Foro / Salud

Alguien operada en hospital argerich?

Última respuesta: 3 de marzo de 2020 a las 3:46
C
chao_9142235
23/5/14 a las :01

Myriberno
jajajaj si, la verdad es un hospital muyy grandeee y da miedo jajaj. De todas formas como te decia estoy ahorrando para operarme con el Dr Chinski que tambien tiene buena fama , aparte de cirujano plastico es otorinolarringologo, pero bueno veremos si llego con la plata !

Ver también

La respuesta más útil

S
sarabi_18419503
23/6/19 a las 22:30

Hola! queria saber si alguien tiene el contacto para adelantar turnos en el hospital argerich para una operacion de mamas y cuanto estan pidiendo para adelantar? espero respuestas saludos!

R
radina_5180917
17/6/14 a las 19:44

Hola chicas
Holaa alguna se opero las lolas en el ramos mejia? Necesito saber con cuanto tiempo te dan turno para quirofano, ya sea en el ramos mejia o en cualquier otro! Gracias

F
fatine_5670953
17/6/14 a las 23:14

Te cuento
no sé nada del Ramos Mejía, pero en el Argerich dan turno en octubre para el año que viene, cualquier cosa te dejo mi mail y nos contactamos
Myriam
bernotti.prop@gmail.com

A
athina_9039452
18/6/14 a las 13:46
En respuesta a fatine_5670953

Turno magalitaaa
cuánto esperaste para el turno?

Saque turno en noviembre
saque turno en noviembre y en mayo me operaron , fue rapidisimo !!!

F
fatine_5670953
18/6/14 a las 14:41

Turno magalitaaa
pero de qué te operaste??? yo quiero ponerme implantes mamarios

F
filipa_6153352
8/7/14 a las 7:01
En respuesta a athina_9039452

Saque turno en noviembre
saque turno en noviembre y en mayo me operaron , fue rapidisimo !!!

Magalitaaa
Disculpa. Quería saber el lugar en donde compraste las prótesis. Porque me operan a fin de mes, y quiero ir viendo el precio.
GRACIAS

J
juozas_9719329
12/7/14 a las 2:04
En respuesta a fatine_5670953

Te cuento
no sé nada del Ramos Mejía, pero en el Argerich dan turno en octubre para el año que viene, cualquier cosa te dejo mi mail y nos contactamos
Myriam
bernotti.prop@gmail.com

En octubre recien?
En octubre recien se puede ir a pedir turnos para el implantes de mamas? y para cuando te dan fecha mas o menos?

J
juozas_9719329
12/7/14 a las 2:08

Turnos
Cuando se puede sacar turno en el argerich? en septiembre u octubre?

F
fatine_5670953
12/7/14 a las 2:24

Turnos
Que yo sepa en octubre se piden los turnos para el año que viene..... si alguien sabe otra cosa publiquen.

F
fatine_5670953
12/7/14 a las 2:26

Vane mg 2014
te paso mi mail particular a ver si nos ponemos en campaña
bernotti.prop@gmail.com
me llamo Myriam

J
juozas_9719329
13/7/14 a las 2:19
En respuesta a fatine_5670953

Vane mg 2014
te paso mi mail particular a ver si nos ponemos en campaña
bernotti.prop@gmail.com
me llamo Myriam

Mi mail
El mio es van32010@gmail.com, no se si ir hasta alla para averiguar, cuando dan fechas

F
fatine_5670953
24/7/14 a las 14:25
En respuesta a athina_9039452

Operada hace dos semanas
Chicas les cuento que yo me opere hace 15 dias en el hospital argerich de aumento mamario + pexia periareolar ( creo que se llama asi ) , las tenia muy caidas,de diferente tamaño y ubicadas en cualquier lado jaja,ellos pusieron todo en su lugar y quedo PERFECTO y la verdad son geniales en el trato , muy amables te atienden de maravilla ! te dan a donde comprar los implantes pero podes llevar el que queres !!

Telefono argerich
Hola, hasta hace unos meses me podía comunicar con el hospital, ahora no figura más en internet, veo que la página está caída. Alli figuraban los horarios, días y contacto. Si alguien lo tiene me lo pasa???? Gracias!

T
taila_5177872
31/7/14 a las 19:57

Operación en el argerich
hola chicaas! como estan? decidí operarme en el Argerich pero no tengo mucha información. ustedes que me pueden contar? vi que las inscripciones arrancan en octubre, esta confirmado? y una duda que tengo es si la anestesia es local o total! MUCHAS GRACIAS, necesito apoyo !

F
fatine_5670953
1/8/14 a las 22:23
En respuesta a athina_9039452

Saque turno en noviembre
saque turno en noviembre y en mayo me operaron , fue rapidisimo !!!

Te pregunto
turno para qué sacaste? cómo fue la operación? duró mucho tiempo? y la anestesia??? y el post operatorio????
GRACIAS!!!! Myriam

A
anna_8150997
4/8/14 a las 16:19

Recien llego a casa del argerich!
Hola chicas, acabo de sacar mi turno para una Rinoplastía en el Argerich, la verdad que vuelvo a casa sorprendida por la velocidad. Llegué 6:10 am y para las 9 am ya tenía hasta el día en que me operarán. Estoy entusiasmada y con miedo en realidad, me informaron adentro que la anestesia es Local me imagino ver mi propia nariz pelada y me muero, pero tomo coraje, la belleza duele jaja (ojalá no mucho ) El 9 de Enero tengo el prequirúgico, y una cita anterior en el mes de Diciembre, donde me dan las ordenes para mis estudios. Todo en menos de 6 meses. Lo único que tengo para decir en contra es que no me brindaron la info que quizás necesito respecto al procedimiento, pero bueno, por lo pronto investigaré yo. Alguien que ya se haya operado con anestesia local me cuenta como le fué?

F
fatine_5670953
4/8/14 a las 16:24
En respuesta a anna_8150997

Recien llego a casa del argerich!
Hola chicas, acabo de sacar mi turno para una Rinoplastía en el Argerich, la verdad que vuelvo a casa sorprendida por la velocidad. Llegué 6:10 am y para las 9 am ya tenía hasta el día en que me operarán. Estoy entusiasmada y con miedo en realidad, me informaron adentro que la anestesia es Local me imagino ver mi propia nariz pelada y me muero, pero tomo coraje, la belleza duele jaja (ojalá no mucho ) El 9 de Enero tengo el prequirúgico, y una cita anterior en el mes de Diciembre, donde me dan las ordenes para mis estudios. Todo en menos de 6 meses. Lo único que tengo para decir en contra es que no me brindaron la info que quizás necesito respecto al procedimiento, pero bueno, por lo pronto investigaré yo. Alguien que ya se haya operado con anestesia local me cuenta como le fué?

Te consulto
SABES SI ESTÁN DANDO TURNOS PARA TODO TIPO DE CIRUGÍAS????

K
kiran_5324333
4/8/14 a las 19:00
En respuesta a anna_8150997

Recien llego a casa del argerich!
Hola chicas, acabo de sacar mi turno para una Rinoplastía en el Argerich, la verdad que vuelvo a casa sorprendida por la velocidad. Llegué 6:10 am y para las 9 am ya tenía hasta el día en que me operarán. Estoy entusiasmada y con miedo en realidad, me informaron adentro que la anestesia es Local me imagino ver mi propia nariz pelada y me muero, pero tomo coraje, la belleza duele jaja (ojalá no mucho ) El 9 de Enero tengo el prequirúgico, y una cita anterior en el mes de Diciembre, donde me dan las ordenes para mis estudios. Todo en menos de 6 meses. Lo único que tengo para decir en contra es que no me brindaron la info que quizás necesito respecto al procedimiento, pero bueno, por lo pronto investigaré yo. Alguien que ya se haya operado con anestesia local me cuenta como le fué?


Nice, yo pienso ir el miércoles, les cuento cuando vuelva, tenes algun email asi estamos en contacto? besos

A
alice_6382353
5/8/14 a las 15:05
En respuesta a kiran_5324333


Nice, yo pienso ir el miércoles, les cuento cuando vuelva, tenes algun email asi estamos en contacto? besos

Turno
Yo también tenía pensado ir mañana! Pero por cirugía de mamas.

A
angele_9175287
5/8/14 a las 15:57
En respuesta a alice_6382353

Turno
Yo también tenía pensado ir mañana! Pero por cirugía de mamas.

Lolas
Si vas avisas porfa.. yo fui y no recuerdo si dijeron agosto o septiembre.. :/

K
khira_6471543
5/8/14 a las 17:03

Turnos 2014
Hola chicas quisiera saber si alguien tiene idea en que fecha dan turno este año

Y
yuki_8469748
5/8/14 a las 18:42
En respuesta a anna_8150997

Recien llego a casa del argerich!
Hola chicas, acabo de sacar mi turno para una Rinoplastía en el Argerich, la verdad que vuelvo a casa sorprendida por la velocidad. Llegué 6:10 am y para las 9 am ya tenía hasta el día en que me operarán. Estoy entusiasmada y con miedo en realidad, me informaron adentro que la anestesia es Local me imagino ver mi propia nariz pelada y me muero, pero tomo coraje, la belleza duele jaja (ojalá no mucho ) El 9 de Enero tengo el prequirúgico, y una cita anterior en el mes de Diciembre, donde me dan las ordenes para mis estudios. Todo en menos de 6 meses. Lo único que tengo para decir en contra es que no me brindaron la info que quizás necesito respecto al procedimiento, pero bueno, por lo pronto investigaré yo. Alguien que ya se haya operado con anestesia local me cuenta como le fué?


te hago una consulta tenes idea si los días miércoles dan turno?

A
anna_8150997
6/8/14 a las :18
En respuesta a yuki_8469748


te hago una consulta tenes idea si los días miércoles dan turno?

Sipi
Lunes y miercoles a las 8 dan los turnos, pero hay que estar tipo 6 así alcanzás a que te den.

A
anna_8150997
6/8/14 a las :20
En respuesta a kiran_5324333


Nice, yo pienso ir el miércoles, les cuento cuando vuelva, tenes algun email asi estamos en contacto? besos

Manden privado a las que quieran!
Yo les cuento lo que se a las que quieran, no hay problema! Y dejo mi mail:

maria.fernanda.ramos94@gmail.c om
Besitos

A
angele_9175287
6/8/14 a las 17:18
En respuesta a anna_8150997

Sipi
Lunes y miercoles a las 8 dan los turnos, pero hay que estar tipo 6 así alcanzás a que te den.

Consulta
Sabes si ya están dando turnos para mamás?? No recuerdo si me dijeron en agosto o septiembre..

S
sue_8576526
6/8/14 a las 22:30

Médico argerich
Mi hermana se realizó una cirugía de lolas en el Argerich con muy buenos médicos. Te comparto una nota sobre implantes mamarios costos para que puedas tener en cuenta otros aspectos http://mwcirugiaestetica.com.ar/index.php/blog/126-obtene-informacion-sobre-las-protesis-de-mama-costos

E
electo_9111680
7/8/14 a las 4:14
En respuesta a sue_8576526

Médico argerich
Mi hermana se realizó una cirugía de lolas en el Argerich con muy buenos médicos. Te comparto una nota sobre implantes mamarios costos para que puedas tener en cuenta otros aspectos http://mwcirugiaestetica.com.ar/index.php/blog/126-obtene-informacion-sobre-las-protesis-de-mama-costos

Dias y horarios
Hola como estas soy nueva quisiera saber en que fecha saco turno tu hermana y horario gracias.

K
kiran_5324333
7/8/14 a las 19:28
En respuesta a angele_9175287

Lolas
Si vas avisas porfa.. yo fui y no recuerdo si dijeron agosto o septiembre.. :/

Fui ayer (miércoles)
Hola chicas, ayer fuí y saque turno me dieron día para confirmar a fines de febrero. saben si las fechas de cirugía se pueden pasar mas allá de esa fecha?

F
fatine_5670953
11/8/14 a las 15:36

Me rebotaron en el argerich
por tener lolas, me dijeron que solamente operan a las que tienen muuuuy poquito

F
fatine_5670953
12/8/14 a las 13:43

Hospital de clinicas
HOLA CHICAS
ALGUIEN TIENE REFERENCIAS DEL HOSPITAL DE CLINICAS PARA AUMENTO MAMARIO???

A
alice_6382353
12/8/14 a las 15:38

Que bueno!!
te dieron turno rapidisimo! que bien. Contanos como va todo, y sobre las prótesis, me dijeron que las mejores son las mentor, y en diciembre del año pasado estaban 996 dolares, si llegas a saber que precio rondan ahora, por favor avisame.

Saludos

F
fatine_5670953
14/8/14 a las :22
En respuesta a radina_5180917

Hola chicas
Holaa alguna se opero las lolas en el ramos mejia? Necesito saber con cuanto tiempo te dan turno para quirofano, ya sea en el ramos mejia o en cualquier otro! Gracias

Argerich da turnos lunes y miercoles para marzo en adelante
yo fui el miércoles pero me rebotaron xq dijeron q hay pocos quirófanos y yo tengo 95 de busto. Solo operan a las que tienen muy poco

F
fatine_5670953
14/8/14 a las 13:35

Buenisimo!!!!
qué suerte que te podés operar, a mi me rechazaron porque tengo bastante, según el criterio de ellos. vos tenes poquito? te paso mi mail asi nos escribimos
bernotti.prop@gmail.com Myriam Bernotti, Este medio es bastante incómodo. Beso!!!

C
cayo_9931003
18/8/14 a las 4:13
En respuesta a kainat_7107211

Holaaa
yo me opere hace 1 mes en el argerich,con anestesia local y salio todo bien,pero yo no espere casi nada fui y me dieron turno para 1mes y ya me opere ,me puse 325 cc perfilalto redondas ,y mido 160 y peso 50 kl.y si averiguan bieen ,podes pagar a alguien y te consiguen el turno como a mi.

Un poco tarde pero capaz me podes ayudar
Lei que conseguiste a alguien que te programo el turno para operarte en un mes, me podrías pasar el teléfono, estoy buscando precios y consegui a alguien pero me cobra mucho te dejo mi mail yesy_31_m@hotmail.com

C
cayo_9931003
18/8/14 a las 4:25
En respuesta a fatine_5670953

Telefono argerich
Hola, hasta hace unos meses me podía comunicar con el hospital, ahora no figura más en internet, veo que la página está caída. Alli figuraban los horarios, días y contacto. Si alguien lo tiene me lo pasa???? Gracias!

Alguien que tenga algún contacto para acelerar el turno??
Hola chicas estoy decidida a operarme las lolas,realmente las necesito jajajaj,me contaron y me lei todos los mensajes de esta página que se puede pagar para que te den el turno más rápido, así que por favor si alguna me puede ayudar se lo voy a agradecer.Les dejo mi mail yesy_31_m@hotmail.com. Besos.

T
tayeb_6015548
18/8/14 a las 9:25

Consulta lolas
Hola soy nueva. Quería preguntarte a la chica qe se opera en octubre .. Si no tenes información acerca de los turnos para las del interior. Quisiera saber eso. Nose si x teléfono se podrá y qe fexhas dan los turnos . Mil gracias saludos a todas

C
cayo_9931003
18/8/14 a las 18:31

Chicas alguna que tenga algun contacto para sacar turno mas rapido
les dejo mi mail yesy_31_m@hotmail.com,espero su respuesta chicas.

B
bana_9484899
22/8/14 a las 19:14
En respuesta a athina_9039452

Operada hace dos semanas
Chicas les cuento que yo me opere hace 15 dias en el hospital argerich de aumento mamario + pexia periareolar ( creo que se llama asi ) , las tenia muy caidas,de diferente tamaño y ubicadas en cualquier lado jaja,ellos pusieron todo en su lugar y quedo PERFECTO y la verdad son geniales en el trato , muy amables te atienden de maravilla ! te dan a donde comprar los implantes pero podes llevar el que queres !!

Consulta
Hola Magalí, te contacto xq me gustaría saber tu experiencia en la operación de aumento de mamas en el hospital Argerich y si sabés cómo es el sistema de los turnos, Gracias!!

B
bana_9484899
22/8/14 a las 19:30
En respuesta a kainat_7107211

Holaaa
yo me opere hace 1 mes en el argerich,con anestesia local y salio todo bien,pero yo no espere casi nada fui y me dieron turno para 1mes y ya me opere ,me puse 325 cc perfilalto redondas ,y mido 160 y peso 50 kl.y si averiguan bieen ,podes pagar a alguien y te consiguen el turno como a mi.

Operación
Hola!
Quiero operarme en el Argerich y quería saber si hay alguien que conozcas q adelante turnos como leí en tu comentario, o si tenés el teléfono, muchas gracias!!!
Besos Sol

B
bana_9484899
22/8/14 a las 19:41

Cirujía plastica
Hola! me podrías comentar tu experiencia sobre la cirujía mamaria en el hospital Argerich?
Gracias! Sol

B
bana_9484899
22/8/14 a las 19:45

Argerich aumento mamario
Hola!
Quería saber si alguien tiene la certeza q los turnos ya los están dando los Lunes y Miercoles y en que horario ya que quiero ir este Lunes 25/08.
También quiero saber si saben si hacen Lipo xq mi mamá está interesada y cómo funciona el sistema de turnos acelerados.
Muchas Gracias a la q responda!!

F
fatine_5670953
22/8/14 a las 23:12

Turnos para las del interior
Los turnos son personales, así que tenés que venir, ya que ellos deciden, viendote si te operan o no. A mi no me operan porque dijeron que tengo suficiente. Suerte

B
bana_9484899
23/8/14 a las 6:10
En respuesta a fatine_5670953

Turnos para las del interior
Los turnos son personales, así que tenés que venir, ya que ellos deciden, viendote si te operan o no. A mi no me operan porque dijeron que tengo suficiente. Suerte

Turnos
Vos sos del hospital? Sabés si ya están dando turnos?
Xq yo llamé a principio de año y me dijeron que llame en Octubre para recibir un turno para el año q viene que antes no daban.
Sabés los días/horarios de atención? Gracias!! =)

F
fatine_5670953
23/8/14 a las 20:34
En respuesta a bana_9484899

Turnos
Vos sos del hospital? Sabés si ya están dando turnos?
Xq yo llamé a principio de año y me dijeron que llame en Octubre para recibir un turno para el año q viene que antes no daban.
Sabés los días/horarios de atención? Gracias!! =)

Sólo fui a pedir turno y quedé en contacto con otras chicas
fui el día 11 de agosto y NO me dieron el turno porque me dijeron que así como estoy estoy bien. A una chica que fue conmigo, pero que viajó desde Neuquén sí de dieron turno para marzo, porque sí necesitaba el aumento mamario. Esta última semana dieron turnos para abril... así que bueno, consideralo, si tenes 90 o 95 te pueden llegar a rechazar.

T
taib_728216
26/8/14 a las 20:07

Lolas
Hola ke tal voy mañana a sacar turno para las lolas cuanto te salieron las protecis y ke marca decidiste te kedaron.bien.350? espero tu respuesta gracias ;D

H
hodeia_6325190
4/9/14 a las 3:33

Mi turno
hola chicas yo tengo turno para octubre fui a hace un año y medio a sacar turno y me dieron turno para julio de este año fui y me dijieron que vuelva en octubre espero que el mes que viene cuando valla ya me manden hacer los estudios y me den fecha para operarme hasta hace unos meses vi que los implantes estaban entre 7000 y 8000 pesos nose si habran subido ahora alguna sabe?alguna que se alla operado hace poco cuente su experiencia que ansias aunquela espera fue larga vale la penaa tengo entendido que a las que van a sacar turno por primera vez ahora le van a dar turno para el año que viene por que dicen que estan operando a las que ya habian sacado turno el año pasado pero ai algunas que les dan turno para entre de unos meses no se depende de los contactos que tengas suertee :::

K
kimera_9107882
15/9/14 a las 6:18

Tengo que pagar?
Hola, queria saber las chicas que ya se operaron en el Argerich si tuvieron que pagar algo por la operacion, como una cooperadora o algo por el estilo.

K
kimera_9107882
17/9/14 a las 6:01

*
claro yo nunca le pregunte a los cirujanos que me atendieron pero tmb escuche eso de que es totalemnte gratis y tengo una conocida qe hace mucho se opero y tuvo que pagar 600 pesos de cooperadora por eso no se si ahora se sigue pagando o no, pero que raro lo tuyo, yo fui en febrero de este año y me confirmaron la operacion de rinoplastia y me dieron un papelito qe tenia que volver en agosto, volvi ese mes y me dijieron que en enero me operan, tengo qe volver en diciembre para los analisis y en enero confirmar la opreacion para operarme ese mismo mes

A
an0N_813398099z
18/9/14 a las 3:00

Holaa
Hola chicas yo me tengo que hacer una mastopexia y ponerme implantes.saben si siguen dando turnos?porque llamo y no me puedo comunicar.
Es verdad que tardan años en operarte?

A
an0N_813398099z
18/9/14 a las 3:00

Holaa
Hola chicas yo me tengo que hacer una mastopexia y ponerme implantes.saben si siguen dando turnos?porque llamo y no me puedo comunicar.
Es verdad que tardan años en operarte?

F
fatine_5670953
18/9/14 a las 3:09
En respuesta a an0N_813398099z

Holaa
Hola chicas yo me tengo que hacer una mastopexia y ponerme implantes.saben si siguen dando turnos?porque llamo y no me puedo comunicar.
Es verdad que tardan años en operarte?

Dan turnos
tenés que ir los lunes o miércoles antes de las 7, ya están dando para mitad del año que viene. Pero tenés que tener poquito, yo tengo 95 de busto y no me la quisieron hacer.... SUERTE contame cómo te fue, asi le paso el dato a otras chicas, Myriam
bernotti.prop@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram