Aver si alguien me puede ayudar.Llevo 6 meses operada del pecho y mi pregunta es ¿si ya puedo tomar el sol? y si no es asi cuanto tiempo tengo que esperar? para q no me queden marcas.si alguien me puede ayudar lo agradeceria.
un beso
Ver también
E
egidia_6933464
11/5/07 a las 19:34
Hola no te puedo ayudar mucho....pk yo tampco lo se pero supongo que si ya ahce 6 meses de operada...con crema pantalla total en la zona de la cicatriz no habra problema, pero en todo caso llama a tu ciru ,,,,besotes
G
gixane_5413765
11/5/07 a las 19:45
Si puedes! kn proteccion en la zona t papando las cicas no hay problem,yo lo se por k antes de operarme me dieron una hojita kn lo k poia y no podia despues de operame y pone k pasadas unas semana si se puede tomar el sol, besikos
Me parece que... He leido ya un par de veces que el primer año no se puede hacer topless, que el siguiente si. Y que incluso debes ponerte pantalla total en las cicas bajo el bikini.
M
molly_6340769
12/5/07 a las 19:01
Hola a mi me han dicho un año sin que le de el sol a las cicas
A
asmat_8094600
12/5/07 a las 21:59
Yo lo puedo hacer ya Debo ser el bicho raro a mi Nogueira me dijo que ya podía hacer topless, y llevo un mes y medio operada nada más, de todas formas, mis cicatrices ya están blanquitas, pero el me dijo que sin problemas. Un beso
A
alicia_695022
12/5/07 a las 22:58
Si puedes mi ciru m ha dixo q con proteccion total en todo el pexo y en las cicas si se puede tomar el sol(con bikini puesto) lo dl topless no l he preguntado(hace un mes q m opere) xro yo prefiero un verano con marcas d bikini a q dspues las cicas s m qden marcadas!! corres el riesgo deq no pigmenten bien. Saludos.