Foro / Salud

Dr.moises martin anaya

Última respuesta: 9 de abril de 2009 a las 19:54
L
ligita_10037171
13/2/06 a las 20:03

Alguna lo conoce? o referencias de el.Ejerce en Madrid en el Hospital La Paloma.Gracias.

Ver también

L
lita_6962736
24/2/08 a las 14:54

Hola wapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo me opero con el el 4 de marzo en la calle la loma el hospital virgen de la paloma yo tengo referencia de el por otra amiga y esta encantada ya e visto tambien alguna del foro y genial....besos

A
ayara_9159996
3/4/08 a las 10:34

Estetica
siiiiiiiiiiii,y es un encanto de persona,yo me hice una pexia en octubre y lunes me ago una lipo,confio plenamente en el cm profesional!

R
rahel_5862019
3/4/08 a las 13:59
En respuesta a lita_6962736

Hola wapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo me opero con el el 4 de marzo en la calle la loma el hospital virgen de la paloma yo tengo referencia de el por otra amiga y esta encantada ya e visto tambien alguna del foro y genial....besos

Yo me opero el 24 con el
Y la verdad es que la primera impresión ha sido buena en todos los sentidos.

Además yo fuí porque varias amigas se han operado con él y todas están super contentas.

Yo no tengo todavía una experiencia firme para opinar pero ya te digo que todas mi antecesoras están encantadas.

Un besito

S
seda_8494183
9/4/08 a las 13:57
En respuesta a rahel_5862019

Yo me opero el 24 con el
Y la verdad es que la primera impresión ha sido buena en todos los sentidos.

Además yo fuí porque varias amigas se han operado con él y todas están super contentas.

Yo no tengo todavía una experiencia firme para opinar pero ya te digo que todas mi antecesoras están encantadas.

Un besito

Yo me he operado hace mucho
hola chicas, me gustaría opinar del Dr. Anaya, yo ya me he operado varias veces, en una me puse pecho, y en otras dos ocasiones me he hecho dos lipos. Y si lo vuelvo a hacer lo haré otra vez con él. Moisés, es una maravilla y yo estoy encantada con él, le conocí a través de otra chica y se lo he recomendado a varias.

A
an0N_798963599z
9/4/09 a las 19:54
En respuesta a seda_8494183

Yo me he operado hace mucho
hola chicas, me gustaría opinar del Dr. Anaya, yo ya me he operado varias veces, en una me puse pecho, y en otras dos ocasiones me he hecho dos lipos. Y si lo vuelvo a hacer lo haré otra vez con él. Moisés, es una maravilla y yo estoy encantada con él, le conocí a través de otra chica y se lo he recomendado a varias.

Operacion
hola chicasss sabeis si es doctor del que hablais opera tambien en salamanca? esque me da q si, lo recomendais entonces??
muakk

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram