hola tamarilaa,
pues he visto unas fotos por el foro de una chica a la que creo le pasó lo mismo que a ti (pero no la tengo localizada)
lo único que te puedo aconsejar es q consultes a un médico, y no creo (pero esto es mi opinión, puede q pienses distinto) que ponerte más sea lo satisfactório ya que 475 es bastante... creo q hay chicas q se equivocan poniendose cada vez más y estirando estirando estiraaando la piel... creo q siempre provoca flacidez y a la larga los problemas empeorarán, o sea, las tetas por el suelo... además si un dia quieres tener hijos, etc...
yo creo q todas las chicas q se ponen una cantidad 'exagerada' deben ademas de cremas etc sobretodo llevar el máaaximo posible sujetador, pq la ley de la gravedad es importante, imaginate el esfuerzo que hace la piel para aguantar ese peso y volumen dentro!
a ver si alguna te ayuda, aunque 'ayudar' realmente creo q es relativo, lo mejor es q si realmente cres q necesitas hacer algo vayas a ver a tu medico (aun no pude ver tu album para opinar)
suerte chiquilla, y que no sea nada!!!