Foro / Salud

Alguien operada en hospital argerich?

Última respuesta: 3 de marzo de 2020 a las 3:46
J
juozas_9719329
7/11/14 a las 22:32
En respuesta a jorn_5619526

Holaaaa
hola chicas soy nueva en el foro tengo turno para operarme en abril en el argerich y qeria saber como es la operacion???Donde se realiza la incision, si es protesis redonda u otra, y si es implante detras del musculo?

Mamoplastia
Ah y solo redondas que ponen

Ver también

La respuesta más útil

S
sarabi_18419503
23/6/19 a las 22:30

Hola! queria saber si alguien tiene el contacto para adelantar turnos en el hospital argerich para una operacion de mamas y cuanto estan pidiendo para adelantar? espero respuestas saludos!

J
juozas_9719329
7/11/14 a las 22:36
En respuesta a minhua_5709974

Yo me opere
me opere hace un año y medio, por un medico conocido no tuve que sacar turno, me dolio muchisimo sufri horrores en la operacion senti todo y dolor no lo volveria a hacer con anestecia local es un infierno.

Operacion
No te hicieron tomar un calmante antes d operarte? La mayoría dicen q toman clonazepam o algo así y q hasta se duermen y no sienten nada

J
juozas_9719329
7/11/14 a las 22:40
En respuesta a anie_9902362

Gracias vane!!!
Gracias Vane por sacarme dudas. Yo lo que no quiero es la intervencion con el corte en la axila o debajo de la mama.
Te sigo pidiendo info, que diferencia hay entre las protesis redondas y otras?
Sos muy amable Vane

Operación,
Las redondas no corren el riesgo de darse vuelta como las anatómicas, debe ser x eso q no las ponen. Aunque son mas naturales

J
jorn_5619526
7/11/14 a las 23:37
En respuesta a juozas_9719329

Holaa
Hola lourdes yo fui en septiembre de este año y me dieron la receta para ir en enero y febrero para confirmar operación. Me dijeron que hacen por la areola la incisión y que submusculares solo en casos muy pero muy necesarios, la mayoría solo detrás de la glándula mAmaria. Cuando fuiste a sacr turno?

Hola vane
gracias x la respuesta .. q cagada yo las qeria sumusculares supuestamnt dicen q es mejor x ai.. yo fui a principios d octubre. ya stas averiguando los precios de las protesis??

A
anie_9902362
8/11/14 a las :59
En respuesta a bibi_9394673

Turno para lolas
hola lola podrias decirme como hiciste para sacar turno que te vean para ponerte las lolas en el argerich?

Marian!!!!!!
Te hable al chat de face. Despues pasamos nros y arreglamos para ir. Dale?

J
juozas_9719329
8/11/14 a las 4:09
En respuesta a jorn_5619526

Hola vane
gracias x la respuesta .. q cagada yo las qeria sumusculares supuestamnt dicen q es mejor x ai.. yo fui a principios d octubre. ya stas averiguando los precios de las protesis??

Protesis
Si dicen q es mejor x el tema del encapsulamiento, hay un poco menos de probabilidad de q eso te pase, pero también es mucho más dolorosa la Recuperacion, las prótesis hay desde 6000 hasta 13000 por lo q vi

I
izane_9719327
8/11/14 a las 15:05

Mamoplastia
Chicas cree un grupo de facebook asi nos pasamos info sobre las operaciones https://www.facebook.com/groups/401982989950783/

J
jorn_5619526
8/11/14 a las 17:08

Ya te mande solicitud
vane ya te mande la solicitud para el grupo

A
anie_9902362
8/11/14 a las 23:00
En respuesta a izane_9719327

Mamoplastia
Chicas cree un grupo de facebook asi nos pasamos info sobre las operaciones https://www.facebook.com/groups/401982989950783/

Vane, grupo de face!
Vane pone el grupo como privado, para q solo comenten las q pertenecen al grupo. Ahora me uno!! Muy libda idea

A
anie_9902362
9/11/14 a las :49
En respuesta a jorn_5619526

Ya te mande solicitud
vane ya te mande la solicitud para el grupo

Vane
Vane, mándame la invitación al grupo porq no lo encuentro!!! Porfa! Búscame x Mail yaellarrosa@gmail.com

J
juozas_9719329
10/11/14 a las 3:01
En respuesta a anie_9902362

Vane
Vane, mándame la invitación al grupo porq no lo encuentro!!! Porfa! Búscame x Mail yaellarrosa@gmail.com

Grupo fb
Hola copia y pega el link en tu navegador y te direccióna a la página. Es de facebook

J
juozas_9719329
10/11/14 a las 3:03
En respuesta a anie_9902362

Vane, grupo de face!
Vane pone el grupo como privado, para q solo comenten las q pertenecen al grupo. Ahora me uno!! Muy libda idea

Grupo
Lo puse en cerrado es lo mismo o igual lo podías leer sin estar?

A
alice_6382353
18/11/14 a las 13:39
En respuesta a izane_9719327

Mamoplastia
Chicas cree un grupo de facebook asi nos pasamos info sobre las operaciones https://www.facebook.com/groups/401982989950783/

Me uní!!
Hola me uní al grupo de Face, mi usuario es Florencia Yamila.

Saludos

F
fatna_7185427
18/11/14 a las 14:04
En respuesta a juozas_9719329

Mamoplastia
Ah y solo redondas que ponen

Operacion
hola!!! te cuento un poquito, yo me opere hace 5 meses, la verdad que excelente si tuve q tener paciencia porq cuando llega el moemnto de la operacion te dicen tu operacion se paso para la semana q viene y asi, hay veces que te suspenden dos veces pero si te operan, la operacion es con anestecia local por lo tanto es por delante del musculo, yo estoy feliz con el resultado y me operaron dos dras excelentes!

J
juozas_9719329
19/11/14 a las 3:13
En respuesta a fatna_7185427

Operacion
hola!!! te cuento un poquito, yo me opere hace 5 meses, la verdad que excelente si tuve q tener paciencia porq cuando llega el moemnto de la operacion te dicen tu operacion se paso para la semana q viene y asi, hay veces que te suspenden dos veces pero si te operan, la operacion es con anestecia local por lo tanto es por delante del musculo, yo estoy feliz con el resultado y me operaron dos dras excelentes!

Cirugia
Hola que bueno que todo haya salido bien, cuanto te pusiste? Y cuanto t salieron las prótesis?

F
fadia_6379636
24/11/14 a las 1:23
En respuesta a juozas_9719329

Grupo fb
Hola copia y pega el link en tu navegador y te direccióna a la página. Es de facebook

Grupo
Me pasarías por privado el link del grupo? Lo copio y pego pero no lo reconoce. Gracias!

F
fadia_6379636
27/11/14 a las 20:26
En respuesta a jorn_5619526

Ya te mande solicitud
vane ya te mande la solicitud para el grupo

Grupo
Hola me mandarias el link del grupo por privado?? No puedo abrir el link que pusieron

L
lorna_9340134
30/11/14 a las 1:34
En respuesta a fadia_6379636

Grupo
Hola me mandarias el link del grupo por privado?? No puedo abrir el link que pusieron

Para averiguar para operarme
hola chicas alguna sabe hasta cuando dan turnos alguna fue este mes?

L
lorna_9340134
30/11/14 a las 1:39
En respuesta a anie_9902362

Gracias por despejarme dudas
Voy a ir al Argerich esta semana del 10/11 a averiguar. Espero tener suerte y poder anotarme. Por mas que la espera sea larga voy a hacer el intento.
Otra cosa, te dijeron algo acerca de como es la operacion en si? Donde se realiza la incision, si es protesis redonda u otra, y si es implante detras del musculo?
O eso queda a desicion del medico?
Gracias Vane

Hola
Hola como estas, queria ir a sacar turno tambien como te fue pudiste sacar turno no se todavia estoy a tiempo para ir ahora en diciembre! gracias.

I
izane_9719327
1/12/14 a las 17:52
En respuesta a lorna_9340134

Para averiguar para operarme
hola chicas alguna sabe hasta cuando dan turnos alguna fue este mes?

Turnos
creo q estan dando para fines del año q viene

A
anni_5306399
8/12/14 a las 19:31
En respuesta a anie_9902362

Vane, grupo de face!
Vane pone el grupo como privado, para q solo comenten las q pertenecen al grupo. Ahora me uno!! Muy libda idea

Quiero operme las lolaa
Hola quiero saber si estan dando turno en la argerih alguien sabe

I
izane_9719327
10/12/14 a las 3:32
En respuesta a anni_5306399

Quiero operme las lolaa
Hola quiero saber si estan dando turno en la argerih alguien sabe


unite al grupo de fb si queres, creo q estan dando turnos para fines del año q viene

I
izane_9719327
13/12/14 a las 15:26

Turnos
Hola yo fui a las 6 y salí a las 9 de la maña de ahí, atienden rápido. Ya no están dando turnos para 2015. Sino para 2016

I
izane_9719327
13/12/14 a las 15:29

Turnos
Avísame si queres unirte al grupo de Facebook, donde nos pasamos info con otras chicas.

A
anie_9902362
13/12/14 a las 20:11

No estan dando mas turnos en argerich
Hola, como estas? Te comento q yo fui el lunes al argerich y no estan dando mas turnos. Esta todo completo para 2015.
Revien van a dar en 2016.
Si sabes de otro lugar si podes avisa porq somos varias las q estamos buscando.
Suerte

A
anie_9902362
13/12/14 a las 20:14
En respuesta a izane_9719327

Turnos
Hola yo fui a las 6 y salí a las 9 de la maña de ahí, atienden rápido. Ya no están dando turnos para 2015. Sino para 2016

No estan dando turnos
Vane, no es asi, no estan dando turnos para 2016. Directamente no estan dando turnos. Van a dar recien nuevamente en el 2016.
Yo fui el lunes y no me dieron turno. Me dijeron q recien en 2016 iban a volver a dar xq para 2015 estaba todo completo

I
izane_9719327
18/12/14 a las 4:11
En respuesta a anie_9902362

No estan dando turnos
Vane, no es asi, no estan dando turnos para 2016. Directamente no estan dando turnos. Van a dar recien nuevamente en el 2016.
Yo fui el lunes y no me dieron turno. Me dijeron q recien en 2016 iban a volver a dar xq para 2015 estaba todo completo

Turnos
si ya se q no estan dando turno, lo que le comente es que cuando fui llegue a las 6 y a las 9 ya estaba afuera.

N
naraya_5859010
18/12/14 a las 4:49

Me opero el mes que viene
Hola chicas alguna sabe maso menos el precio de las protesis mentor?

I
izane_9719327
20/12/14 a las 7:51
En respuesta a naraya_5859010

Me opero el mes que viene
Hola chicas alguna sabe maso menos el precio de las protesis mentor?

Operación
Que bueno q tenes turno, A mi tamb me gustaria ponerme de esa marca.Hasta hace poco estaban cerca de los 9500 pesos, ahora no sé. Pienso que podes llamar al proveedor y consultar el precio

C
cayo_9931003
26/12/14 a las 20:41

Hola chicas
Hace mucho no entro al foro, por lo que tengo entendido el tema de los turnos en el argerich si querian para el 2015 tendrian que a ver ido en septiembre, les cuento que yo me opere hace dos meses pero en el hosital piñeyro, fui en agosto al argerich y me habian dado turno para mayo del año que viene antes de operarme no tenia nada de nada y si vas al argerich te operan si sos una tabla si tenes algo no te operan ,no quise esperar porque justo consegui a una mina que me conseguio turno y como andaba desesperada como todos los años el dolar aumenta y las protesis el precio es en dolar, ya que tenia para pagarlo ya esta me opere y les doy un humilde consejo para todas que ya estan ahi de operarse yo me puse 350 cc redondas perfi alto y eso de que las redondas y el perfil alto queda exagerado de entrada les digo que es una mentira todo lo contrario yo me arrepiento todos los dias de no haberme puesto mas esta bien que queria unas lolas normales que no se notara que estoy operada pero sinceramente me esperaba mas, ahora tengo de corpiño 90 lo lleno antes ni un 85 llenaba si lo pienso de ese lado por lo menos soy 90 pero despues de tanto ahorrar y no haber quedado como me esperaba la verdad me desiluciona mucho. asi que chicas a la hora de ir a probarse las protesis no sean colgadas como yo, fui a mentor y desde que me probe las 350 no me convencían pero la chica me endulzo el odio que me haga una lindas lolas que no me ponga mas si no todo el mundo iba a notar que estaba operada, pero como una boluda le hice caso, ahora si podria volver el tiempo atras 400 cc me pondria sin pensarlo y les diria que me las pongan por el surco que por ahi seguro me entraban, el tema que tambien yo no tenia a favor que como mi operacion fue por el pezon era obvio que encima que no tenia nada y el pezon no es muy grande no iban a entrar, pero todo por no informarme bien, espero dentro de dos años volver a hacermelas y quedar conforme ahora la verdad se que es pronto , pero no estoy contenta con el tamaño. Nunca se guien con fotos de otras chicas porque todas tenemos la mama diferente y capaz alguna chica que se ponga lo que yo tengo y tiene un poco de lolas le va quedar mas grande, pero bueno son gustos y les cuento mi experiencia. Espero que le sirva.

I
izane_9719327
27/12/14 a las 19:33
En respuesta a cayo_9931003

Hola chicas
Hace mucho no entro al foro, por lo que tengo entendido el tema de los turnos en el argerich si querian para el 2015 tendrian que a ver ido en septiembre, les cuento que yo me opere hace dos meses pero en el hosital piñeyro, fui en agosto al argerich y me habian dado turno para mayo del año que viene antes de operarme no tenia nada de nada y si vas al argerich te operan si sos una tabla si tenes algo no te operan ,no quise esperar porque justo consegui a una mina que me conseguio turno y como andaba desesperada como todos los años el dolar aumenta y las protesis el precio es en dolar, ya que tenia para pagarlo ya esta me opere y les doy un humilde consejo para todas que ya estan ahi de operarse yo me puse 350 cc redondas perfi alto y eso de que las redondas y el perfil alto queda exagerado de entrada les digo que es una mentira todo lo contrario yo me arrepiento todos los dias de no haberme puesto mas esta bien que queria unas lolas normales que no se notara que estoy operada pero sinceramente me esperaba mas, ahora tengo de corpiño 90 lo lleno antes ni un 85 llenaba si lo pienso de ese lado por lo menos soy 90 pero despues de tanto ahorrar y no haber quedado como me esperaba la verdad me desiluciona mucho. asi que chicas a la hora de ir a probarse las protesis no sean colgadas como yo, fui a mentor y desde que me probe las 350 no me convencían pero la chica me endulzo el odio que me haga una lindas lolas que no me ponga mas si no todo el mundo iba a notar que estaba operada, pero como una boluda le hice caso, ahora si podria volver el tiempo atras 400 cc me pondria sin pensarlo y les diria que me las pongan por el surco que por ahi seguro me entraban, el tema que tambien yo no tenia a favor que como mi operacion fue por el pezon era obvio que encima que no tenia nada y el pezon no es muy grande no iban a entrar, pero todo por no informarme bien, espero dentro de dos años volver a hacermelas y quedar conforme ahora la verdad se que es pronto , pero no estoy contenta con el tamaño. Nunca se guien con fotos de otras chicas porque todas tenemos la mama diferente y capaz alguna chica que se ponga lo que yo tengo y tiene un poco de lolas le va quedar mas grande, pero bueno son gustos y les cuento mi experiencia. Espero que le sirva.

Hola
Te agradezco un montón tu comentario! En febrero tengo para operarme y pensaba ponerme entre 325 y 350cc, yo soy súper plana, no lleno ni ahí un 85. Soy medio ancha de tórax tengo 79. Para equilibrar un poco la cosa, me voy a poner entonces 375cc de mentor. Y lo que vos comentaste lo leí muchas veces, chicas q le dicen q con 350 van a quedar re conforme y luego sienten q tuvieron q haberse puesto más. De verdad me re sirve tus consejos!

A
anie_9902362
29/12/14 a las 3:55
En respuesta a cayo_9931003

Hola chicas
Hace mucho no entro al foro, por lo que tengo entendido el tema de los turnos en el argerich si querian para el 2015 tendrian que a ver ido en septiembre, les cuento que yo me opere hace dos meses pero en el hosital piñeyro, fui en agosto al argerich y me habian dado turno para mayo del año que viene antes de operarme no tenia nada de nada y si vas al argerich te operan si sos una tabla si tenes algo no te operan ,no quise esperar porque justo consegui a una mina que me conseguio turno y como andaba desesperada como todos los años el dolar aumenta y las protesis el precio es en dolar, ya que tenia para pagarlo ya esta me opere y les doy un humilde consejo para todas que ya estan ahi de operarse yo me puse 350 cc redondas perfi alto y eso de que las redondas y el perfil alto queda exagerado de entrada les digo que es una mentira todo lo contrario yo me arrepiento todos los dias de no haberme puesto mas esta bien que queria unas lolas normales que no se notara que estoy operada pero sinceramente me esperaba mas, ahora tengo de corpiño 90 lo lleno antes ni un 85 llenaba si lo pienso de ese lado por lo menos soy 90 pero despues de tanto ahorrar y no haber quedado como me esperaba la verdad me desiluciona mucho. asi que chicas a la hora de ir a probarse las protesis no sean colgadas como yo, fui a mentor y desde que me probe las 350 no me convencían pero la chica me endulzo el odio que me haga una lindas lolas que no me ponga mas si no todo el mundo iba a notar que estaba operada, pero como una boluda le hice caso, ahora si podria volver el tiempo atras 400 cc me pondria sin pensarlo y les diria que me las pongan por el surco que por ahi seguro me entraban, el tema que tambien yo no tenia a favor que como mi operacion fue por el pezon era obvio que encima que no tenia nada y el pezon no es muy grande no iban a entrar, pero todo por no informarme bien, espero dentro de dos años volver a hacermelas y quedar conforme ahora la verdad se que es pronto , pero no estoy contenta con el tamaño. Nunca se guien con fotos de otras chicas porque todas tenemos la mama diferente y capaz alguna chica que se ponga lo que yo tengo y tiene un poco de lolas le va quedar mas grande, pero bueno son gustos y les cuento mi experiencia. Espero que le sirva.

Hospital piñeyro
Hola, como estas? Como es el tema de los turnos en donde vos te operaste? Porq somos varias las q estamos en la busqueda. Si nos pasas el dato te lo re agradeceriamos.

V
vania_5794270
29/12/14 a las 22:33

Holaaaa
hola chicas me agregan al grupo? no puedo entrar, o me pueden mandar el link, mi correo es carolinaveronicag@gmail.com

C
cayo_9931003
31/12/14 a las 2:25

Hola chicas
Hola si ponete 375 cc es mejor que sobre a que falte jaja y el tema del turno yo pague para que me lo den y lo bueno que tiene a comparacion del argerich que la anestesia es general,sinceramente local no me operaria ni loca.

I
izane_9719327
31/12/14 a las 2:33
En respuesta a vania_5794270

Holaaaa
hola chicas me agregan al grupo? no puedo entrar, o me pueden mandar el link, mi correo es carolinaveronicag@gmail.com

Grupo
Te mando un mj privado

J
jorn_5619526
31/12/14 a las 3:07

Yessymm1
Qee buenoo. cuanto t cobraron para q te den el turno y las protesis?

A
anie_9902362
31/12/14 a las 20:48
En respuesta a cayo_9931003

Hola chicas
Hola si ponete 375 cc es mejor que sobre a que falte jaja y el tema del turno yo pague para que me lo den y lo bueno que tiene a comparacion del argerich que la anestesia es general,sinceramente local no me operaria ni loca.

Que bien!!
Yessi y cuanto pagaste para q te den el turno? Me pasas el contacto? Yo quiero operarme pero no puedo pagar 35mil pesos por la pperacion.

I
ihart_7458767
1/1/15 a las 22:51

El 23 de este mes tengo la confirmacion de operacion...
Hola,en octubre del 2014 fui al argerich para sacar turno para una mamoplastia,me dieron fecha para el 30 de enero de este año.Todavia no se q marca de implantes ni q tipo me van a mandar a comprar,ni sus precios....alguien tiene este tipo de info..,?

I
izane_9719327
2/1/15 a las 8:08
En respuesta a ihart_7458767

El 23 de este mes tengo la confirmacion de operacion...
Hola,en octubre del 2014 fui al argerich para sacar turno para una mamoplastia,me dieron fecha para el 30 de enero de este año.Todavia no se q marca de implantes ni q tipo me van a mandar a comprar,ni sus precios....alguien tiene este tipo de info..,?

Turnos
ojaka alguien nos de info de precios, yo el 6 del mes q viene tengo la confirmacion

I
ineta_9043934
4/1/15 a las 7:02

Consulta!
Hola Chicas!, quiero saber si para hacerme una rinoplastia tampoco me darán turno en el hospital Argerich, y si alguien sabe donde y como conseguir un turno por favor que me avise, si saben de otro hospital que estén dando turnos se lo voy agradecer, muchas gracias, espero sus respuestas.

I
izane_9719327
5/1/15 a las 1:28

Protesis
alguien sabe cuanto estan costando las protesis de mentor?

J
jorn_5619526
5/1/15 a las 2:36

Protesis
hola vane yo yame a medic para saber cuantos stabn las protesis pero no m quisiern dcir el precio tenes q ir hasta el local y cn la receta del cirujano. Espero q alguien nos tire algun precio x lo mns para ir sabiendo.

I
izane_9719327
5/1/15 a las 7:17
En respuesta a jorn_5619526

Protesis
hola vane yo yame a medic para saber cuantos stabn las protesis pero no m quisiern dcir el precio tenes q ir hasta el local y cn la receta del cirujano. Espero q alguien nos tire algun precio x lo mns para ir sabiendo.

Protesis
espero q alguna chica q se haya operado hace poco nos de info

I
izane_9719327
6/1/15 a las 3:58
En respuesta a jorn_5619526

Protesis
hola vane yo yame a medic para saber cuantos stabn las protesis pero no m quisiern dcir el precio tenes q ir hasta el local y cn la receta del cirujano. Espero q alguien nos tire algun precio x lo mns para ir sabiendo.

Precio
Una chica q se operó hace dos meses dijo q le costó 9600 pesos las mentor, texturizadas, perfil alto

J
jorn_5619526
6/1/15 a las 11:49

Gracias
Gracias vane x la info... no t dijo dnd las cmpro no???

I
izane_9719327
6/1/15 a las 15:55
En respuesta a jorn_5619526

Gracias
Gracias vane x la info... no t dijo dnd las cmpro no???

Precio
Uruguay 775 2 "B", capital federal. Igual la dire es re facil de conseguir, los precios eran los q necesitabamos

I
izane_9719327
6/1/15 a las 15:57
En respuesta a jorn_5619526

Gracias
Gracias vane x la info... no t dijo dnd las cmpro no???

Precio
Ésta es la pág: http://www.medicsa.com.ar/ , ahi podes ver la tabla de medidas de las protesis

J
jorn_5619526
6/1/15 a las 18:06

Gracias
Ah si es la misma q yo tngo.. pnse q las habia cnseguido x otro lado.. ahora a sperar q el ciru nos de la orden

I
izane_9719327
8/1/15 a las 20:36
En respuesta a jorn_5619526

Gracias
Ah si es la misma q yo tngo.. pnse q las habia cnseguido x otro lado.. ahora a sperar q el ciru nos de la orden

Prequirurgicos
Hola fui y ya me dieron las ordenes para los prequirurg, pero no me dio para los implante, dijo q cuando vaya a confirmar, espero no suba el dolar

J
jorn_5619526
8/1/15 a las 21:03

Vane
qe bueno x los mns ya tenes las ordenes para los studios. t los vas hacer en el hospital o particular?? ya sacast turnos?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir