Foro / Salud

Ayudaaa soy delgada pero muy flacida y con celulitis. que hago???

Última respuesta: 17 de mayo de 2012 a las 5:39
J
janett_7907183
10/3/12 a las 2:46

soy de contextura delgada pero mi abdomen es algo flacido y mis piernas no tanto pero con celulitis.. estuve en un gym por 3 meses y la condicion de mis piernas mejoro pero mi abdomen en la parte baja sigue muy flacido... que debo hacer para endurecer la parte baja de mi abdomen y eliminar la celulitis de mis piernas.. ayudaaaaaa!!!!

Ver también

M
malva_5533443
18/3/12 a las 22:04

Saltar la cuerda!
yo estaba en las mismas, soy delgada pero hace poco mas de dos meses me comenzo a aparecer celulitis en la parte baja de los gluteos y mi abdomen estaba poniendose flacido, asi que hace 1 mes aprox. decidi hacer ejercicio en casa, hice una rutina con ejercicio que implicaban la actividad de los gluteos y ademas saltar la cuerda o soga durante 5 o 6 min seguidis, debo decirte que esta ultima actividad funciona de maravilla! saltar la cuerda es un ejercicio que implica el movimiento de todas las partea del cuerpo, elimina la flacidez y reafirma gluteos, piernas, abdomen y brazos, desde hace 1 mes salto la cuerda 6 veces a la semana, y cada vez mas tiempo, eh visto los resultados! La celutitis casi ha desaparecido y la flacidez se esta eliminando, tambien estoy utilizando una crema reafirmante de garnier intensiva tonic para ver resultados mas pronto, asi que lo mejor es el ejercicio solo no te des por vencida y sigue siendo constante en el ejercicio! Suerte!

K
karin_7292797
17/5/12 a las 5:39

Hola, necesitas hacer ejercicio gap
Hola, mira el GAP (Gluteos, Piernas y Abdomen) es precisamente lo que necesitas, si no quieres ir al gimnasio o comprar cds, que siempre son lo mismo. checa esta pagina, yo hago ejercicio aqui y esta super bien. www.netgymtv.com Con un poco de ejercicio es mas que suficiente ahora que estas empezando. Mucha suerte !

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir