Foro / Salud

Mastopexia con el dr josé maría jiménez?????

Última respuesta: 5 de marzo de 2015 a las 22:10
A
an0N_532079899z
27/12/12 a las 23:31

Chicas quería saber si aliña se operó con este Dr, hay muy buenas referencias, yo estoy muy nerviosa, también vi a la Dra. Ana Moreno, necesito ayuda por favor!!!!!!
Besitos

Ver también

A
an0N_691158599z
8/3/14 a las 17:35

Se ke la charla es antigua peroo..
Tenia ke dar mi opinion y experiencia con este cirujano, yo me hice una abdominoplastia el 10 de febrero y a casi un mes estoy fenomenal, definió mi figura, saco una cibtura ke yo ni sabia ke existia en mi cuerpo, me dio su tlf particular por cualkier duda, y todas las ke tube se las hice y me las contesto ta fuera dia noxe o fin de semana, el 5 de marzo me volvi a poner en sus manos para una mastopexia con aumento y de momento muy bien, el doctor jose maria jimenez rodríguez para mi es un profesional y su equipo igual!! Una anestesia fenomenal y un trato buenisimo, repetiria con el sin dudarlo

M
mansor_8300279
8/4/14 a las 16:01
En respuesta a an0N_691158599z

Se ke la charla es antigua peroo..
Tenia ke dar mi opinion y experiencia con este cirujano, yo me hice una abdominoplastia el 10 de febrero y a casi un mes estoy fenomenal, definió mi figura, saco una cibtura ke yo ni sabia ke existia en mi cuerpo, me dio su tlf particular por cualkier duda, y todas las ke tube se las hice y me las contesto ta fuera dia noxe o fin de semana, el 5 de marzo me volvi a poner en sus manos para una mastopexia con aumento y de momento muy bien, el doctor jose maria jimenez rodríguez para mi es un profesional y su equipo igual!! Una anestesia fenomenal y un trato buenisimo, repetiria con el sin dudarlo

Marca de las prótesis ¿allergan o mentor?
No se que he leido en un hilo de la marca de las prótesis que pone el Dr. jimenez, ¿Las sabeís?, a mi me han dicho que las mejores son Allergan o Mentor, y las demás de segunda línea y un poco más baratas. ¿Cuál pone el?. Estoy segura que tu has subido el post sabes responderme. ¡muchas gracias!

S
sumia_9137284
2/9/14 a las 16:09
En respuesta a an0N_691158599z

Se ke la charla es antigua peroo..
Tenia ke dar mi opinion y experiencia con este cirujano, yo me hice una abdominoplastia el 10 de febrero y a casi un mes estoy fenomenal, definió mi figura, saco una cibtura ke yo ni sabia ke existia en mi cuerpo, me dio su tlf particular por cualkier duda, y todas las ke tube se las hice y me las contesto ta fuera dia noxe o fin de semana, el 5 de marzo me volvi a poner en sus manos para una mastopexia con aumento y de momento muy bien, el doctor jose maria jimenez rodríguez para mi es un profesional y su equipo igual!! Una anestesia fenomenal y un trato buenisimo, repetiria con el sin dudarlo

Abdominoplastia
Quiero hacerme una abdominoplastia y visite al doctor Jose María Jiménez . Me gustaría conocer tu experiencia como duración de la operación , recuperación si te operastes en Granada o Murcia . Te agradecería tu ayuda.

B
beauty_5326526
4/3/15 a las 15:21
En respuesta a an0N_691158599z

Se ke la charla es antigua peroo..
Tenia ke dar mi opinion y experiencia con este cirujano, yo me hice una abdominoplastia el 10 de febrero y a casi un mes estoy fenomenal, definió mi figura, saco una cibtura ke yo ni sabia ke existia en mi cuerpo, me dio su tlf particular por cualkier duda, y todas las ke tube se las hice y me las contesto ta fuera dia noxe o fin de semana, el 5 de marzo me volvi a poner en sus manos para una mastopexia con aumento y de momento muy bien, el doctor jose maria jimenez rodríguez para mi es un profesional y su equipo igual!! Una anestesia fenomenal y un trato buenisimo, repetiria con el sin dudarlo

Hola guapa
Hola vi tu opinión en en femenino y quería saber si te óperasté de maxtoplesia. En abril lo haré y quería saber como te fue un saludo y gracias por tu atencion

B
beauty_5326526
4/3/15 a las 15:23

Hola guapa
Hola vi tu opinión en femenino quería saber si te óperas te con este doctor y tu experiencia .. gracias en abril me operare con el .

N
nonita_9456632
5/3/15 a las 22:10

Recomiendo al dr. felice
hola, yo te recomiendo al Dr. Felice, atiende en la zona de Recoleta, precios muy accesibles y altamente recomendable!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir