Foro / Salud

Rinoplastia con jose maria jimenez ( granada / murcia )

Última respuesta: 31 de marzo de 2019 a las 23:18
A
awallaby_006e66z
22/4/15 a las 10:18

Alguna operada en el foro? estoy pensando en operarme lo veo bastante económico , he visto buenos resultados en su pagina web , por no hablar de que he visto buenos comentarios por aquí.

Muchas gracias

Ver también

La respuesta más útil

Z
zinnia_13672239
31/3/19 a las 23:18
En respuesta a henny_5090529

Yo también tengo la rino para final de agosto
Hola te escribo porque veo que ahora hara un año de tu intervencion.. Quisiera que me contaras como te fue y si a sido satisfactorio tu resultado.. Yo estoy nerviosa total ya solo me queda un mes..mi cirujano es el mismo que el tuyo el doctor jimenez

Hola! Me podrías contar tu experiencia con el Dr Jiménez de rinoplastia? Me sería de gran ayuda para decidirme por él. No sé si lo leerás puesto que han pasado años pero si lo lees me harías un gran favor porque ya estará más que asentada tu nueva nariz.

I
intza_6979423
22/4/15 a las 18:37

Ppatricia4
Dond te hiciste la primra rino si se puede saber, y la secundaria en que clinica de madrid estas pensando hacertela?

Yo esty Buscando clinicas por Barclona ( mi ciudad) Valencia, ya que he leido en el foro que hay bastantes buenas por alli o en Madrid.

A
awallaby_006e66z
22/4/15 a las 21:28


Acabo de verlo... que descaro macho

I
intza_6979423
12/5/15 a las 23:00

Gracias
Gracias por responder y por informarme de con quien no operarme. :* Espero que vaya muy bien!!!
Yo esque ahora mismo estoy entre dos cirujanos de alicante Nemseff i Solesio. Aunque me encantaria operarme en bcn, pero por lo que veo los de aqui son mas de postureo y de ver quien te la clava más que de hacer bien su trabajo. O eso veo leyendo por aqui. En fin, no me alargo más. Un besito!

K
karina_691228
19/5/15 a las 11:28

Rinoplastia murcia
Hola!! finalmente os habéis decidido por algún cirujano aquí en murcia? o cual recomendáis?

Y
younas_7858967
19/5/15 a las 23:55
En respuesta a intza_6979423

Gracias
Gracias por responder y por informarme de con quien no operarme. :* Espero que vaya muy bien!!!
Yo esque ahora mismo estoy entre dos cirujanos de alicante Nemseff i Solesio. Aunque me encantaria operarme en bcn, pero por lo que veo los de aqui son mas de postureo y de ver quien te la clava más que de hacer bien su trabajo. O eso veo leyendo por aqui. En fin, no me alargo más. Un besito!

Solesio
Yo me he operado con Solesio llevo dos meses operado. El resultado me gusta a falta de que me baje la inflamacion de la punta, ya veremos aun es pronto pero me parece un doctor estupendo. Saludos

J
joxe_9947733
20/5/15 a las 22:11

Pérez-jaranay
Un amigo mío se operó hace unos meses con el y el resultando ha sido genial. Ves a verlo que seguramente tiene fotos a mi en su momento me enseño de mi cirugia

L
lys_740595
31/5/15 a las 23:56

Operación nariz con josé maría jiménez
Hola, yo estoy operada por el hace unos meses y la verdad que estoy muy contenta, aunque al principio se veía muy inchada cuando pasaron un par de semanas al bajar la inflamación el resultado mejoro mucho y ahora me encanta!!

E
edur_5455971
1/6/15 a las 23:09

Rinoplastia con el dr. gomez morales
Hola Sinsajo, si tienes pensado operarte por Granada yo te recomiendo el Dr. Gomez Morales, ve y le comentas tu caso. El trato es increíble, si hace falta se puede pasar cuatro horas contigo explicándote todo, sin compromiso alguno, por no hablar de su equipo . Yo me operé en Febrero de rinoplastia con él, lo mejor que he podido hacer. Cuando vi el trato tan cercano, lo económico que es y la experiencia como profesional que tiene, no lo dudé. En serio, ve y ves la opinión de otro profesional. Un saludo y animo!!

A
an0N_856252899z
19/7/15 a las 13:20

Rino dr josé maría jiménez
Hola, igual llego tarde. Yo tengo fecha de cirujia con él en agosto y parece un gran profesional, me mostro algun trabajo suyo en persona y me comento como podria quedar mas o menos, y lo mejor de todo vio factible el cambio. Cuesta mucho decidirse pero si tus ganas pueden con el miedo se acaba venciendo. Si es por la anestesia, en mi caso es general pero tranquila hay mucho avance es estos ultimos 25 años. Te hacen analiticas antes de nada para que el anestesista te evalue. Me gustaria leer más casos como nosotras/os que ya hayan terminado y esten en postoperatorio que comenten como va la cosa y las visitas cada cuanto son etc. Gracias saludos

A
an0N_856252899z
19/7/15 a las 13:32
En respuesta a lys_740595

Operación nariz con josé maría jiménez
Hola, yo estoy operada por el hace unos meses y la verdad que estoy muy contenta, aunque al principio se veía muy inchada cuando pasaron un par de semanas al bajar la inflamación el resultado mejoro mucho y ahora me encanta!!

Rino
Hola podrias comentarme mas detenidamente y al detalle tu experiencia por privado?o por aqui como quieras. Un saludo

A
an0N_856252899z
19/7/15 a las 13:36

Dr jose maría
No tiene imagenes reales por proteccion de datos pero en consulta si pueden enseñar algunos de sus casos.

L
lys_740595
27/12/15 a las 19:34
En respuesta a joxe_9947733

Pérez-jaranay
Un amigo mío se operó hace unos meses con el y el resultando ha sido genial. Ves a verlo que seguramente tiene fotos a mi en su momento me enseño de mi cirugia

Operada nariz
Mi caso era complicado y mi cirujano josé m jimenez consiguió mejorarla y se quedo muy natural casi nadie noto que me había operado pero el cambio era importante

F
fe_589321
10/4/16 a las 18:32

Hola ppatrica41
Hola!
Te has operado ya de secundaría?

Estoy pensando hacerme también otra (ya me hice una, con malos resultados) y estaba barajando al Dr, Jimenez

Gracias

F
fe_589321
10/4/16 a las 22:34

Gracias ,patricia41
Muchas gracias ,por tu respuesta .Me operé em Granada, hace casi 8 años y fue la peor decisión de mi vida.
Estuve de baja más de mes y medio.
Horrible

H
hazael_7984681
15/4/16 a las 19:56

Secundaria
Hola me gustaría saber si me puedes ayudar con eso de que tienes mucha información en rino secundarias
Yo estoy operada con José maría Jiménez de pecho y todo ha ido muy bien
Por eso me planteo la segunda rino con este doctor
La primera salió bien pero queda lejos del resultado que yo esperaba
Además hace varios años y la nariz vuelve a crecer
Sí me aconsejas sobre eso te lo agradecería!

S
sonata_9781624
17/4/16 a las 17:04

Referencias sobre jose maría jimenez en granada para aumento de pecho
Hola!! Yo estoy pensando en hacerme un aumento de pecho con él, me puedes hablar un poco de como te ha ido?? Muchas gracias!!

S
sonata_9781624
17/4/16 a las 17:15
En respuesta a hazael_7984681

Secundaria
Hola me gustaría saber si me puedes ayudar con eso de que tienes mucha información en rino secundarias
Yo estoy operada con José maría Jiménez de pecho y todo ha ido muy bien
Por eso me planteo la segunda rino con este doctor
La primera salió bien pero queda lejos del resultado que yo esperaba
Además hace varios años y la nariz vuelve a crecer
Sí me aconsejas sobre eso te lo agradecería!

Referencias sobre jose maría jimenez en granada para aumento de pecho
Hola, me puedes hablar un poco de tu experiencia con jose maria jimenenez? Yo estoy pensando hacerme aumento de pecho con el, las hace submusculares? A mi me recomienda 41-420. Muchas gracias!

I
irune_9389861
7/6/16 a las :30
En respuesta a edur_5455971

Rinoplastia con el dr. gomez morales
Hola Sinsajo, si tienes pensado operarte por Granada yo te recomiendo el Dr. Gomez Morales, ve y le comentas tu caso. El trato es increíble, si hace falta se puede pasar cuatro horas contigo explicándote todo, sin compromiso alguno, por no hablar de su equipo . Yo me operé en Febrero de rinoplastia con él, lo mejor que he podido hacer. Cuando vi el trato tan cercano, lo económico que es y la experiencia como profesional que tiene, no lo dudé. En serio, ve y ves la opinión de otro profesional. Un saludo y animo!!

Consejo por favor
hola, me gustaría que me contaras tu experiencia con este doctor, estoy muy acomplejada pero tengo miedo de la operación y no se que doctor elegir. ¿podria ver fotos de tu resultado? gracias . un saludo
segundamanocon@hotmail.es

H
henny_5090529
3/7/16 a las 8:43
En respuesta a an0N_856252899z

Rino dr josé maría jiménez
Hola, igual llego tarde. Yo tengo fecha de cirujia con él en agosto y parece un gran profesional, me mostro algun trabajo suyo en persona y me comento como podria quedar mas o menos, y lo mejor de todo vio factible el cambio. Cuesta mucho decidirse pero si tus ganas pueden con el miedo se acaba venciendo. Si es por la anestesia, en mi caso es general pero tranquila hay mucho avance es estos ultimos 25 años. Te hacen analiticas antes de nada para que el anestesista te evalue. Me gustaria leer más casos como nosotras/os que ya hayan terminado y esten en postoperatorio que comenten como va la cosa y las visitas cada cuanto son etc. Gracias saludos

Yo también tengo la rino para final de agosto
Hola te escribo porque veo que ahora hara un año de tu intervencion.. Quisiera que me contaras como te fue y si a sido satisfactorio tu resultado.. Yo estoy nerviosa total ya solo me queda un mes..mi cirujano es el mismo que el tuyo el doctor jimenez

S
sabine_8155786
19/9/16 a las 5:58
En respuesta a henny_5090529

Yo también tengo la rino para final de agosto
Hola te escribo porque veo que ahora hara un año de tu intervencion.. Quisiera que me contaras como te fue y si a sido satisfactorio tu resultado.. Yo estoy nerviosa total ya solo me queda un mes..mi cirujano es el mismo que el tuyo el doctor jimenez

Buenas, estoy pensando en operarme con el doctor Jiménez, !e gustaría saber como te quedó la rino ...estás contenta con el resultado? Gracias espero que si
 

L
lukman_9748130
6/11/16 a las 15:37
En respuesta a henny_5090529

Yo también tengo la rino para final de agosto
Hola te escribo porque veo que ahora hara un año de tu intervencion.. Quisiera que me contaras como te fue y si a sido satisfactorio tu resultado.. Yo estoy nerviosa total ya solo me queda un mes..mi cirujano es el mismo que el tuyo el doctor jimenez

Hola conchi7717!!, podrías contarnos tu experiencia. También estoy interesada en este cirujano y tengo muchas dudas aunque por las pocas fotos que podemos ver parece que te has puesto en buenas manos.¿Estas contenta con la intervención?. ¿Podrías mandarme alguna foto del antes y después?. Mil gracias por tu ayuda

L
lukman_9748130
7/11/16 a las :02

Perdón!, me refería a las fotos que podemos encontrar en su web. Disculpad, no me he explicado bien

L
lukman_9748130
7/11/16 a las 17:15

Ya!!!, la verdad es que veo muchas fotos como antiguas y eso al mismo tiempo me hace desconfiar. Es súper complicado. 
Alguien tiene referencias de Maximiliano Colmenero?. Muchas gracias

O
oralia_756730
24/1/17 a las 13:54
En respuesta a edur_5455971

Rinoplastia con el dr. gomez morales
Hola Sinsajo, si tienes pensado operarte por Granada yo te recomiendo el Dr. Gomez Morales, ve y le comentas tu caso. El trato es increíble, si hace falta se puede pasar cuatro horas contigo explicándote todo, sin compromiso alguno, por no hablar de su equipo . Yo me operé en Febrero de rinoplastia con él, lo mejor que he podido hacer. Cuando vi el trato tan cercano, lo económico que es y la experiencia como profesional que tiene, no lo dudé. En serio, ve y ves la opinión de otro profesional. Un saludo y animo!!

Hola, tienes album? 

P
pili_778358
6/7/18 a las 10:37
En respuesta a younas_7858967

Solesio
Yo me he operado con Solesio llevo dos meses operado. El resultado me gusta a falta de que me baje la inflamacion de la punta, ya veremos aun es pronto pero me parece un doctor estupendo. Saludos

Hola , que tal quedaste con solesio? Estoy buscando para secundaria referencias de algun cirujano ...gracias!!

Z
zinnia_13672239
31/3/19 a las 23:18
Mejor respuesta
En respuesta a henny_5090529

Yo también tengo la rino para final de agosto
Hola te escribo porque veo que ahora hara un año de tu intervencion.. Quisiera que me contaras como te fue y si a sido satisfactorio tu resultado.. Yo estoy nerviosa total ya solo me queda un mes..mi cirujano es el mismo que el tuyo el doctor jimenez

Hola! Me podrías contar tu experiencia con el Dr Jiménez de rinoplastia? Me sería de gran ayuda para decidirme por él. No sé si lo leerás puesto que han pasado años pero si lo lees me harías un gran favor porque ya estará más que asentada tu nueva nariz.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir