Foro / Salud

Alguien operada con moises martin anaya de abdominoplastia?s.o.s que ya tengo fecha con el xfavorrrr

Última respuesta: 18 de noviembre de 2009 a las 17:49
K
kun_8238636
4/10/09 a las 15:07

Por favor que alguien se apiade y me conteste que ya me decidi y de repente soy un manojo de nervios y dudas, ya tengo fecha con el para operarme pero todas las referencias que tengo son de pechos y no conozco a nadie operada de abdominoplastia con el, SI EXISTE ALGUIEN QUE ME CONTESTE QUE SE ACUERDE CUANDO ESTABA EN MI SITIUACION. gracias

Ver también

A
areta_9866359
4/10/09 a las 16:03

Yo me opero con el pero es de aumento
Hola Mariamgt,lo siento ,yo tb me opero de aumento de pecho con él ,pero para tu tranquilidad he de decirte que es un gran profesional que lleva años realizando operaciones y siempre todas salen contentas.Busca por chicas operadas con Moises ,ya que opera tanto en Madrid como en Salamanca, que hay muchas y creo que algunas de abdominoplastia.Aún asi repito debes estar tranquila que es un gran profesional,bueno,ya lo habras podido comprobar con él personalmente.
besos y suerte.

K
kun_8238636
4/10/09 a las 22:42
En respuesta a areta_9866359

Yo me opero con el pero es de aumento
Hola Mariamgt,lo siento ,yo tb me opero de aumento de pecho con él ,pero para tu tranquilidad he de decirte que es un gran profesional que lleva años realizando operaciones y siempre todas salen contentas.Busca por chicas operadas con Moises ,ya que opera tanto en Madrid como en Salamanca, que hay muchas y creo que algunas de abdominoplastia.Aún asi repito debes estar tranquila que es un gran profesional,bueno,ya lo habras podido comprobar con él personalmente.
besos y suerte.

Gracias
gracias por responder, si que me ha parecido un gran profesional tanto que fui a hacerme un todo en uno y se nego en rotundo a operarme los pechos porque su frase fue: Mi conciencia no me deja hacerte una cicatriz en tus pechos quizas dentro de unos años pero hoy yo no te los opero, osea que alucine un poquito y me opera solo de la abdom. pero es que a todas las que conozco y hablan de el es de pechos y la verdad estoy en estado de panico, sobre todo porque es el unico que he visitado que eso no significa que no vaya a salirme bien, pero creo que me entiendes. muchas gracias por responder

R
rahila_8440011
18/11/09 a las 17:49

Yo me opere¡¡¡¡¡¡¡¡
No se cuanto habra aprendido desde que me opero,lamamoplastia bien pues me sobraba mucho,pero la abdominoplastia,casi la hinco,emorragia interna con todo lo que eso conlleva.y ahora estoy buscando alguna solucion,pues el se quedo con la "pasta" y yo con la misma tripa que no baja ni adelgazando.es verdad que esto ocurrio hace años.
espero que si ya lo has hecho te haya salido bien, hoy es cuando yo he visto tu mensaje.
Mere

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir