Foro / Salud

Alguien operada en hospital argerich?

Última respuesta: 3 de marzo de 2020 a las 3:46
L
luyao_5615647
6/7/13 a las 1:34
En respuesta a kainat_7107211

Holaaa
yo me opere hace 1 mes en el argerich,con anestesia local y salio todo bien,pero yo no espere casi nada fui y me dieron turno para 1mes y ya me opere ,me puse 325 cc perfilalto redondas ,y mido 160 y peso 50 kl.y si averiguan bieen ,podes pagar a alguien y te consiguen el turno como a mi.

A quien pagar
Hola, lei en varios lados el tema de conseguir a alguien para adelantar el turno, pero a quien? Tenes data de alguien de la coop o de quien. Gracias

Ver también

La respuesta más útil

S
sarabi_18419503
23/6/19 a las 22:30

Hola! queria saber si alguien tiene el contacto para adelantar turnos en el hospital argerich para una operacion de mamas y cuanto estan pidiendo para adelantar? espero respuestas saludos!

L
luyao_5615647
6/7/13 a las 1:37
En respuesta a robina_8755262

Hola
hola que bueno que te pudiste operar!! yo fui hoy a confirmar la fecha y me dieron para el jueves 30 la operacion. me dijeron q compre las protesis de determinada marca redondas texturisadas perfil alto la marca femme. el tema es q llame hoy para ir a comprarlos y no tienen en stock la medida que necesito q es 350!! me quiero morir es poco ahora seguro me cambian la fecha de operacion para cuando entren en 10 dias!!! contame x fa como fue toda tu operacion.. el tema de anestesia lical estas despierta pero tranqui???? como te fue en eso?? despues de la operacion quedaste bien??? y que marca te mandaron a comprar a vos?? x fa ayudame!!!

Priotesis
Una amiga tambien tiene fecha pero no le entregan las protesis. Cuanto las pagaste y cuales compraste. Gracias

C
clhoe_7002811
14/7/13 a las 5:12

Operaciones plasticas en el hospirtal argerich
CHICASSS!!!! YO ME QUIERO OPERAR RAPIDO! HAY ALGUIEN QUETENGA ALGUN CONTACTO EN EL HOSMITAL ASI HABLAMOS!

C
cointa_8598800
6/8/13 a las 15:14
En respuesta a luyao_5615647

A quien pagar
Hola, lei en varios lados el tema de conseguir a alguien para adelantar el turno, pero a quien? Tenes data de alguien de la coop o de quien. Gracias

Aq uien pagar
hola yo me opero en noviembre, encontre un contacto para q me adelante el turno! mandame mensajito privado en facebook "natalia sol" y te paso la info

K
kainat_7107211
12/8/13 a las 1:39
En respuesta a robina_8755262

Bien!!
ya voy 20 dias casi y estan re bien! obvio todav falta acomodarse pero creo q estan bien, vos q llevas mas dias q yo cuando pudiste cambiar los corpiños? todav usos los q se abrochan adelante, quiero cambiarlos x los deportivos pero q son enteros, se podra me olvide de preguntar y tengo q ir recien el otro mes...y otra cosa, cuando fui el doc me dijo q seguian inflamadas, pese a que para mi ya habian bajado bastante.. el tema es q el me dijo "todavia faltan bajar un monton" cuanto sera ese monton?? a vos se te achicaron demasiado?? xq con este tamaño yo estoy bien no quiero mas chicas!!

A miiii me kedaroon chicass
y vuelvo a operarme en octubre,,baajom total me kedaron super chicas y eso q me puse un 320cc ahora me van a poner un 450cc

K
kainat_7107211
12/8/13 a las 1:42
En respuesta a cointa_8598800

Aq uien pagar
hola yo me opero en noviembre, encontre un contacto para q me adelante el turno! mandame mensajito privado en facebook "natalia sol" y te paso la info

Que bueenooo
dale te busco x face y me contass como te dieron el turno y yo te chusmeo como cnsegui yo

M
mamma_9695210
19/8/13 a las 23:31

Hola alguin me puede ayudar
no quiero esperar tanto para operarme alguin q me ayude para operarme antes de un año y conseguir un turno para operarme el busto

M
mamma_9695210
19/8/13 a las 23:37

Una pregunta chicas
en el istituto del quemado tambien operan cirujias platicas alguin save si es asi ?

N
naiane_5180470
20/8/13 a las 3:38
En respuesta a mamma_9695210

Hola alguin me puede ayudar
no quiero esperar tanto para operarme alguin q me ayude para operarme antes de un año y conseguir un turno para operarme el busto

Htal ramos mejia
El hospital ramos mejia pone implantes mamarias.
A mitad de julio fui y me dieron un turno para fines de septiembre y ya me avisaron que por este año no habia mas lugar para operaciones, pero q me daban turno para principios del año que viene.
Yo ya habia hecho una consulta el año pasado, pero me mandaron a adelgazar (son bastante rigurosos con el peso, si fumas, etc).
Saludos

K
kanta_6424337
25/8/13 a las 15:22
En respuesta a kainat_7107211

Holaaa
yo me opere hace 1 mes en el argerich,con anestesia local y salio todo bien,pero yo no espere casi nada fui y me dieron turno para 1mes y ya me opere ,me puse 325 cc perfilalto redondas ,y mido 160 y peso 50 kl.y si averiguan bieen ,podes pagar a alguien y te consiguen el turno como a mi.

Holaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola! lei todo este post, y cada vez estoy mas entusiasmada en operarme, pero no tengo plata para hacerlo en forma particular. lei que fuistes operada en el argerich, y que por suerte conseguistes un contacto para acelerar el tramite. Te hago una consulta, tenes forma de pasarme el contacto asi hablo, te cobrarron mucho?, espero tu respuesta, desde ya muchasisimas gracias!!!! Besitos

L
lou_9434058
3/9/13 a las 5:53
En respuesta a kainat_7107211

Holaaa
yo me opere hace 1 mes en el argerich,con anestesia local y salio todo bien,pero yo no espere casi nada fui y me dieron turno para 1mes y ya me opere ,me puse 325 cc perfilalto redondas ,y mido 160 y peso 50 kl.y si averiguan bieen ,podes pagar a alguien y te consiguen el turno como a mi.

Con quien hablaste
yo la ultima vez q fui entre y hable con los cirujanos y les dije si le podia tirar unos magos a alguien q me acomode un poco y me dijeron q no... q onda?

J
junia_9906862
6/9/13 a las 14:45
En respuesta a kainat_7107211

Holaaa
yo me opere hace 1 mes en el argerich,con anestesia local y salio todo bien,pero yo no espere casi nada fui y me dieron turno para 1mes y ya me opere ,me puse 325 cc perfilalto redondas ,y mido 160 y peso 50 kl.y si averiguan bieen ,podes pagar a alguien y te consiguen el turno como a mi.

Hola
hola me gustaria saber si en el argerich hacen lipo ? y como hiciste para pagar y que asi te atiendan mas rapido ? cuanto pagaste ?

M
mengqi_9730367
12/9/13 a las 20:57

Pregunta
ALGUIEN SABE SI DAN TURNOS PARA CUALQUIER TIPO DE OPERACION, ME TENGO Q OPERAR EL ABDOMEN ME TIENEN Q RECONSTRUIR EL OMBLIGO Y PONERME UNA MAYA PARA UNIRME LOS MUSCULOS,GRACIAS!!

R
rawan_5884643
15/10/13 a las 1:41

Hola ando pobre y me quiero operar!! me ayudan con la info!!
Hola buen dia a todas las chicas del foro!!
Mi consulta es si no me pueden dar info y en que hospital publico se operaron si tienen un num para comunicarse y precios!! es que estoy recolectando información para ver que es lo que me conviene desde ya gracias chicas!

A
alice_6382353
2/11/13 a las 23:46

Ansiosaaaa
hola chicass!!
tengo ganas de operarme las lolas!! quisiera saber de alguna q se haya operado en el hospital argerich, como les fue?quedaron contentas y a gustoo?? estoy muy interesada, ayudenme a tomar una buena determinación porfavor!!!
me uni al grupo de fb que hiceron, pero tdv no me aceptaron. Quisiera tener algunas referencias, que me cuenten un poco mas, y también cuanto tiempo les tardo el turno para la cirugía, cuanto se pusieron, cuanto les cobraron??? son varias de las preguntas que se me cruzan por la cabeza. Por favor quien tenga el agrado de respondermelas, seria muy amable (: muchas graciass!!

A
alice_6382353
2/11/13 a las 23:52
En respuesta a alice_6382353

Ansiosaaaa
hola chicass!!
tengo ganas de operarme las lolas!! quisiera saber de alguna q se haya operado en el hospital argerich, como les fue?quedaron contentas y a gustoo?? estoy muy interesada, ayudenme a tomar una buena determinación porfavor!!!
me uni al grupo de fb que hiceron, pero tdv no me aceptaron. Quisiera tener algunas referencias, que me cuenten un poco mas, y también cuanto tiempo les tardo el turno para la cirugía, cuanto se pusieron, cuanto les cobraron??? son varias de las preguntas que se me cruzan por la cabeza. Por favor quien tenga el agrado de respondermelas, seria muy amable (: muchas graciass!!

Ansiosaaaa
el agrado no.. la AMABILIDAD!! jaja
gracias

N
neidy_5521577
8/11/13 a las 1:50
En respuesta a robina_8755262

Bien!!
ya voy 20 dias casi y estan re bien! obvio todav falta acomodarse pero creo q estan bien, vos q llevas mas dias q yo cuando pudiste cambiar los corpiños? todav usos los q se abrochan adelante, quiero cambiarlos x los deportivos pero q son enteros, se podra me olvide de preguntar y tengo q ir recien el otro mes...y otra cosa, cuando fui el doc me dijo q seguian inflamadas, pese a que para mi ya habian bajado bastante.. el tema es q el me dijo "todavia faltan bajar un monton" cuanto sera ese monton?? a vos se te achicaron demasiado?? xq con este tamaño yo estoy bien no quiero mas chicas!!

Implantes
Una consulta, me dirias en que lugar t mandan a comprar los implantes? q me voy a operar y es para ir adelantando lo del tema de la plata Gracias..!!!

I
izzana_6360222
8/11/13 a las 1:57

Yo me opero en marzo 2014
yo tengo turno en el argerich para marzo 2014 el cirujano me recomendo unos implantes la femme pero no me convencen , quisiera saber si alguna sabe que precios estan los implantes mentor y eurosilicone y donde los puedo comprar , muchas gracias

A
aloma_5435835
13/11/13 a las 3:37

Operacion
hola alguien se opero las lolas en el argerich?? cual es el tamaño adecuado yo quisiera de sosten 110..me ayudan para saber de cuantos cc tienen que ser la protesis. gracias

A
aloma_5435835
13/11/13 a las 3:41
En respuesta a kainat_7107211

A miiii me kedaroon chicass
y vuelvo a operarme en octubre,,baajom total me kedaron super chicas y eso q me puse un 320cc ahora me van a poner un 450cc

Talla
con 320cc que talla de sosten usas?

I
izzana_6360222
13/11/13 a las 19:31

Hola
A mi el medico me dio 3 recetas la primera para hacerme los prequirurjicos que me dijo que me los hiciera en febrero , la segunda fue con la especificación de los implantes , me puso que comprara implantes entre 300cc y 400cc y me dijo que comprara "la femme" pero esa marca es china y no me convence, me dijeron que estan alrededor de 500 dolares cada una osea unos 6000 pesos las dos y la tercera receta dice la fecha de la operación (21 de marzo del 2014)
la verdad que estoy buscando ayuda por qeu quiero comprar implantes mentor o eurosilicone que me dijeron que son de lo mejores pero no tengo idea ni donde ni el precio de estos .

I
izzana_6360222
13/11/13 a las 20:40

Gracias¡¡¡
DAle yo tambien voy a estar averiguando y cualquier novedad te aviso , el medico me dijo que ya los tenia que ir comprando , por qeu como son cosas importadas no podia arriesgarme a que no halla implantes antes de operarme . Tampoco tengo mucha idea de cuanto ponerme. Vos de donde sos? me dijeron que en la zona de facultad de medicina en las casas de protesis los venden , pero primero voy a llamar a ver que onda

L
luyao_5615647
14/11/13 a las 14:57
En respuesta a izzana_6360222

Hola
A mi el medico me dio 3 recetas la primera para hacerme los prequirurjicos que me dijo que me los hiciera en febrero , la segunda fue con la especificación de los implantes , me puso que comprara implantes entre 300cc y 400cc y me dijo que comprara "la femme" pero esa marca es china y no me convence, me dijeron que estan alrededor de 500 dolares cada una osea unos 6000 pesos las dos y la tercera receta dice la fecha de la operación (21 de marzo del 2014)
la verdad que estoy buscando ayuda por qeu quiero comprar implantes mentor o eurosilicone que me dijeron que son de lo mejores pero no tengo idea ni donde ni el precio de estos .

Me opere ayer
Hola chicas yo me opere ayer. Vi varios docs. Asi que probe protesi eurosilicone y estan 1087 dolares. Las mentor estan 996 dol las rugosas y 720 las lisas.

A
alice_6382353
14/11/13 a las 20:35
En respuesta a luyao_5615647

Me opere ayer
Hola chicas yo me opere ayer. Vi varios docs. Asi que probe protesi eurosilicone y estan 1087 dolares. Las mentor estan 996 dol las rugosas y 720 las lisas.

Consulta
Hola felicitaciones!! Queria consultar. tete, tenes idea si las protesis pueden compr
arse en pesos argentinos?? Porque el.
tema del dolar esta complicadoo.
Espero tu rta. Gracias, saludos!!

L
luyao_5615647
14/11/13 a las 23:10
En respuesta a alice_6382353

Consulta
Hola felicitaciones!! Queria consultar. tete, tenes idea si las protesis pueden compr
arse en pesos argentinos?? Porque el.
tema del dolar esta complicadoo.
Espero tu rta. Gracias, saludos!!

Forma de pago
Estan en dolares, el dia que las vas a comprar te hacen la conversion a $ de acuerdo al dolar del dia.y tambien las podes pagar en 3/6/12 cuotas con tarjeta pero tenes recargo.

L
luyao_5615647
14/11/13 a las 23:15

Forma de pago
Hola yo las compre en mentor .Uruguay 775 2a. Te hacen la conversion. A dolar dia y las podes pagar con tarjeta en 1 pago o en 3/6/12 cuotas con recargo.

A
alice_6382353
15/11/13 a las 20:30
En respuesta a luyao_5615647

Forma de pago
Estan en dolares, el dia que las vas a comprar te hacen la conversion a $ de acuerdo al dolar del dia.y tambien las podes pagar en 3/6/12 cuotas con tarjeta pero tenes recargo.

Graciass
Ah buenisimoo!! Gracias por tu rta.

M
maelys_7875054
20/11/13 a las 2:14

Me opero en diciembre
hola! les cuento que yo fui a anotarme en Junio de este año y me dieron fecha para Diciembre. Aprox el 20/12 es la cirugía.
tengo una consulta, leí que una de las chicas compró Mentor. Yo quiero esas, pero cuando fui a la segunda consulta me dieron un papel con el número y dirección de donde tengo que comprar las prótesis, y son marca REFINEX. Alguna sabe si puedo comprar otra marca?

L
luyao_5615647
20/11/13 a las 22:31
En respuesta a maelys_7875054

Me opero en diciembre
hola! les cuento que yo fui a anotarme en Junio de este año y me dieron fecha para Diciembre. Aprox el 20/12 es la cirugía.
tengo una consulta, leí que una de las chicas compró Mentor. Yo quiero esas, pero cuando fui a la segunda consulta me dieron un papel con el número y dirección de donde tengo que comprar las prótesis, y son marca REFINEX. Alguna sabe si puedo comprar otra marca?

Protesis
Hola yo vi variaos cirujanos y me probe Mentor y Eurosilicone, . depende de cada cirujano. En mi caso me puse mentor. Estas que vos decis no las conozco.

A
alice_6382353
20/11/13 a las 23:02
En respuesta a maelys_7875054

Me opero en diciembre
hola! les cuento que yo fui a anotarme en Junio de este año y me dieron fecha para Diciembre. Aprox el 20/12 es la cirugía.
tengo una consulta, leí que una de las chicas compró Mentor. Yo quiero esas, pero cuando fui a la segunda consulta me dieron un papel con el número y dirección de donde tengo que comprar las prótesis, y son marca REFINEX. Alguna sabe si puedo comprar otra marca?

Duddaaa
Hola!! Una pregunta, te cobran un arancel en el hosspital?? Y de cuanto es? Gracias!! saludos

V
villar_9100992
21/11/13 a las :20

Me opere en el argerich!
Hola!! yo me opere hace 2 semanas en el Argerich y conseguí turno rápido.
Ya te operaste? o necesitas turno?

V
villar_9100992
21/11/13 a las :27
En respuesta a maelys_7875054

Me opero en diciembre
hola! les cuento que yo fui a anotarme en Junio de este año y me dieron fecha para Diciembre. Aprox el 20/12 es la cirugía.
tengo una consulta, leí que una de las chicas compró Mentor. Yo quiero esas, pero cuando fui a la segunda consulta me dieron un papel con el número y dirección de donde tengo que comprar las prótesis, y son marca REFINEX. Alguna sabe si puedo comprar otra marca?

Hola..
Hola.. yo me opere hace dos semana y si. podes llevar otra marca, el dia que te operan te toca cualquier medico. yo compre LA FEMME

A
athina_9039452
21/11/13 a las 3:56

Tengo una duda
chicas yo tambien me saque turno en el argerich , me dieron fecha para el 25/04/14 y en la misma receta la fecha de los estudios, me dijeron que a la semana de esa fecha me operan,,otra receta con las protesis y tambien la medida 325 cc , la marca no me la pusieron asi que tranqui calculo que puede ser calquiera,me parece poco me gustaria 350 , saben si podre comprar un poquito mas ? , en otra receta tambien me pusieron la direccion donde comprarlas : URUGUAY 775 2 b ,el valor de las mentor son de 996 dolares y el cambio lo toman al dolar oficial , otra DUDA IMPORTANTE : te cobran insumos ? me han dicho en otro foro que te cobraban como 5 mil pesos , y a mi en la consulta no me han dicho nada , si alguien me podria ayudar seria genial !!

A
alice_6382353
22/11/13 a las 21:13
En respuesta a villar_9100992

Me opere en el argerich!
Hola!! yo me opere hace 2 semanas en el Argerich y conseguí turno rápido.
Ya te operaste? o necesitas turno?

Holaa
Hola!! Felicitaciones !! una pregunta,te cobraron algún arancel en el hospital? O solo llevas las prótesis ? Graciaaas

V
villar_9100992
22/11/13 a las 23:34
En respuesta a athina_9039452

Tengo una duda
chicas yo tambien me saque turno en el argerich , me dieron fecha para el 25/04/14 y en la misma receta la fecha de los estudios, me dijeron que a la semana de esa fecha me operan,,otra receta con las protesis y tambien la medida 325 cc , la marca no me la pusieron asi que tranqui calculo que puede ser calquiera,me parece poco me gustaria 350 , saben si podre comprar un poquito mas ? , en otra receta tambien me pusieron la direccion donde comprarlas : URUGUAY 775 2 b ,el valor de las mentor son de 996 dolares y el cambio lo toman al dolar oficial , otra DUDA IMPORTANTE : te cobran insumos ? me han dicho en otro foro que te cobraban como 5 mil pesos , y a mi en la consulta no me han dicho nada , si alguien me podria ayudar seria genial !!

Hola..
Hola.. En el hospital no te cobran nada de nada. yo pague xq me consiguieron el turno de un mes para el otro

F
fatoum_5789663
24/11/13 a las 12:48
En respuesta a villar_9100992

Hola..
Hola.. En el hospital no te cobran nada de nada. yo pague xq me consiguieron el turno de un mes para el otro

Hola rox032
Hola como conseguiste de un mes para el otro?cuanto tuviste que pagar? siempre operan subglandular o puede ser submuscular?

L
luyao_5615647
24/11/13 a las 14:58
En respuesta a athina_9039452

Tengo una duda
chicas yo tambien me saque turno en el argerich , me dieron fecha para el 25/04/14 y en la misma receta la fecha de los estudios, me dijeron que a la semana de esa fecha me operan,,otra receta con las protesis y tambien la medida 325 cc , la marca no me la pusieron asi que tranqui calculo que puede ser calquiera,me parece poco me gustaria 350 , saben si podre comprar un poquito mas ? , en otra receta tambien me pusieron la direccion donde comprarlas : URUGUAY 775 2 b ,el valor de las mentor son de 996 dolares y el cambio lo toman al dolar oficial , otra DUDA IMPORTANTE : te cobran insumos ? me han dicho en otro foro que te cobraban como 5 mil pesos , y a mi en la consulta no me han dicho nada , si alguien me podria ayudar seria genial !!

Si te cobran
Hola, tengo entendido que si te cobran y hay un monto establecido. No es completamente gratis. Vos te podes probar 350 tambien , ya que no es tanto en cc ni en cm . Y despues decidis.

N
neidy_5521577
27/11/13 a las 3:50
En respuesta a athina_9039452

Tengo una duda
chicas yo tambien me saque turno en el argerich , me dieron fecha para el 25/04/14 y en la misma receta la fecha de los estudios, me dijeron que a la semana de esa fecha me operan,,otra receta con las protesis y tambien la medida 325 cc , la marca no me la pusieron asi que tranqui calculo que puede ser calquiera,me parece poco me gustaria 350 , saben si podre comprar un poquito mas ? , en otra receta tambien me pusieron la direccion donde comprarlas : URUGUAY 775 2 b ,el valor de las mentor son de 996 dolares y el cambio lo toman al dolar oficial , otra DUDA IMPORTANTE : te cobran insumos ? me han dicho en otro foro que te cobraban como 5 mil pesos , y a mi en la consulta no me han dicho nada , si alguien me podria ayudar seria genial !!

Gratis
Yo fui el mes pasado a la consulta y pregunte, y me dijeron q solo se pagan las protesis.
Y por logica los unico gastos extra q debe haber son alguna cosa q sea necesaria para curaciones o algo.

E
esha_9030626
28/11/13 a las 4:52

Consulta
Hola. Chicas necesitos saber si hay q ser argentina para operarse en él hospital. ...ya que soy de Uruguay . Gracias

E
esha_9030626
28/11/13 a las 5:12
En respuesta a villar_9100992

Hola..
Hola.. En el hospital no te cobran nada de nada. yo pague xq me consiguieron el turno de un mes para el otro

Consulta
Y cuanto pagaste

A
alice_6382353
28/11/13 a las 21:11
En respuesta a villar_9100992

Hola..
Hola.. En el hospital no te cobran nada de nada. yo pague xq me consiguieron el turno de un mes para el otro

Holaa
Una prregunta, que tipo de anestesia usan?? Local o general? Gracias!!

A
alice_6382353
28/11/13 a las 21:22
En respuesta a luyao_5615647

Me opere ayer
Hola chicas yo me opere ayer. Vi varios docs. Asi que probe protesi eurosilicone y estan 1087 dolares. Las mentor estan 996 dol las rugosas y 720 las lisas.

Protesis
Perdonn, en el comentario anterio pusieron que las protesis chinass cuestan al rededor de 500 dolarres cada una. El precio de las mentor 996 son tambien por cada una??
Gracias

A
alice_6382353
29/11/13 a las 21:37
En respuesta a luyao_5615647

Protesis
Hola yo vi variaos cirujanos y me probe Mentor y Eurosilicone, . depende de cada cirujano. En mi caso me puse mentor. Estas que vos decis no las conozco.

Precio por unidad? o ambas?
Hola! Perdón cuanto pagaste las mentorvv por cada una, o ambas?

A
alice_6382353
29/11/13 a las 21:37
En respuesta a luyao_5615647

Protesis
Hola yo vi variaos cirujanos y me probe Mentor y Eurosilicone, . depende de cada cirujano. En mi caso me puse mentor. Estas que vos decis no las conozco.

Precio por unidad? o ambas?
Hola! Perdón cuanto pagaste las mentorvv por cada una, o ambas? Graciass!!

L
luyao_5615647
30/11/13 a las 1:08

Precio protesis
Mentor rugosas 996 y lisas 720 dolares, las pagas en $a valor de dolar dia.

I
izzana_6360222
30/11/13 a las 19:37
En respuesta a luyao_5615647

Precio protesis
Mentor rugosas 996 y lisas 720 dolares, las pagas en $a valor de dolar dia.

Hola
Tenes idea si se pueden pagar con tarjeta de credito?? Y donde se pueden comprar?? Muchas GRAcias

I
izzana_6360222
30/11/13 a las 20:24
En respuesta a athina_9039452

Tengo una duda
chicas yo tambien me saque turno en el argerich , me dieron fecha para el 25/04/14 y en la misma receta la fecha de los estudios, me dijeron que a la semana de esa fecha me operan,,otra receta con las protesis y tambien la medida 325 cc , la marca no me la pusieron asi que tranqui calculo que puede ser calquiera,me parece poco me gustaria 350 , saben si podre comprar un poquito mas ? , en otra receta tambien me pusieron la direccion donde comprarlas : URUGUAY 775 2 b ,el valor de las mentor son de 996 dolares y el cambio lo toman al dolar oficial , otra DUDA IMPORTANTE : te cobran insumos ? me han dicho en otro foro que te cobraban como 5 mil pesos , y a mi en la consulta no me han dicho nada , si alguien me podria ayudar seria genial !!

Hola
MIra yo tengo turno para el 21 de marzo del 2014 y yo le pregunte al cirujano cuanto habia que pagar la operacion y me dijo que era totalmente gratis que solo compraba los implantes

I
izzana_6360222
30/11/13 a las 20:27
En respuesta a athina_9039452

Tengo una duda
chicas yo tambien me saque turno en el argerich , me dieron fecha para el 25/04/14 y en la misma receta la fecha de los estudios, me dijeron que a la semana de esa fecha me operan,,otra receta con las protesis y tambien la medida 325 cc , la marca no me la pusieron asi que tranqui calculo que puede ser calquiera,me parece poco me gustaria 350 , saben si podre comprar un poquito mas ? , en otra receta tambien me pusieron la direccion donde comprarlas : URUGUAY 775 2 b ,el valor de las mentor son de 996 dolares y el cambio lo toman al dolar oficial , otra DUDA IMPORTANTE : te cobran insumos ? me han dicho en otro foro que te cobraban como 5 mil pesos , y a mi en la consulta no me han dicho nada , si alguien me podria ayudar seria genial !!

Me olvide de preguntar
996 dolares cada protesis o las dos?? eso serian como $6000 , no??

L
luyao_5615647
30/11/13 a las 21:05
En respuesta a izzana_6360222

Hola
Tenes idea si se pueden pagar con tarjeta de credito?? Y donde se pueden comprar?? Muchas GRAcias

Protesis
Las compras en medic s.a urugay y cordoba. Las podes pagar en 3 ,6, 9 cuotas pero con interes.

I
izzana_6360222
30/11/13 a las 23:13
En respuesta a luyao_5615647

Protesis
Las compras en medic s.a urugay y cordoba. Las podes pagar en 3 ,6, 9 cuotas pero con interes.

Mil graciass
Muchas GRacias por la respuesta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir