Foro / Salud

Alguien operada con anestesia local mas sedacion??

Última respuesta: 2 de abril de 2011 a las 21:11
A
arlet_8098570
31/3/11 a las 20:40

hola chicas yo me opero el miercoles cn anestesia local mas sedacion y me gustaria k me dijerais vuestra experiencia con la anestesia yo estoy super nerviosa no lo puedo evitar aunke ma han dixo k mi anestesia lo weno k tiene sk te recuperas pronto...etc yo me pongo 350 cc subglandular y areolar perfil alto,k nerviossss espero k me respondaiss bsss

Ver también

Y
yedra_5383630
31/3/11 a las 20:54

Uola!
Hola, a mi ayer me operaron de labioplastia con sedacion y local, no sentí nada. Lo único, asegurate bien y hablalo con alguien k se haya operado de lo mismo por que con todas las chicas que he hablado le ponian general... lo mio era cortar los labios y sellar con laser luego coser...
a una chica k se opero ayer conmigo, bueno k le terminaron a la vez k a mi, le pusieron = y era un aumento, le pusieron 375 me parece k dijo el doctor (esk la pusieron a mi lado en la camilla jejeje) se despertó y empezo a decir "uy ya esta?? si no me he enterao d na!!" fue muy bueno jeje

A
arlet_8098570
31/3/11 a las 21:00
En respuesta a yedra_5383630

Uola!
Hola, a mi ayer me operaron de labioplastia con sedacion y local, no sentí nada. Lo único, asegurate bien y hablalo con alguien k se haya operado de lo mismo por que con todas las chicas que he hablado le ponian general... lo mio era cortar los labios y sellar con laser luego coser...
a una chica k se opero ayer conmigo, bueno k le terminaron a la vez k a mi, le pusieron = y era un aumento, le pusieron 375 me parece k dijo el doctor (esk la pusieron a mi lado en la camilla jejeje) se despertó y empezo a decir "uy ya esta?? si no me he enterao d na!!" fue muy bueno jeje

Si??
jejej k bueno lo de la muxaxa ojala a mi m pase lo mismo k no me entere de na de na jejeje pues si aora tmb lo acen cn anestesia local mas sedacion y esta bastante bn

A
alcira_6113477
1/4/11 a las 14:32

Hola ojosverdes
Yó me operé hace un año con anestesia local y estoy encantada. Mi postoperatorio fué estupendo y a dia de hoy lo volveria a hacer. Sobretodo vé tranquila y sé muy optimista. Suerte y un abrazo

A
arlet_8098570
1/4/11 a las 14:50
En respuesta a alcira_6113477

Hola ojosverdes
Yó me operé hace un año con anestesia local y estoy encantada. Mi postoperatorio fué estupendo y a dia de hoy lo volveria a hacer. Sobretodo vé tranquila y sé muy optimista. Suerte y un abrazo

Sii??
holaaa lokillaa gracias por contarme tu experiencia me trankiliza muxisimo xk estoy super sustadaa,y weno tu te kedaste dormida no?aver si me voy a enterar de toa la conversacion de los cirujanos jejeje

K
kathia_8766911
1/4/11 a las 17:07
En respuesta a arlet_8098570

Si??
jejej k bueno lo de la muxaxa ojala a mi m pase lo mismo k no me entere de na de na jejeje pues si aora tmb lo acen cn anestesia local mas sedacion y esta bastante bn

No t enteras d na
m opere ayer y desde q t ponen la via t duermes y t despiertas fenomenal,yo tuve fatiga pq no comi nada e los dias d antes d los nervios y eso no m fue bien asi q mi consejo es q comas bien y no vayas bajas d defensa

A
arlet_8098570
1/4/11 a las 18:07
En respuesta a kathia_8766911

No t enteras d na
m opere ayer y desde q t ponen la via t duermes y t despiertas fenomenal,yo tuve fatiga pq no comi nada e los dias d antes d los nervios y eso no m fue bien asi q mi consejo es q comas bien y no vayas bajas d defensa

Ayer??
si te operaste ayer?y k tal???kuentamee por fiii te duele muxooo te puedes mover bien k tal stas???yo estoy super nerviosa aunke yo se k todo va a salir bien pero no puedo evitar el miedoooo!!

K
kathia_8766911
1/4/11 a las 22:37
En respuesta a arlet_8098570

Ayer??
si te operaste ayer?y k tal???kuentamee por fiii te duele muxooo te puedes mover bien k tal stas???yo estoy super nerviosa aunke yo se k todo va a salir bien pero no puedo evitar el miedoooo!!

A ojosverdes117
si,ayer a las 5 d la tarde,d la operacion no t enteras yo por lo mens m ha dolido muxo y ya parece q un poko mejor tomandome los calmantes,a simple vista las tg hinchadas m han exo mastoplexia mas implantes,detras del musculo y 375cc,el ciru m ha dixo q se m han kedao los pechos grandes vams a ver jejeje ya stoy animandome un poko,el martes m hago la 1 cura y ya espero star mejorcita y salir un poko,y trankila q lo q quieras m preguntas,besitos

L
lyuba_9180963
2/4/11 a las 21:11

Yo de lipo
Hola! Yo me hice lipo con anestesia local y sedación, duró dos horas y algo y no me enteré de absolutamente nada, ve tranquila

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir