Foro / Salud

Dr jose maría jiménez rodriguez liposuccion en granada

Última respuesta: 3 de diciembre de 2014 a las 13:22
A
an0N_708605199z
17/6/14 a las 17:22

Hola a todas!!
quería iniciar una charla para ver si hay alguna paciente que se halla operado con Jose Maria Jimenez de liposucción. Es que yo me operé ya casi ace una año del pecho, agrandamiento con protesis y estoy feliz con el resultado
Ahora quiero hacerme una liposucción porque tengo michelines a los lados de la barriga y quiero quitármelos por si alguien se había operado con este doctor

Ver también

P
pawan_6749944
3/12/14 a las 13:22

Muy contenta con mi liposucion
yo era un poco reacia a este tipo de internvenciones, me daba miedo meterme un quirofano asi como asi y antes de decidirme pase por varias clinicas y cirujanos de granada capital que es donde vivo y los que mejores sensaciones me dieron fueron los medicos de salus mc que estan por el centro, un trato muy cercano y con mucha confianza en sus procedimientos. Para preguntonas como yo son geniales porq responden a todas las preguntas que tengas con profesionalidad aunque preguntes varias veces por lo mismo jajajajjja y te dejan muy claro el tema de los pagos para quel luego no haya sorpresas al final el resultado fue muy pero que muy bueno, desde mi experiencia os los recomiendo para liposucciones en granada

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir