En respuesta a alona_9489605
Gracias
Voy a leer lo que me has dicho. Te importa decirme con que medico te vas a operar, yo me opero con Moises Martin Anaya, es muy bueno y encantador, me lo han recomendado varias personas, y me ha gustado mucho las dos veces que he hablado con él. Me opera en la clinica Virgen de la Paloma.
Tienes razón en lo que me dices,... pero es que me agobio un montón, y claro las tengo mal, y me gustaría tanto bien,... bueno espero no venirme abajo y hacerlo al final. Un besazo.
Hace 6 meses que me operé, moisés es de lo mejor....
Hola alpa0524!! el 1 de marzo me operé de aumento con Moisés y estoy encantada. También fue en Virgen de la Paloma y el trato allí es muy bueno. Tengo un niño de 3 años y me daba pánico no despertar de la anestésia... uff, lo pensaba y me ponia malita... Cuando vi al anestesista, Gabi, me quedé mucho más tranquila. Le conté que hacía unos 6 o 7 años, estuve en tratamiento porq tenía taquicardias y aunq hacía mucho que no las tenía, mi problema era de inflamación de una valvula y me daba un miedo que no veas, tener problemas con la anestésia. Gabi miró electro, análisis... y me dijo, no veo nada que me diga que hay problemas pero bueno, si lo que temes es la anestésia, no te anestesiamos y cuando Moisés acabe la operación, me cuentas.... jajajja. Nos echamos unas risas y la verdad es q me dio mucha confianza, no se, me relajé bastante.
Yo te animo y aunq pienses, mira esta, como ella ya está operada.... de verdad, te digo que cuando te des cuenta, estás tirando de escotazo.... y tan feliz!!!
si quieres preguntarme algo me pones un privado y en lo q pueda, te ayudo encantada.
Moisés y su equipo son realmente buenos!!!