En respuesta a areta_9866359
Yo me opero con el pero es de aumento
Hola Mariamgt,lo siento ,yo tb me opero de aumento de pecho con él ,pero para tu tranquilidad he de decirte que es un gran profesional que lleva años realizando operaciones y siempre todas salen contentas.Busca por chicas operadas con Moises ,ya que opera tanto en Madrid como en Salamanca, que hay muchas y creo que algunas de abdominoplastia.Aún asi repito debes estar tranquila que es un gran profesional,bueno,ya lo habras podido comprobar con él personalmente.
besos y suerte.
Gracias
gracias por responder, si que me ha parecido un gran profesional tanto que fui a hacerme un todo en uno y se nego en rotundo a operarme los pechos porque su frase fue: Mi conciencia no me deja hacerte una cicatriz en tus pechos quizas dentro de unos años pero hoy yo no te los opero, osea que alucine un poquito y me opera solo de la abdom. pero es que a todas las que conozco y hablan de el es de pechos y la verdad estoy en estado de panico, sobre todo porque es el unico que he visitado que eso no significa que no vaya a salirme bien, pero creo que me entiendes. muchas gracias por responder