Foro / Salud

Rinoplastia: jose maria toledo lucas, martin anaya

Última respuesta: 5 de septiembre de 2012 a las 9:43
N
naroba_704247
27/4/08 a las 13:23

Hola, estoy pensando en operarme de rinoplastia, y me gustaria conocer si alguien lo ha hecho con alguno de estos dos doctores en Salamanca: JOSE MARIA TOLEDO LUCAS O MARTIN ANAYA, y que me contara su experiencia y su resultado.
He odio hablar muy bien de los dos, con lo que seguramente pida consulta para los dos, a ver que opinan de mi nariz.
Gracias

Ver también

I
izel_6943954
2/5/08 a las 12:53

Rinoplastia en salamanca
Hola, yo no conozco a ninguno de esos dos médicos, pero mi novio fue hace una semana a la consulta del Doctor JOSE LUIS ARRANZ LOPEZ y parece que es muy bueno y tiene mucho prestigio.
Puedes ver su página web, opera en la Santísima Trinidad.
¿Has oido hablar de el? ¿me puedes contar algo?
Comentame si has ido a la consulta de los otros 2 médicos por favor porque mi novio se opera en 15 días.
Saludos

D
derly_9423994
24/9/09 a las 20:12

Yo he visitado a toledo y a arranz
Hola, yo tambien voy hacerme una rinoplastia en salamanca. He estado en la consulta de los dos y la verdad que majisimos. Toledo me dijo que tenia que hacerme una septoplastia que es una operacion funcional por el tema de respiracion y eso y me cuesta 4750 euros. El doctor arranz me dio el mismo diagnostico que Toledo pero seria rinoplastia aunque me dijo que el problema de la respiracion me lo solucionaria y son 3500. Los dos muy majos la verdad pero creo que el que tiene mas prestigio es Arranz asi que me declinare por el.
Cuentame algo de tu operacion si la hiciste y todo eso.
Gracias

D
derly_9423994
24/9/09 a las 20:16
En respuesta a izel_6943954

Rinoplastia en salamanca
Hola, yo no conozco a ninguno de esos dos médicos, pero mi novio fue hace una semana a la consulta del Doctor JOSE LUIS ARRANZ LOPEZ y parece que es muy bueno y tiene mucho prestigio.
Puedes ver su página web, opera en la Santísima Trinidad.
¿Has oido hablar de el? ¿me puedes contar algo?
Comentame si has ido a la consulta de los otros 2 médicos por favor porque mi novio se opera en 15 días.
Saludos

Hola isabalde
Yo tambien estoy pensando en hacerme una rinoplastia a mediados de diciembre. Me gustaria que me contaras que tal tu novio como le ha ido y eso porque yo tambien estoy pensando en operarme con el doctor arranz.
Muchas gracias

A
an0N_915742299z
5/9/12 a las 9:43
En respuesta a derly_9423994

Yo he visitado a toledo y a arranz
Hola, yo tambien voy hacerme una rinoplastia en salamanca. He estado en la consulta de los dos y la verdad que majisimos. Toledo me dijo que tenia que hacerme una septoplastia que es una operacion funcional por el tema de respiracion y eso y me cuesta 4750 euros. El doctor arranz me dio el mismo diagnostico que Toledo pero seria rinoplastia aunque me dijo que el problema de la respiracion me lo solucionaria y son 3500. Los dos muy majos la verdad pero creo que el que tiene mas prestigio es Arranz asi que me declinare por el.
Cuentame algo de tu operacion si la hiciste y todo eso.
Gracias

Rinoplastia salamanca
Hola, al final te llegaste a operar de rinoplastia??. Yo he vuelto a retomar el tema y tengo las mismas dudas que antes. Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest