Foro / Salud

Rinoplastia moises anaya u otros

Última respuesta: 4 de julio de 2014 a las 14:58
Y
yeneba_7023432
2/7/14 a las 21:29

Hola Chicas.
Soy nueva por aqui, la verdad es q siempre os estoy leyendo pero no me habia animado mucho o nunca (NI recuerdo) a escribir. El tema está en que he decidido operarme la nariz despues del verano y tengo q ponerme manos a la obra respecto al tema cirujanos. Trabajo de noche y tengo varias coonocidas q se han operado y entre ellas tengo dos q se han hecho la rinoplastia con el dr. Martin Anaya. h escuchado maravillas de él y por aqí por el foro tb aunque la gran mayoria d lo q he leido es de pecho. Por favor. agradeceria opiniones y albums con antes y despues. espero me ayudeis. MIL GRACIAS BONITAS.

Ver también

Y
yeneba_7023432
4/7/14 a las 12:46

?
nadie me dice nada??

A
aleixa_6097422
4/7/14 a las 14:58

Hola
la verdad es que no lo conozco y es la primera vez que oigo hablar de él. Hace poco me hice una rinoseptoplastia y de este médico no he oído nada, ni bueno ni malo. Esto no quiere decir nada, por supuesto.

Pero yo pienso que si tienes 2 conocidas que te han dado referencias y que han quedado bien, satisfechas y el resultado es bueno, a ti te gusta... yo es que ni pediría opiniones en este foro. Ojalá yo hubiese tenido unas referencias tan directas!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir