Foro / Salud

Alguien operada en hospital argerich?

Última respuesta: 3 de marzo de 2020 a las 3:46
J
juozas_9719329
19/9/14 a las 6:01
En respuesta a an0N_813398099z

Holaa
Hola chicas yo me tengo que hacer una mastopexia y ponerme implantes.saben si siguen dando turnos?porque llamo y no me puedo comunicar.
Es verdad que tardan años en operarte?

Turnos
Hola!!! Yo fui el miércoles 17, y me dijeron q vuelva en enero para lo de los estudios médicos y en febrero lleve todo y ya m dicen q prótesis necesito y me dan la fecha para operarme. Anda cuanto antes! Saludos

Ver también

La respuesta más útil

S
sarabi_18419503
23/6/19 a las 22:30

Hola! queria saber si alguien tiene el contacto para adelantar turnos en el hospital argerich para una operacion de mamas y cuanto estan pidiendo para adelantar? espero respuestas saludos!

C
chakir_9689517
19/9/14 a las 21:18

Rinoplastia?
Alguien se hizo rinoplastia en este hospital? como fue ? Gracias!!!

F
fatine_5670953
22/9/14 a las 19:10

Me operé el jueves-mi experiencia
al ser una cirugía reparadora me dieron turno a los días de haber llevado los prequirúrgicos. 10 puntos la atención de los médicos!!! lo que no me gustó tanto fue el tema de la anestesia local, porque pareciera que usan muy pequeñas dosis y tienen que inyectar varias veces... Hoy fui para la curación, no me hicieron nada, sólo vieron como evolucionaba todo (me retaron) y me hacen volver este viernes... a pensarlo al momento de tener que faltar al trabajo!!! suerte a todas/os, me hice una lipotransferencia

J
juozas_9719329
26/9/14 a las 3:35

Cirugia
Uh q mal, espero q no t tengan más dando vuelta.

M
makan_6038612
27/9/14 a las 19:53

Motiva argerich
Hola chicas!! Yo me opere en el hospital el dia 8/9. me sugirieron marca motiva, me sugirieron que me pogna de 300 a 400 media o alta. Lo cual elegi 400 perfil alto.tenia 85. soy de 1.65. La verdad que te atienden muy bien.Loque dejo en duda son los implantes porque a la mayoria le dijeron implantes mentor. Quisiera saber cual seria la diferencia. Ahora no siento dolor mas que molestias en los costados del seno.La verdad que estoy muy conforme!Saludos..Y mucha suerte

J
juozas_9719329
29/9/14 a las 18:18
En respuesta a makan_6038612

Motiva argerich
Hola chicas!! Yo me opere en el hospital el dia 8/9. me sugirieron marca motiva, me sugirieron que me pogna de 300 a 400 media o alta. Lo cual elegi 400 perfil alto.tenia 85. soy de 1.65. La verdad que te atienden muy bien.Loque dejo en duda son los implantes porque a la mayoria le dijeron implantes mentor. Quisiera saber cual seria la diferencia. Ahora no siento dolor mas que molestias en los costados del seno.La verdad que estoy muy conforme!Saludos..Y mucha suerte

Protesis
Cuanto te salieron las prótesis de motiva?

M
makan_6038612
1/10/14 a las 1:06

Lmotiva argerich
Los implantes de motiva te salen 8300 almenos cuando las compre en su momento, ahora el dolar aumento ,asiq tendrias que preguntar bien. suerte

J
juozas_9719329
1/10/14 a las 5:23
En respuesta a makan_6038612

Motiva argerich
Hola chicas!! Yo me opere en el hospital el dia 8/9. me sugirieron marca motiva, me sugirieron que me pogna de 300 a 400 media o alta. Lo cual elegi 400 perfil alto.tenia 85. soy de 1.65. La verdad que te atienden muy bien.Loque dejo en duda son los implantes porque a la mayoria le dijeron implantes mentor. Quisiera saber cual seria la diferencia. Ahora no siento dolor mas que molestias en los costados del seno.La verdad que estoy muy conforme!Saludos..Y mucha suerte

Operacion de senos
quedaste conforme con el resultado?

J
juozas_9719329
1/10/14 a las 5:25

Operacion de senos
Chicas las que se operaron en el argerich, solo protesis redondas ponen o se pueden elegir anatomicas?

J
juozas_9719329
2/10/14 a las 4:39

Mala suerte
De verdad que mal, no podes tener esa mala suerte. Ojalá que la 3ra te operen deuna vez. Ya estoy viendo q voy a perder el tiempo asi tambien cuando m toque operarme

K
kiran_5324333
2/10/14 a las 11:22

Hola chicas
Les comento soy hombre a pesar de estar en el foro, me dieron fecha para finales de febrero del otro año para una rinoplastía, me gustaría que si alguna se opero me brindase info ya que no hablan mucho de operación de nariz. gracias y besos a todas

K
kiran_5324333
2/10/14 a las 11:34
En respuesta a chakir_9689517

Rinoplastia?
Alguien se hizo rinoplastia en este hospital? como fue ? Gracias!!!


yo busco info de lo mismo

A
alai_5447935
2/10/14 a las 19:02

A mi también me suspendieron la operacion
Hola chicas la situación esta dificil en los hospitales a mi la suspendieron x la semana del anestesista. Yo también dije que mala suerte dos dias antes .Qué bronca después de un año de rspera de hacerte los analisis y organizar todo .mi marido saco las vacaciones. Mal.lo mio no es lolas es abdominoplastia .el médico fue sincero esto es un hospital publico.es como decir no se te la tenes que aguantar

F
fatine_5670953
3/10/14 a las :10
En respuesta a alai_5447935

A mi también me suspendieron la operacion
Hola chicas la situación esta dificil en los hospitales a mi la suspendieron x la semana del anestesista. Yo también dije que mala suerte dos dias antes .Qué bronca después de un año de rspera de hacerte los analisis y organizar todo .mi marido saco las vacaciones. Mal.lo mio no es lolas es abdominoplastia .el médico fue sincero esto es un hospital publico.es como decir no se te la tenes que aguantar

Ojo con la anestesia
Hola, fijate bien el tema de la anestesia, a mí me hicieron una lipotransferencia con anestesia local, sinceramente sentí todo!!! para mí la anestesia local es la que te dan para una cesárea o algo parecido, en cambio esto no, eran pequeñas zonas que me iban anestesiando... un horror, sentí todo!!!!!

G
gadea_5634265
3/10/14 a las 3:27
En respuesta a kiran_5324333

Hola chicas
Les comento soy hombre a pesar de estar en el foro, me dieron fecha para finales de febrero del otro año para una rinoplastía, me gustaría que si alguna se opero me brindase info ya que no hablan mucho de operación de nariz. gracias y besos a todas

Rinoplastia?
Yo también quiero informarme sobre eso..alguien con alguna experiencia? También es la misma espera que para prótesis? Besos!!!

A
alice_6382353
3/10/14 a las 17:00

Suertee
jaja me encanto la frase final.. " espero quedar tetona carajo"
bueno espero que tengas suerte esta vez. cuanto te salieron las protesis? yo me quiero operar pero todavía no pude ir a sacar el turno. Tendría que ir ya!! mi miedo es no poder comprarlas después por el tema del dolar, pero bueno, me tengo que arriesgar. Voy a tratar de ir este lunes.

Mucha suerte con lo tuyo! Conta todo despuess

besos

J
juozas_9719329
4/10/14 a las 6:17
En respuesta a makan_6038612

Motiva argerich
Hola chicas!! Yo me opere en el hospital el dia 8/9. me sugirieron marca motiva, me sugirieron que me pogna de 300 a 400 media o alta. Lo cual elegi 400 perfil alto.tenia 85. soy de 1.65. La verdad que te atienden muy bien.Loque dejo en duda son los implantes porque a la mayoria le dijeron implantes mentor. Quisiera saber cual seria la diferencia. Ahora no siento dolor mas que molestias en los costados del seno.La verdad que estoy muy conforme!Saludos..Y mucha suerte

Operación
Cuanto tenes de busto ahora? 95?

L
llura_5311874
8/10/14 a las 17:12
En respuesta a kiran_5324333

Hola chicas
Les comento soy hombre a pesar de estar en el foro, me dieron fecha para finales de febrero del otro año para una rinoplastía, me gustaría que si alguna se opero me brindase info ya que no hablan mucho de operación de nariz. gracias y besos a todas

Rinoplastia
http://youtu.be/lekIxoGXGPY?list=UUSn6Xn21wKrsbCCR983E
Aca te dejo mi experiencia
SUERTE

M
minhua_5709974
18/10/14 a las 20:41

Yo me opere
me opere hace un año y medio, por un medico conocido no tuve que sacar turno, me dolio muchisimo sufri horrores en la operacion senti todo y dolor no lo volveria a hacer con anestecia local es un infierno.

M
minhua_5709974
18/10/14 a las 20:42
En respuesta a kiran_5324333

Hola chicas
Les comento soy hombre a pesar de estar en el foro, me dieron fecha para finales de febrero del otro año para una rinoplastía, me gustaría que si alguna se opero me brindase info ya que no hablan mucho de operación de nariz. gracias y besos a todas

Conozco
yo conozco a un tipo que se opero la nariz ahi, se la martillaron le retumbaba la cabeza vos estas despierto es con anestecia local--

M
minhua_5709974
18/10/14 a las 20:43
En respuesta a fatine_5670953

Ojo con la anestesia
Hola, fijate bien el tema de la anestesia, a mí me hicieron una lipotransferencia con anestesia local, sinceramente sentí todo!!! para mí la anestesia local es la que te dan para una cesárea o algo parecido, en cambio esto no, eran pequeñas zonas que me iban anestesiando... un horror, sentí todo!!!!!

Te consulto
lipotransferencia en que parte del cuerpo te transferiste grasa??

F
fatine_5670953
19/10/14 a las 2:15
En respuesta a minhua_5709974

Yo me opere
me opere hace un año y medio, por un medico conocido no tuve que sacar turno, me dolio muchisimo sufri horrores en la operacion senti todo y dolor no lo volveria a hacer con anestecia local es un infierno.

A bren
dónde te operaste? en el Argerich?

M
minhua_5709974
21/10/14 a las :54
En respuesta a fatine_5670953

A bren
dónde te operaste? en el Argerich?

Sii
siii

A
alai_5447935
22/10/14 a las 1:43
En respuesta a minhua_5709974

Sii
siii

De que te operaron en el argerich?
que te hicieron ?y ahora como estas?saluditos

L
llura_5311874
25/10/14 a las 4:51
En respuesta a gadea_5634265

Rinoplastia?
Yo también quiero informarme sobre eso..alguien con alguna experiencia? También es la misma espera que para prótesis? Besos!!!

Rinoplastia
http://youtu.be/lekIxoGXGPY?list=UUSn6Xn21wKrsbCCR983E
Aca te dejo mi experiencia
SUERTE

E
efosa_6752563
28/10/14 a las 20:56

Aumento de pecho
buenos días chicas,

Por si os interesa, yo conseguí mi aumento de mamas a través de esta web:

http://bit.ly/aumento-pecho

Se que da un poco de respeto lo de los descuentos para estas cosas pero mi experiencia fue muy buena, la calidad fue perfecta y me salió muy baratito en comparación con lo que se suele cobrar.

N
neidy_5521577
29/10/14 a las :05
En respuesta a juozas_9719329

Operacion de senos
quedaste conforme con el resultado?

Otra buena experiencia
Hola, yo me opere hace 7 meses en el Argerich y estoy mas que feliz con el resultado y como se dio todo. Durante la operacion sólo sentí dolor en la parte mas cercana a las costillas y avisé, me colocaron mas anestesia y solucionado el problema, no tuve absolutamente nada de dolor, ni siquiera en los primeros 3 dias incluyendo el mismo dia de la cirujía, nunca ningún problema, y casi sin moretones, la cicatriz perfecta y cada vez toman mejor forma y mas blandas (a pesar que aun quedan meses para que se terminen de formar tejidos, etc).
Tenía 85 con toda la furia antes.. me puse 350cc y ahora uso corpiños comunes de triangulo (sin aro ni push up) de 95 y 100, y para mi está bien, creo q mas ya es incomodo ya q resalta por demas y no se verian nada natural.
Un Saludo
Cualquier duda me pueden escribir acá: Any.8787@hotmail.com

J
juozas_9719329
2/11/14 a las :48
En respuesta a makan_6038612

Motiva argerich
Hola chicas!! Yo me opere en el hospital el dia 8/9. me sugirieron marca motiva, me sugirieron que me pogna de 300 a 400 media o alta. Lo cual elegi 400 perfil alto.tenia 85. soy de 1.65. La verdad que te atienden muy bien.Loque dejo en duda son los implantes porque a la mayoria le dijeron implantes mentor. Quisiera saber cual seria la diferencia. Ahora no siento dolor mas que molestias en los costados del seno.La verdad que estoy muy conforme!Saludos..Y mucha suerte

Motiva
busque x la web y hablan bien de esos implantes

J
juozas_9719329
2/11/14 a las 1:02
En respuesta a neidy_5521577

Otra buena experiencia
Hola, yo me opere hace 7 meses en el Argerich y estoy mas que feliz con el resultado y como se dio todo. Durante la operacion sólo sentí dolor en la parte mas cercana a las costillas y avisé, me colocaron mas anestesia y solucionado el problema, no tuve absolutamente nada de dolor, ni siquiera en los primeros 3 dias incluyendo el mismo dia de la cirujía, nunca ningún problema, y casi sin moretones, la cicatriz perfecta y cada vez toman mejor forma y mas blandas (a pesar que aun quedan meses para que se terminen de formar tejidos, etc).
Tenía 85 con toda la furia antes.. me puse 350cc y ahora uso corpiños comunes de triangulo (sin aro ni push up) de 95 y 100, y para mi está bien, creo q mas ya es incomodo ya q resalta por demas y no se verian nada natural.
Un Saludo
Cualquier duda me pueden escribir acá: Any.8787@hotmail.com

Operacion
Hola que implantes te pusieron? y cuanto tenias de contorno de pecho y cuanto de torax?

J
juozas_9719329
2/11/14 a las 20:22
En respuesta a makan_6038612

Motiva argerich
Hola chicas!! Yo me opere en el hospital el dia 8/9. me sugirieron marca motiva, me sugirieron que me pogna de 300 a 400 media o alta. Lo cual elegi 400 perfil alto.tenia 85. soy de 1.65. La verdad que te atienden muy bien.Loque dejo en duda son los implantes porque a la mayoria le dijeron implantes mentor. Quisiera saber cual seria la diferencia. Ahora no siento dolor mas que molestias en los costados del seno.La verdad que estoy muy conforme!Saludos..Y mucha suerte

Operacion,
es verdad que solo operan subpectoral, y no submuscular solo en casos excepcionales?

N
ning_9621512
2/11/14 a las 21:13

Dos denuncias más al 'dr. sanza'
Hola chicas! Soy nueva en este foro, pero como lo sigo y valoro mucho sus opiniones, os quería advertir sobre este cirujano. Opera en Barcelona y en Lleida, y al menos en este último lugar, colecciona denuncias. Las dos últimas, las que recoge el recorte de prensa que os adjunto. Mi cirujano plástico ya me comentó que dentro de la profesión está pésimamente considerado...Si alguna tiene algún tratamiento con él, leeros antes el artículo...¡y pensároslo dos veces!

A
anie_9902362
3/11/14 a las 6:38
En respuesta a alai_5447935

A mi también me suspendieron la operacion
Hola chicas la situación esta dificil en los hospitales a mi la suspendieron x la semana del anestesista. Yo también dije que mala suerte dos dias antes .Qué bronca después de un año de rspera de hacerte los analisis y organizar todo .mi marido saco las vacaciones. Mal.lo mio no es lolas es abdominoplastia .el médico fue sincero esto es un hospital publico.es como decir no se te la tenes que aguantar

Como hay que hacer para operarse las lolas en argerich?
Como hay que hacer para operarse las lolas en el Argerich chicas? Ayuda!! Me dijeron que en el Ramos mejia también operan. Las prótesis y que más hay que pagar? Me dijeron q los descartables y el anestesista. La que me cuenta me hace un re favor. Besos

I
izane_9719327
4/11/14 a las 3:58
En respuesta a anie_9902362

Como hay que hacer para operarse las lolas en argerich?
Como hay que hacer para operarse las lolas en el Argerich chicas? Ayuda!! Me dijeron que en el Ramos mejia también operan. Las prótesis y que más hay que pagar? Me dijeron q los descartables y el anestesista. La que me cuenta me hace un re favor. Besos

Mamoplastia
Hola, tenes que ir los lunes o miercoles antes de las 7 y hacer fila en el primer piso del hospital en la parte de esteticas. te anotan y luego te llaman, para ser vista por unos doctores que te dicen si necesitas o no ponerte más lolas. saludos, cualquier cosa te paso mi mail van32010@gmail.com

I
izane_9719327
4/11/14 a las 4:02
En respuesta a anie_9902362

Como hay que hacer para operarse las lolas en argerich?
Como hay que hacer para operarse las lolas en el Argerich chicas? Ayuda!! Me dijeron que en el Ramos mejia también operan. Las prótesis y que más hay que pagar? Me dijeron q los descartables y el anestesista. La que me cuenta me hace un re favor. Besos

Lolas
dicen que solo las protesis tenes que pagar, yo fui en septiembre de este año y tengo q volver en enero para los prequirurgicos y en febrero llevarlos para que me confirmen la fecha de operación

A
anie_9902362
5/11/14 a las 7:51
En respuesta a izane_9719327

Mamoplastia
Hola, tenes que ir los lunes o miercoles antes de las 7 y hacer fila en el primer piso del hospital en la parte de esteticas. te anotan y luego te llaman, para ser vista por unos doctores que te dicen si necesitas o no ponerte más lolas. saludos, cualquier cosa te paso mi mail van32010@gmail.com

Mamoplastia
Vane, y es muy dificil que te den el ok para operarte? Yo soy hiper plana! Ni 85 tengo!! Soy super acomplejada por esta razon. Tarda mucho lo de las entrevistas, visitas, los analisis y todo eso? Te dejo mi mail asi despues te envio un correo para que me conentes tu experincia. yaellarrosa@gmail.com
Besos.
Esta buenisimo el foro

D
drissa_5395026
5/11/14 a las 10:37
En respuesta a ning_9621512

Dos denuncias más al 'dr. sanza'
Hola chicas! Soy nueva en este foro, pero como lo sigo y valoro mucho sus opiniones, os quería advertir sobre este cirujano. Opera en Barcelona y en Lleida, y al menos en este último lugar, colecciona denuncias. Las dos últimas, las que recoge el recorte de prensa que os adjunto. Mi cirujano plástico ya me comentó que dentro de la profesión está pésimamente considerado...Si alguna tiene algún tratamiento con él, leeros antes el artículo...¡y pensároslo dos veces!

Necesito un cirujano
Hola me puedes dar el telefono de tu cirujano, quiero que me miren mi abdomen que lo tengo fatal de los embarazos lo tengo muy caido y estoy muy acomplejada, pero tambien estoy cagada de miedo
muchas gracias

B
bibi_9394673
5/11/14 a las 22:44

Turno para lolas
hola lola podrias decirme como hiciste para sacar turno que te vean para ponerte las lolas en el argerich?

I
izane_9719327
6/11/14 a las 2:16
En respuesta a anie_9902362

Mamoplastia
Vane, y es muy dificil que te den el ok para operarte? Yo soy hiper plana! Ni 85 tengo!! Soy super acomplejada por esta razon. Tarda mucho lo de las entrevistas, visitas, los analisis y todo eso? Te dejo mi mail asi despues te envio un correo para que me conentes tu experincia. yaellarrosa@gmail.com
Besos.
Esta buenisimo el foro

Mamoplastia
Si sos 85 de una te dan el ok, son muy pocas a las que las rebotan y son las q tienen pecho considerado dentro del volumen normal. yo soy 85 tambien, mas bien 90A, que es muy diferente de un 90B, ya que tengo casi lo mismo de torax que de pecho, soy re plana

A
anie_9902362
6/11/14 a las 4:26
En respuesta a izane_9719327

Mamoplastia
Si sos 85 de una te dan el ok, son muy pocas a las que las rebotan y son las q tienen pecho considerado dentro del volumen normal. yo soy 85 tambien, mas bien 90A, que es muy diferente de un 90B, ya que tengo casi lo mismo de torax que de pecho, soy re plana

Gracias por despejarme dudas
Voy a ir al Argerich esta semana del 10/11 a averiguar. Espero tener suerte y poder anotarme. Por mas que la espera sea larga voy a hacer el intento.
Otra cosa, te dijeron algo acerca de como es la operacion en si? Donde se realiza la incision, si es protesis redonda u otra, y si es implante detras del musculo?
O eso queda a desicion del medico?
Gracias Vane

B
bibi_9394673
6/11/14 a las 19:25
En respuesta a anie_9902362

Mamoplastia
Vane, y es muy dificil que te den el ok para operarte? Yo soy hiper plana! Ni 85 tengo!! Soy super acomplejada por esta razon. Tarda mucho lo de las entrevistas, visitas, los analisis y todo eso? Te dejo mi mail asi despues te envio un correo para que me conentes tu experincia. yaellarrosa@gmail.com
Besos.
Esta buenisimo el foro

Vamos!
hola yaellarrosa, yo soy de san justo y quiero hacerme las lolas tambien, si queres vamos juntas al argerich, te agregue al face por la dire que dejaste, saludos!

N
neidy_5521577
6/11/14 a las 23:27
En respuesta a bibi_9394673

Turno para lolas
hola lola podrias decirme como hiciste para sacar turno que te vean para ponerte las lolas en el argerich?

Hola
Hola, yo me opere hace casi 1 año, y el mejir de loa resultados, cualquier consulta escribime aca: any.8787@hotmail.com

N
neidy_5521577
6/11/14 a las 23:27
En respuesta a bibi_9394673

Turno para lolas
hola lola podrias decirme como hiciste para sacar turno que te vean para ponerte las lolas en el argerich?

Hola
Hola, yo me opere hace casi 1 año, y el mejor de los resultados, cualquier consulta escribime aca: any.8787@hotmail.com

J
juozas_9719329
7/11/14 a las 3:52
En respuesta a anie_9902362

Gracias por despejarme dudas
Voy a ir al Argerich esta semana del 10/11 a averiguar. Espero tener suerte y poder anotarme. Por mas que la espera sea larga voy a hacer el intento.
Otra cosa, te dijeron algo acerca de como es la operacion en si? Donde se realiza la incision, si es protesis redonda u otra, y si es implante detras del musculo?
O eso queda a desicion del medico?
Gracias Vane

Mamoplastia
Usan prótesis redondas nomas y creo q a la mayoría se los colocan por la areola de la mama, y x lo q leí no hacen submusculares, xq es mas complicada la recuperaciòn

A
anie_9902362
7/11/14 a las 4:43
En respuesta a juozas_9719329

Mamoplastia
Usan prótesis redondas nomas y creo q a la mayoría se los colocan por la areola de la mama, y x lo q leí no hacen submusculares, xq es mas complicada la recuperaciòn

Gracias vane!!!
Gracias Vane por sacarme dudas. Yo lo que no quiero es la intervencion con el corte en la axila o debajo de la mama.
Te sigo pidiendo info, que diferencia hay entre las protesis redondas y otras?
Sos muy amable Vane

A
anie_9902362
7/11/14 a las 4:47
En respuesta a neidy_5521577

Hola
Hola, yo me opere hace casi 1 año, y el mejir de loa resultados, cualquier consulta escribime aca: any.8787@hotmail.com

Genial!!!
Contame un poco de tu experiencia. La visita medica, los examwne, la eleccion de la protesis! Cuantos cc te pusiste?
Plis!!! Quiero saber

B
bibi_9394673
7/11/14 a las 15:01
En respuesta a juozas_9719329

Mamoplastia
Usan prótesis redondas nomas y creo q a la mayoría se los colocan por la areola de la mama, y x lo q leí no hacen submusculares, xq es mas complicada la recuperaciòn

Hola
vane te mande un correo y un mensaje por facebook para que me cuentes, no quiero ir al cuete y que no me den turno

J
jorn_5619526
7/11/14 a las 21:49

Holaaaa
hola chicas soy nueva en el foro tengo turno para operarme en abril en el argerich y qeria saber como es la operacion???Donde se realiza la incision, si es protesis redonda u otra, y si es implante detras del musculo?

B
bibi_9394673
7/11/14 a las 21:56
En respuesta a jorn_5619526

Holaaaa
hola chicas soy nueva en el foro tengo turno para operarme en abril en el argerich y qeria saber como es la operacion???Donde se realiza la incision, si es protesis redonda u otra, y si es implante detras del musculo?

Duda?????
pero te vas a operar y no consultaste nada de eso?? no te sacaste las dudas sobre como es, que tipo de protesis nada??? que te dijeron los medicos¡?

J
jorn_5619526
7/11/14 a las 22:04
En respuesta a bibi_9394673

Duda?????
pero te vas a operar y no consultaste nada de eso?? no te sacaste las dudas sobre como es, que tipo de protesis nada??? que te dijeron los medicos¡?

Nop
nop tengo q volver un mes antes y ai m dicen pero x lo q leo no t operan submuscular y qeria saber d qe manera lo hacian. vos te operaste en el argerich?

J
juozas_9719329
7/11/14 a las 22:31
En respuesta a jorn_5619526

Holaaaa
hola chicas soy nueva en el foro tengo turno para operarme en abril en el argerich y qeria saber como es la operacion???Donde se realiza la incision, si es protesis redonda u otra, y si es implante detras del musculo?

Holaa
Hola lourdes yo fui en septiembre de este año y me dieron la receta para ir en enero y febrero para confirmar operación. Me dijeron que hacen por la areola la incisión y que submusculares solo en casos muy pero muy necesarios, la mayoría solo detrás de la glándula mAmaria. Cuando fuiste a sacr turno?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest