en él hospital argerich de la nariz??
Me gustaría saber cómo es todo, quiero que me asesoren x favor.. Desde ya muchas gracias!😃
Que bueenooo
dale te busco x face y me contass como te dieron el turno y yo te chusmeo como cnsegui yo
Hola Juahny te jodo para saber cómo hiciste para conseguir el turno
Hola chicas fui hoy al hospital argerich , me dijeron que no hay turnos para cirugía estética, alguien sabe en que hospital están dando turno, x favor si me pueden decir y dar información se lo agradecería desde ya muchas gracias
Hola Juahny te jodo para saber cómo hiciste para conseguir el turno
Hola juahny como hiciste para conseguir él turno , y en que hospital fuiste? Yo fui al argerich y x ahora están suspendidas las cirugías estéticas..me interesaría saber donde están haciéndolas , si sabes x favor avisame desde ya muchísimas gracias..
Hola chicas fui hoy al hospital argerich , me dijeron que no hay turnos para cirugía estética, alguien sabe en que hospital están dando turno, x favor si me pueden decir y dar información se lo agradecería desde ya muchas gracias
En el posadas de ramos también me parece
En el posadas de ramos también me parece
Hola , cómo estas decís que estén dando turnos??
Hola!
CUANDO TE OPERAS? YO TMB ME OPERO EN MARZO BAH ENTRE EL 8 Y EL 17. QUE TE DIJERON A VOS? YO PQ MI MAMA TRABAJA AHÍ Y NO TUVE QUE SACAR TURNO NI NADA
Hola como estas sera que tu madre podra conseguirme un turno ??? Gracias
Alguien que me pueda ayudar a conseguir un turno por favor ???
Hola d la nde queda el hospital Ramos Mejía ?
hola en once,..yo estube llendo en el 2015 y cuando tenia fecha en el 2016 no entre en lista, ahora voy a volver a intentar
Las quiero tambien!!
hola yolanda!!!! vos sabrias de alguien qe se haya echo ya las lolas ahi?? yo estoy interesadisima y en el argerich no hay turnos
hola si yo conosco chicas que se hicieron ahi,y todo muy bien!!! el tema es que tenes que comprar las protesis adonde te mandan ellos y del tamaño que ellos te dicen vos no lo elejis
hola si yo conosco chicas que se hicieron ahi,y todo muy bien!!! el tema es que tenes que comprar las protesis adonde te mandan ellos y del tamaño que ellos te dicen vos no lo elejis
Disculpa en que hospital te referís? En el ramos Mejía? No están dando turnos ahi?
hola en once,..yo estube llendo en el 2015 y cuando tenia fecha en el 2016 no entre en lista, ahora voy a volver a intentar
En el ramos Mejía se consigue más rápido q en otros hospitales operarse?
En el ramos Mejía se consigue más rápido q en otros hospitales operarse?
Hola! Yo fui en julio por primera vez al Ramos Mejia y en octubre ya me operaron.
Hola! Yo fui en julio por primera vez al Ramos Mejia y en octubre ya me operaron.
Hola, sabes si están dando turno en él ramos Mejía??.
Creo que si, podes llamar y preguntar o sino tambie dan turnos por la pag del gobierno de la ciudad
Creo que si, podes llamar y preguntar o sino tambie dan turnos por la pag del gobierno de la ciudad
Buenos diassss!!! yo quiero empezar con los tramites para la operacion, me podrian decir cual es el mejor, si el Ramos Mejia o el Argerich? y en cual dan turnos mas rapido? desde ya muchisimas gracias!!! besotes
Marian2191 cuando te operaron? me podrias decir costos y tiempos? muchisimas garcias!
Holaaa!! alguien se opero las lolas en el hospital Argerich?? Proxima a operarme, me gustaria que cuenten sus experiencias!! gracias y saludos!!
porfavor firmen
Enserio? Que te operaste? Yo me quiero hacer una rino y aumento de senos.tenes q ir temprano a sacar turno?
hola rox032. te molesto porque queria saber si me podes facilitar la informacion sobre como poder adelantar el turno. muchisimas gracias.
buen día chicas, yo también quisiera we me digan cm puedo adelantar el turno... yh llame y el lunes anotan a las 8hs me dijeron
buen día chicas, yo también quisiera we me digan cm puedo adelantar el turno... yh llame y el lunes anotan a las 8hs me dijeron
Si?en cuál hospital? Hay que ir directamente?
Si?en cuál hospital? Hay que ir directamente?
Hola chicas alguien sabe si en él ramos Mejía están dando turnos para operase , xq yo fui al argerich y no hay turnos.. A donde me tengo que dirigir y a que horario y que días desde ya muchísimas gracias ....
Hola chicas alguien sabe si en él ramos Mejía están dando turnos para operase , xq yo fui al argerich y no hay turnos.. A donde me tengo que dirigir y a que horario y que días desde ya muchísimas gracias ....
Tenes que llamar al 147 para turnos o si no podes ir directamente al hospital los martes o jueves.
Buenos DIas! a cual llamaste??
Hola donde compraste las prótesis cuanto te salieron
Chicas cuanto cuestan las prótesis saben si se pueden pagar con tarjeta
Chicas cuanto cuestan las prótesis saben si se pueden pagar con tarjeta
hola si se pueden pagar con tarjeta,..estan aproximadamente $20.000
si te operas en el ramos meja ellos te mandan a comprar a un lugar especifico,.las menthon tenes que comprar.
si te operas en el ramos mejia,.ellos te mandan a un lugar especifico las menthon tenes que comprar.
yo fui al ramos y recien me dieron turno para junio porque esta todo ocupado
Tenes que llamar al 147 para turnos o si no podes ir directamente al hospital los martes o jueves.
yo fui al ramos y me dieron turno para junio
Disculpa en que hospital te referís? En el ramos Mejía? No están dando turnos ahi?
si te dan turno los martes y jueves a las 7 de la mañana